¿Por qué será que sabía cuál era el raperillo antes de leer?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo deis bombo al tweet de un anormal de carrito
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAl revés, estas cosas hay que darles bombo, no deja de ser un delito. La policía tiene que actuar.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/02/17, 10:17:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensajeque le den mucho por culo al rapero y al patrono. Ambos usan el fútbol para hacer política
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEntonces... a Herrera también lo enviamos a Vallecas???
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeLa hora de los Fósforos del jueves 9 de septiembre. Esos niños prodigios que no lo eran tanto... | COPE
Ahí un audio del año pasado en el que se ríe de los niños con altas capacidades junto a sus pedazos de colaboradores entre los que destaca el ser ese vomitivo de Sostres; forma parte de los machotes españoles que perdonan vidas y sueltan barbaridades gratis. Feliz de crear tumultos de antorcha y palos. Los Reverte, Burgos, Dragó, Moa, Vidal y demás miembros eminentes de pecho descubierto. Los hay de otras sectas pero aquí hablamos de Herrera.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNos guste o no, el hecho de desear la muerte a alguien no es delictivo, o sea que hay poco que hacer con este elemento
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCarlos Herrera hace una tremenda labor por el Betis. Vivo en Madrid y todo el mundo sabe quien es Carlos y como quiere al Betis. Es un tío con repercusión a nivel nacional.
Prefiero que no me conozcan, a que me conozcan como el amigo de algún indeseable.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeComparar a ambos me parece una tremenda injusticia y dejarnos llevar por otras fobias que superan el mero interés deportivo sobre nuestro querido club.
ya solo falta un twit de Burgos
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeSí lo es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeUn verdadero adalid del beticismo, tanto que su condición de facha le hizo desear que los vecinos ganaran la copa del rey ante que esos rojos estalinistas catalanes del Barça.
Prefiero que no me conozcan, a que me conozcan como el amigo de algún indeseable.
Comentario
-
Al tal Pablo Hasel (vamos ya a decir su nombre, además ya imputado por otras cuestiones y condenado a cárcel)como le de por actuar en Sevilla lo van a reventar, o eso o lleva una seguridad del copón. Creo que más le convendría actuar lejos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/02/17, 11:05:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario