Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: el rapero Pablo Hasel desea la muerte de la plantilla betica

Para algunos recibir un RET o un FAV es tocar su techo, sinceramente, la vida de estos despojos me importa nada.

Comentario

• Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Si asco me da que los bukaneros utilicen mi ideología para enmierdar el fútbol, el mismo asco me da que tipos como Carlos Herrera utilicen el R. Betis en su batallita contra todo lo que no huela a derecha rancia.

A pesar de lo que dice Quique Peinado, soy de izquierdas y no quiero que nadie utlice políticamemte a mi R. Betis.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/02/17, 14:56:00.

Comentario

Me avergüenza profundamente leer ciertos comentarios de compañeros de este foro. Vergüenza y ganas de vomitar.

Comentario

Obviamente al facismo se le combate deseando que se caigan aviones, o apaleando a gente que estan tapeando en Reyes Católicos. ¡Que pena!.

Comentario

Además de comer rebañando hasta quitarle los dibujos a la vajilla también le gusta pasarse de vez en cuando por los juzgados

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13963613763916.jpg
Visitas:	1
Size:	20,3 KB
ID:	6469702

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Debí perderme la protesta de la afición del Rayo tras el fichaje de Labaka.

Labaka apoya la marcha de apoyo a los presos de ETA - AS.com

Debe ser que unos extremismos están mejor vistos que otros.
              Mucho que anda largando por aquí se metería la lengua en el ojete si fuera por algo de Fidel.

Sigamos la competición de *********.

Comentario

Tenéis más cuento que calleja.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  A mi no me gustan ningun extremismo, a mi personalmente, ya a cada le gustaran unos u otros.

De echo a Labaka le gustan unos y a Zozulia parece que le gustan otros.
                  Pues recibir a pedradas a uno y callar como ***** con otro no los deja en buen lugar. Después tiras de hemeroteca, ves que hay cabecillas de Bucaneros investigados por la policía por su relación con abertzales y van cuadrando las cosas.

Comentario

Hay gente que es respetuosa, y gente que ataca a los demás.

Y creo que de un lado está de moda atacat a todo cristo.

Bien visto.

Hala, el.foro os lo metéis por el ojete. Yo no escribo más a un sitio donde se dicen estas cosas.

Au revoir, enanos mentales!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Mucho que anda largando por aquí se metería la lengua en el ojete si fuera por algo de Fidel.

Sigamos la competición de *********.
                      Soy de izquierdas. Me dan asco ambos extremos, por descontado. Lo de Zozulia hasta que alguien presente una prueba no deja de ser el enésimo caso de cuñadismo extremo en redes sociales.

Comentario

Pues recibir a pedradas a uno y callar como ***** con otro no los deja en buen lugar. Después tiras de hemeroteca, ves que hay cabecillas de Bucaneros investigados por la policía por su relación con abertzales y van cuadrando las cosas.
                        Esta claro.

Si yo no he dicho lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Además de comer rebañando hasta quitarle los dibujos a la vajilla también le gusta pasarse de vez en cuando por los juzgados

[ATTACH=CONFIG]47682[/ATTACH]
                          Pa comerselo

Comentario

Soy de izquierdas. Me dan asco ambos extremos, por descontado. Lo de Zozulia hasta que alguien presente una prueba no deja de ser el enésimo caso de cuñadismo extremo en redes sociales.
                            Yo soy de izquierdas y a mi no me da asco la izquierda radical. A mi me da asco que algunos piensen que echar a Zozulya de Vallecas, pegar una paliza a los del bar El Papelón o morir ahogado en el Manzanares pegándote con los del frente ayuda en algo a la lucha de clases.

Creo que es fácil entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              ¿Y este quién es?
                              Un tonto q busca notoriedad

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Yo soy de izquierdas y a mi no me da asco la izquierda radical. A mi me da asco que algunos piensen que echar a Zozulya de Vallecas, pegar una paliza a los del bar El Papelón o morir ahogado en el Manzanares pegándote con los del frente ayuda en algo a la lucha de clases.

Creo que es fácil entenderlo.
                                Ese es el problema del movimiento ultra en este país, que la mayoría usan su supuesta ideología (que muchas veces es pura fachada) como pretexto para darse de hostias.

O si no a ver cómo nos explicamos que los biris, que van de comunistas, vayan por ahí defendiendo a una panda de violadores, entre otras muchas cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X