Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Esos nazis eslavos son los enemigos de los rusos de Crimea, descendientes de aquellos rusos que ha mantenido un conflicto historico primero contra el Imperio otomano y despues contra el Kanato de Crimea, ambos islamistas. Supongo que vendra por ahi el tema, por eso de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

PD: Perdon por desviar pero he visto que te va la geopolitica y queria comentarlo xD
    La geopolítica hace extraños compañeros de cama, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
      Desear algo no es punible, sea lo que sea. Esta gente se las sabe todas.
      Parece que no. Aunque supongo que si deseas la muerte de alguien 'importante' te cae la del pulpo.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-02-03-19-31-05.jpg
Visitas:	1
Size:	38,6 KB
ID:	6469710

Comentario

los cochinos tambien tienen premios de poesia? porque ya tenemos al proximo ganador por esos versos tan bonitos. aunque de todas formas esto no tiene que ver con politica,ni izquierdas niderecha ni nada,es una cuestion de medicina,de que este tio tiene un retraso mental facil de diagnosticar.lo que no deberian hacer los padres es dejarle usar el tostador ni el twiter porque son peligrosos

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Yo a este desde que lo vi con una bufanda palangana , me quedo muy claro que a este le importa el Betis bastante poquito , este lo que esta es aprovechando el momento para sus intereses politicos .

Le sale tela de caro a su empresa, para los objetivos que está consiguiendo, hay que reactivar su figura, lo que está haciendo Mª Rosa Quintana cada mañana de cada día: "En un corte publicitario de la cadena de radio, conecta con él, que por la TV también se enteren que Carlos Herrera existe".

Comentario

Lamentable el tweet, pero lamentablemente, dudo que se pueda hacer algo al respecto. No ha amenazado a nadie, solamente ha deseado que un avión se estrelle.

No veo a la justicia yendo contra alguien por publicar un deseo que tenga. En todo caso, quizás y solo quizás, por haber llamado nazi a Zozulya, pero si van por ahí, tendrán que ir contra unos cuantos miles de tuiteros.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Lamentable el tweet, pero lamentablemente, dudo que se pueda hacer algo al respecto. No ha amenazado a nadie, solamente ha deseado que un avión se estrelle.

No veo a la justicia yendo contra alguien por publicar un deseo que tenga. En todo caso, quizás y solo quizás, por haber llamado nazi a Zozulya, pero si van por ahí, tendrán que ir contra unos cuantos miles de tuiteros.

Por desearle la muerte al Rey, a este o al repetío, no te vas de rositas. Bien nos vale el ejemplo de los problema que tuvo aquella mujer por portar una bandera republicana "legal", cuando las del águila aparecen y desaparecen cuando les sale del nispero, sin alguna consecuencia. Por si acaso, yo no le desearé la muerte a nadie, ni a mi peor enemigo, si existe.

Comentario

Sólo espero denuncia y que nos la anuncie al beticismo,lo más rápido posible Haro...¿se habrá enterado del tema??.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Zozulia deberia explicar claramente sus ideales, porque hay ideales que lo siento pero mucho respeto no merecen.
                  ¿Y por qué debe hacerlo? ¿debes de hacerlo tú o yo? De todas maneras, aunque podemos intuir por dónde van lso tiros, podemos intuir también que nazi NO es. ¿Si fuera nazi hubiera entrenado con un negro? ¿y con un árabe? ¿no le hubiera pegado dos mascás a Brasanac?...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Anda pero si comentan que el nota este ya ha sido condenado por enaltecimiento al terrorismo unas pocas de veces, vaya animalito
                    Pues no lo parece.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Que alguien me diga una diferencia entre un tipejo como el raperucho este, y un nazi de los de verdad.

Uno tirará para un lado, y el otro para otro, pero ambos son es coria sin empatía ni tolerancia alguna, a los que no les importaría pisar cuellos para imponer la basur a que tienen en la cabeza.
                      No, si lo gracioso es que unos son los fascistas y los otros no.

Qué asco de política.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Para condenar el patético tweet del raperito este hace falta decir stalinista, ultraizquierda, si amigo de Monedero... Etc etc...

Quiere condicionar nuestra opinión sobre un patético tweet y de paso relacionarlo con ideales políticos. Yo soy de izquierda y me parece lamentable el tweet de ****** este. Pero también me parece igual de lamentable condenar el tweet y recalcar las ideas políticas del rapero aprovechando que el Pisuelga pasa por valladolid.

Me da la triste sensación de que mas que de condenar su tweet. Se trata de condenar a toda la izquierda, patético.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        A mí me parece muy denigrante la "izquierda" que vende el tipejo eso. Eso no es progresismo, amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues no lo parece.
                          Lo que tiene la justicia,le ponen una condena que no es suficiente para que pise la cárcel y tan feliz puede seguir haciendo el idiota hasta la próxima

Comentario

No entiendo muchos twits , compañeros. No creo que el Herrera sea nuestro enemigo. Puede que no tenga los mismos ideales que muchos de nosotros, pero para mi es tan Betico como puede ser cualquiera de nosotros.
                            En realidad los enemigos son los personajes que se las dan de ultra izquierdas y son igual de intolerantes y fascistas que lo eran los Nazis y lo único que buscan ultimamente la confrontación y crear dos bandos en la sociedad (o conmigo o contra mi).
                            VIVA EL RBB!!!!

Comentario

No le deis caña a Herrera por que discrepéis de sus ideas, pensad que lo que separa a Herrera de una emisora donde predique el anarcosindicalismo es un fajo de billetes xD.

Comentario

Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje
                                Si le dais difusión al tweet, habrá conseguido su objetivo.
                                Pero el mindundi ese quien es,es la primera vez que lo escucho nombrar,sera un ********* que quiere su minuto de gloria,y aqui lo esta consiguiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X