Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

...yo creo que a la neurona que le queda a este regalito de nota le importa más bien poco lo de la cárcel y demás; más bien creo que si alguien le enseñara el jeguecito de buscar los dientes esparramados por el suelo se iba a entretener bastante y no iba a tener tiempo de publicar sandeces...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Nazis eslavos pro-Estado Islámico, enga, ta luego.
      Esos nazis eslavos son los enemigos de los rusos de Crimea, descendientes de aquellos rusos que ha mantenido un conflicto historico primero contra el Imperio otomano y despues contra el Kanato de Crimea, ambos islamistas. Supongo que vendra por ahi el tema, por eso de "los enemigos de mis enemigos son mis amigos".

PD: Perdon por desviar pero he visto que te va la geopolitica y queria comentarlo xD

Comentario

Yo a este desde que lo vi con una bufanda palangana , me quedo muy claro que a este le importa el Betis bastante poquito , este lo que esta es aprovechando el momento para sus intereses politicos .

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Carlos Herrera hace una tremenda labor por el Betis. Vivo en Madrid y todo el mundo sabe quien es Carlos y como quiere al Betis. Es un tío con repercusión a nivel nacional.
          No ese es un facha. El que ha deseado la muerte de los jugadores del Betis un libertario. Enga ya homeee.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            Yo a este desde que lo vi con una bufanda palangana , me quedo muy claro que a este le importa el Betis bastante poquito , este lo que esta es aprovechando el momento para sus intereses politicos .
            UF no veas lo que puede aprovechar el Betis para su fines políticos.

Comentario

Lo de fusionar el post del niñat.o ese con el de carlos herrera a que viene? o es que en este foro no interesa que se hable mal del niñat.o ese? menuda judiada.
              Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 03/02/17, 18:28:53.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Carlos Herrera hace una tremenda labor por el Betis. Vivo en Madrid y todo el mundo sabe quien es Carlos y como quiere al Betis. Es un tío con repercusión a nivel nacional.
                No ese es un facha. El que ha deseado la muerte de los jugadores del Betis un libertario. Enga ya homeee.
                Es que los comunazis matan con amor y respeto.

Para mí es que no les veo la diferencia.
                Son los mismos tíos vestidos de otro color.
                Es como cuando Reyes viene con otro equipo, que se vista como se vista trae la mala leche palangana y me da el mismo asco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/17, 18:30:53.

Comentario

• hay que ver lo que se aprende en el foro.....procedimientos judiciales por un lado, economía y gestión de sociedades, arquitectura técnica por otro, ciencias políticas e ideológicas, ahora el conflicto bélico ucraniano.

Como sigan estirando la cuerda las mentes pensantes va a resultar que el betis financia a los nazis a través de zozu.
                  Madre mia....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
                    hay que ver lo que se aprende en el foro.....procedimientos judiciales por un lado, economía y gestión de sociedades, arquitectura técnica por otro, ciencias políticas e ideológicas, ahora el conflicto bélico ucraniano.

Como sigan estirando la cuerda las mentes pensantes va a resultar que el betis financia a los nazis a través de zozu.
                    Madre mia....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
                    Ya dijo un forero ayer que los béticos estábamos financiando lo de Azov

A este paso, al año que viene solo le darán el carnet a los que se dejen la barba larga, se afeiten el bigote y lleven 6 meses sin probar el jamón.
                    Todos para el ISIS.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/02/17, 18:40:20.

Comentario

Con todos mis respetos, pero vaya con las barbaridades que se leen cuando se habla de política.

Comentario

La Carlota Herrera en su línea, aprovechándose del Betis para largar "doctrina".

No sé quién es peor, si los bukaneros o la carlota. Lo que si me parece claro es que el jugador no ha dicho una palabra más alta que otra desde que esta aquí y que ha pasado desapercibido mayormente porque es muy, pero que muy malo.

El problema es que hay mucha, muchísima gente, presta y pronta a sentirse ofendida. Ya sean bukaneros o cofrades. Y ahí queda eso.

Saludos.

Comentario

A mi todo este asunto me tiene la moral demasiado minada, lo único que quiero y deseo del Betis es todo aquello relacionado con lo meramente deportivo.
                          Torrecilla ha metido la pata trayendo semejante individuo, y un torpe por cederlo al Rayo.

¿Ahora si el avión del Real Betis se cae, como el del Chapecoense, este tipo se reirá? ¿Estos descerebrados ultras que pululan últimamente por todos lados se alegrarán? Y que conste que yo soy de izquierda, pero no me siento identificado con esta pseudo-izquierda radical que destruye y no aporta absolutamente nada, la mayor parte de ellos niños de papá, luchando contra un supuesto fascismo, cuando más fachas son sus familias.

En serio, que se vayan al ca.rajo, que se metan con Zozulya, y que este se defienda y se justifique como quiera, que el Real Betis le de asistencia necesaria, pero en junio se tiene que ir fuera, y dejar señalado este borrón en el curriculum de Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            A mi todo este asunto me tiene la moral demasiado minada, lo único que quiero y deseo del Betis es todo aquello relacionado con lo meramente deportivo.
                            Torrecilla ha metido la pata trayendo semejante individuo, y un torpe por cederlo al Rayo.

¿Ahora si el avión del Real Betis se cae, como el del Chapecoense, este tipo se reirá? ¿Estos descerebrados ultras que pululan últimamente por todos lados se alegrarán? Y que conste que yo soy de izquierda, pero no me siento identificado con esta pseudo-izquierda radical que destruye y no aporta absolutamente nada, la mayor parte de ellos niños de papá, luchando contra un supuesto fascismo, cuando más fachas son sus familias.

En serio, que se vayan al ca.rajo, que se metan con Zozulya, y que este se defienda y se justifique como quiera, que el Real Betis le de asistencia necesaria, pero en junio se tiene que ir fuera, y dejar señalado este borrón en el curriculum de Torrecilla.
                            Bien dicho.

Comentario

Sinceramente.Espero que le caiga todo el peso de la ley.
                              Este tipo nos va a pagar parte de los fichajes del año que viene, por enterao

Comentario

• Re: el rapero Pablo Hasel desea la muerte de la plantilla betica

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                no darle notoriedad a este tipo de gente. Es como si los escribiera cualquiera en twitter.
                                Cualquiera que escribiera eso en twitter o cualquier otra red social, es condenable...ya están tardando en denunciarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X