Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Nos guste o no, el hecho de desear la muerte a alguien no es delictivo, o sea que hay poco que hacer con este elemento
    Hombre, yo creo que sí es delictivo, pero algún abogado del foro nos dirá.

Comentario

Hay miles de twits metiéndose con el Betis, y peores que este. ¿Hay que denunciarlos todos?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Hay miles de twits metiéndose con el Betis, y peores que este. ¿Hay que denunciarlos todos?
        Todos no, pero si tu quieres usar al Betis con fines politicos entonces si pides denunciar este.

Como por ejemplo si el Sevilla juega contra un equipo que promueve unas ideas que a ti no te gustan, pues quieres que gane el Sevilla, me explico?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          No, en particular ninguno. La grande de un foro es que puedan andar por el personas de distintas mentalidad, ideología, raza, sexo, etc, etc. Lo que cada vez falta más es el respeto a la opinión de los demás, sosa que cada vez es más complicado mantener.
          De acuerdo con ello. Todos tenemos que esforzarnos en debatir, pero si te insultan constantemente no creo que haya que mirar para otro lado sino actuar. Para mí Herrera y el tontolava del rapero son insultadores oficiales, y el primero va de periodista y tiene influencia así que incluso peor.
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/02/17, 12:19:31.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Hombre, yo creo que sí es delictivo, pero algún abogado del foro nos dirá.
            Desear algo no es punible, sea lo que sea. Esta gente se las sabe todas.

Comentario

Este raperillo dudo mucho que sepa que es el Nazismo, el Tercer Reich. Además dudo mucho que entienda lo que está pasando en
              Ucrania porque este chaval a lo más que llega es a entender un capitulo de Dora la Exploradora.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                A ese tuit creo que no es al que se refiere no ???

vamos a mi ese no me parece mal, el que desea la muerte de la plantilla del Betis... ese ya...
                ya ya, está en el primer mensaje

Comentario

Esto esta cogiendo unos tintes muy muy feos. Que el Betis sea catalogado de una vertiente política u otra por esto me parece...no sé no se me ocurre ni como calificarlo. Era justo lo que más temía de todo este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                    Desear algo no es punible, sea lo que sea. Esta gente se las sabe todas.
                    No creas que se las sabe todas, este tipo ya tiene condenas en contra, si no estoy muy equivocado.

Comentario

Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Últimamente está habiendo muchos líos de gente que acaba en los juzgados con un puro muy gordo por desear o reírse de la muerte de gente. Si podemos mandarlo al juzgado a ese personaje, que se haga lo que se pueda hacer

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Esto esta cogiendo unos tintes muy muy feos. Que el Betis sea catalogado de una vertiente política u otra por esto me parece...no sé no se me ocurre ni como calificarlo. Era justo lo que más temía de todo este asunto.
                        Que se lo digan a la palagana mecanica que ha multiplicado sus visitas por 400

Comentario

Yo es que seré muy rebuscado, pero la que ha líado Torrecilla fichando a este hombre con su historial y sus limitaciones futbolísticas debería tener unas repercusiones para él. Vigilarle con lupa, y que no sea Haro porque Hernández le parecía caro pero Zozulia por lo visto era una oportunidad de mercado.

Hasel es un impresentable como la copa de un pino y espero que lo pague.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            "De aquellos polvos (con perdón), estos lodos."

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                              Que se lo digan a la palagana mecanica que ha multiplicado sus visitas por 400
                              Esto hay que pararlo ya, de la forma que se les ocurra pero que paren. Si Zozulya merece respeto sea cuales sean sus ideales, el Betis merece aún muchísimo más.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo es que seré muy rebuscado, pero la que ha líado Torrecilla fichando a este hombre con su historial y sus limitaciones futbolísticas debería tener unas repercusiones para él. Vigilarle con lupa, y que no sea Haro porque Hernández le parecía caro pero Zozulia por lo visto era una oportunidad de mercado.

Hasel es un impresentable como la copa de un pino y espero que lo pague.
                                Torrecilla tenia que reforzar el ataque del año pasado... y lo hizo con Alex Alegria, en el que poquisimos creeiamos, con Sanabria que esta demostrando ser de cristal y del malo, y con zozulia que lo ha tenido que soltar en invierno.

Esto si es que para denunciarlo
                                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 03/02/17, 12:53:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X