Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Está la cuenta del club on fire hoy
Real Betis Balompié @RealBetis 10 sHace 10 segundos
El R. Betis condena que un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos
Me parece correcta la respuesta del Betis.
Eso sí, yo hubiera cambiado la coletilla de "en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos" por un "El Real Betis procederá con las acciones que en derecho le correspondan"
Re: El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione
Y espero que no sea sólo por lo del tema del deseo de que se estrellase el avión con la plantilla del Real Betis. Espero que sea también por ser de los primeros del todo en iniciar en las redes sociales las acusaciones de nazismo de Zozulya, antes de ningún eco en la prensa y antes de la llegada de Zozu a Sevilla y la confusión del símbolo de su camiseta.
Se trata de tweets indisponibles, supongo que borrados, actuación a imagen y semejanza de la de nuestro valiente concejal Julián Moreno.
Confío también en que, yendo a la raíz del tema, los servicios jurídicos actúen contra Rubén González y Eneko Pérez Carrasco, primer agitador en las redes sociales e iniciador de la caza de brujas en prensa, respectivamente.
Más referencias sobre mi rastreo de los inicios del affaire Zozulya, en:
A mí me parece bien o al menos entendible, yo no creo en lo que hace el Betis pero todo lo que sea contra este tipejo enfermo de odio me parece poco. Sin embargo el Betis debe centrarse en lo deportivo y yo lo hubiera dejado para después del partido contra el Valencia.
Han dejado crecer la bola y ahora ya no pueden desentenderse. Esto tuvo que ocurrir este verano pero bueno, que aprendan la consecuencias de hacer el avestruz.
Comentario