Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Pero el mindundi ese quien es,es la primera vez que lo escucho nombrar,sera un ********* que quiere su minuto de gloria,y aqui lo esta consiguiendo.
    Es un 'rapero' que hace unos años hizo una serie de canciones alabando y ensalzando los actos terroristas que ha habido en España ,algunas dedicadas a terroristas que están actualmente en la cárcel e incluso en otras pidiendo a esas organizaciones que vuelvan a atentar.

Cuando lo detuvieron saltó a la luz y se convirtió en icono de toda la gente con sus mismos ideales radicales , años después también participó en una paliza con más gente a alguien de derechas , aunque de eso no se si fue condenado. Lo mas reciente fue hace 3 o 4 meses que tuvo que ir a declarar por unos tweets contra el rey y más de terrorismo. Según he leído, se le ha prohibido salir de España incluso

Vamos, la fama que tiene es por convertirse en 'mártil' de esos personajes, su música no la escucha ni sus padres
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/02/17, 23:13:52.

Comentario

Seguimos con el regodeo floclorico siempre igual siempre los mismos en los momentos de protagonismo por nada que ver en AMBITO DEPORTIVO DE AMBICION. A seguir igual y otros riendo.... que pena.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Es un 'rapero' que hace unos años hizo una serie de canciones alabando y ensalzando los actos terroristas que ha habido en España ,algunas dedicadas a terroristas que están actualmente en la cárcel e incluso en otras pidiendo a esas organizaciones que vuelvan a atentar.

Cuando lo detuvieron saltó a la luz y se convirtió en icono de toda la gente con sus mismos ideales radicales , años después también participó en una paliza con más gente a alguien de derechas , aunque de eso no se si fue condenado. Lo mas reciente fue hace 3 o 4 meses que tuvo que ir a declarar por unos tweets contra el rey y más de terrorismo. Según he leído, se le ha prohibido salir de España incluso

Vamos, la fama que tiene es por convertirse en 'mártil' de esos personajes, su música no la escucha ni sus padres
        Yo si alguna vez he podido verlo,al salir ese careto en pantalla,automaticamente lo he cambiado ó quitado,por eso no tengo ni idea de quien es,y al parecer no me pierdo nada,por otro lado dice mucho de su catadura moral con un comentario como este.

Comentario

Cualquier tarado puede decir cualquier cosa en twitter, eso es muy fácil. Lo que no hay que hacer es darle publicidad, eso es lo que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            UF no veas lo que puede aprovechar el Betis para su fines políticos.
            Carmona que el que se puso una bufanda de la palangana por encima fue él , no yo .

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Lo que tiene la justicia,le ponen una condena que no es suficiente para que pise la cárcel y tan feliz puede seguir haciendo el idiota hasta la próxima
              Pero supongo yo que si tienes remuneración de delitos, aumentará la condena ¿o me equivoco, compañeros abogados?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Carmona que el que se puso una bufanda de la palangana por encima fue él , no yo .
                Yo no he escrito eso, compañero.
                Te has equivocado de forero jajajaj

Comentario

Lo que se debería hacer, si esto fuera un pais serio, es que difamar, humillar, insultar y/o amenazar en twitter y en las redes sociales en general, no fuera gratis.

El problema es lo de siempre, que se confunde la libertad de expresión con otra cosa. Decir semejante barbaridad como la que dice Hazel, o como lo que ha sufrido Miguel Bose, tras la muerte de su hermana, es para que la fiscalía intervenga haya o no denuncia.

Por último me gustaría decir dos cosas, en un post en el que se expone un tweet en el que se ataca a nuestro club, hay personas que hablan de Carlos Herrera y de si se pone o no una bufanda de otro club, como si lo que dice Carlos Herrera fuera menos cierto, simplemente por ser quién es, o ponerse una u otra bufanda. Y dos, estando de aucerdo en que no se debe dar publicidad a ciertos personajes, tampoco hay que dejar de denunciar social y ojalá jurídicamente a estos indeseables que en pijama, desde el sofá de su casa se cree con derecho a atacar a quién le venga en gana.

Es más fascita el que desea la muerte a personas que no piensan como él, que aquellos que apoyan a un compañero de trabajo por un lichamiento que consideran injusto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    La hora de los Fósforos del jueves 9 de septiembre. Esos niños prodigios que no lo eran tanto... | COPE

Ahí un audio del año pasado en el que se ríe de los niños con altas capacidades junto a sus pedazos de colaboradores entre los que destaca el ser ese vomitivo de Sostres; forma parte de los machotes españoles que perdonan vidas y sueltan barbaridades gratis. Feliz de crear tumultos de antorcha y palos. Los Reverte, Burgos, Dragó, Moa, Vidal y demás miembros eminentes de pecho descubierto. Los hay de otras sectas pero aquí hablamos de Herrera.
                    En un mundo donde en el que la cultura ,el afán por aprender , el conocimiento , el saber están en decadencia , incluso despreciados , los pseudo intelectualóides pasan por eruditos y líderes de opinión . Es el signo de los tiempos . No es que esté en contra de ellos , ni a favor , y los respeto , con algunos compartiré más que con otros , pero el vacío que aprovechan por una falta de verdadera necesidad de saber sin ser " comercial" de la opinión pública es algo que no ha tenido precedentes en la historia.
                    Fernando Sabater nunca ha medrado tanto,un poner y es un señor con un conocimiento mayor y más profundo en cualquier ámbito o Juan Manuel de Prada , por citar a alguien diferente al anterior .

Comentario

Que hartura de fascista por aqui fascista por alla.... Cuanto daño a hecho la ESO.

Comentario

A mí Carlos Herrera, en cuanto al Betis, me encanta...cómo piense, cómo trabaje, su ideología, cómo me caiga, de qué empresa sea, me da igual...en lo que concierne al Betis siempre nos nombra, hace gala de su beticismo y del de su hijo. Su ideología la criticaré en un foro de política, en cuanto al Betis de 10.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/02/17, 04:36:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          A mí Carlos Herrera, en cuanto al Betis, me encanta...cómo piense, cómo trabaje, su ideología, cómo me caiga, de qué empresa sea, me da igual...en lo que concierne al Betis siempre nos nombra, hace gala de su beticismo y del de su hijo. Su ideología la criticaré en un foro de política, en cuanto al Betis de 10.
                          Sí señor.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	carlosherrera.jpg
Visitas:	2
Size:	58,3 KB
ID:	6469712
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/17, 04:43:16.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo no he escrito eso, compañero.
                            Te has equivocado de forero jajajaj

Vaya fallo jaajajaa . Perdon .

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              Que hartura de fascista por aqui fascista por alla.... Cuanto daño a hecho la ESO.
                              A eso se le llama clarividencia . Quisieron el camino fácil , las consecuencias serán catastróficas .

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Sí señor.

[ATTACH=CONFIG]47696[/ATTACH]
                                Viendo esto , poco mas hay que decir .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X