Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Este tio lo que ha hecho es poner una decena de tweets diciendo que algunos miembros del GRAPO eran ejemplos a seguir. No es lo mismo ser un iman con alguna relacion con el Daesh que hace propaganda para que te unas a una banda terrorista activa que esta reclutando a gente, que poner diez tweets repartidos en dos años de un chaval sin ninguna relacion con nada que no queria reclutar a nadie para nada, tan solo hacerse el chulito en internet soltando la diärrea mental que tiene en la cabeza. Yo creo que la diferencia entre un acto y el otro es totalmente evidente.
Y hoy dia puedes entrar en twitter y sin mucho esfuerzo encontrar a gente que tambien pone a Hitler, Franco, Primo de Rivera o a Ramiro Ledesma como ejemplos a seguir, diciendo que ojala volviesen, soltando xenofobia o antisemitismo a raudales y diciendo barbaridades mas gordas que las que ha dicho Hasel. No lo digas como si fuera un ejemplo imaginario, porque es algo que pasa a diario y no tiene consecuencias judiciales (supongo que en parte porque nadie denuncia), y es que ademas no deberia tener consecuencias judiciales. Y la aparicion del fascismo cultural y la xenofobia en Europa si es un problema real que tiene consecuencias materiales en las vidas de millones de personas extranjeras o de minorias sociales, no como el terrorismo de los GRAPO que hoy en dia no le afecta a absolutamente nadie ni supone un riesgo para nada.
Y ojo, todavia entenderia que de justificase alguna multa, algun trabajo social, cursillos o algo por el estilo, eso puedo llegar a entenderlo. Pero dos años de carcel y como estan las carceles hoy dia... Es muy facil decirlo cuando es la vida de los demas.
Comentario