Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Perdona Tirano, eso no es un trapo, o si, eso está hecho con intención. Mis nietos sevillistas saben que no pueden ni deben arrimarme algún "trapo" de esos, y mira que por mis nietos "mato". También podría ser que yo sienta al R. Betis de manera diferente, o que no tenga que tragarme ese sentimiento por la habichuelas.
    Cada uno lleva su beticismo como cree más conveniente. No todos somos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Jaja, ni que eso excomulgara a un bético de ser bético, a quien no le han puesto un trapo en el hombro...es un profesional y muchos de sus oyentes son sevillistas...yo veo ahí a un locutor bético en un acto de inteligencia, haciendo un guiño a parte de su audiencia, no veo un sevillista.
      Bueno, pues algunos piensan que deberían de fusilarlo al amanecer. Yo, un tío en el que no estoy de acuerdo en muchísimas cosas pero que defiende al Betis y "hace" Betis a diario en las ondas, no puedo denostarlo solo por el hecho de que sus ideas políticas no coincidan con las mías, porque si fuese así, no le debería dirigir la palabra a más de media España.

Comentario

Perdona Tirano, eso no es un trapo, o si, eso está hecho con intención. Mis nietos sevillistas saben que no pueden ni deben arrimarme algún "trapo" de esos, y mira que por mis nietos "mato". También podría ser que yo sienta al R. Betis de manera diferente, o que no tenga que tragarme ese sentimiento por la habichuelas.
        ¿Y cómo vd. siendo bético a consentido que le salgan dos sevillistas?. Antes debería haber convencido a su yerno de la verdadera fe o exigirle a su hija que lo trepanase para que viera la luz.

Comentario

Te entiendo, yo antes de bético soy del que juegue contra el Sevilla, pero si me ponen una bufanda encima, tampoco voy a saltar, no me gusta, me la quito y fuera...no deja de ser un trozo de tela, vale, desgradable, por lo que representa...Eso sí, jamás puedo querer que ganen nada...pero sé que todo el mundo no es como yo, y no por eso dejan de ser béticos. Hay béticos a los que no les importa que el rival gane, hay a los que sí y hasta los que se alegran por hacerlo un equipo de su ciudad (los menos, obvio) y sevillistas que piensan de la misma manera que unos y otros.
          Yo eso de la foto no lo haría, pero no me rasgo las vestiduras porque un bético lo haga, porque no todos pensamos ni sentimos de la misma manera.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 04/02/17, 21:05:15.

Comentario

Vamos a hablar claro. Carlos Herrera se pone el traje de superhéroe no porque ataquen al Betis, sino por la ideología del personaje que lo dice. Igual que cuando decidió ponerse la bufanda del Sevilla primaron en él ideologías políticas antes que futbolísticas. Y el que intente normalizar lo que supone que un bético que va de muy bético suba una foto suya envuelto en una bufanda grande del Sevilla deseando abiertamente que gane un título, directamente está tomando por tonto al personal. Una cosa así no hay por dónde cogerla. Hartísimo estoy ya de tanto señorito rancio sevillano rodeando a este club.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 04/02/17, 21:08:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Sí señor.

[ATTACH=CONFIG]47696[/ATTACH]
              Jaja, ni que eso excomulgara a un bético de ser bético, a quien no le han puesto un trapo en el hombro...es un profesional y muchos de sus oyentes son sevillistas...yo veo ahí a un locutor bético en un acto de inteligencia, haciendo un guiño a parte de su audiencia, no veo un sevillista.
              A mí me van a poner eso en seguida.
              Sobre mi cadaver.

Y en caso de extremísima necesidad, no consentiría que encima se fotografiara. Sería peor a que me suban en Internet en pelotas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/17, 21:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                ¿Y cómo vd. siendo bético a consentido que le salgan dos sevillistas?. Antes debería haber convencido a su yerno de la verdadera fe o exigirle a su hija que lo trepanase para que viera la luz.
                Buenas R4m0n. No le digas eso a Caude hombre, que es un Betico de pura cepa. Hay que cosas que no se pueden evitar y circunstancias varias.

Yo lo que hizo herrera con la bufandita del serdillafc de cara a la galeria y sabiendo que era de dominio publico no lo hubiera hecho jamas. Como mucho en el WC de mi casa a solas y cobrandolo bien cobrado. Creo que sobraba y es una manchita que llevara, pero tampoco lo voy a cruxificar por ello ni a llamarle zebiyista.

Cada uno vive el Beticismo a su manera y yo nunca hubiera hecho ese numerito. Tambien recelo bastante de aquellos que dicen que son del Betis y del.... madri barsa.....

No perdona, el que es del Betis es del Betis luego como segundo equipo tiene el Betis y si hay un tercero es del Betis.

Pero bueno asi lo veo yo.

Un abrazo al foro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Vamos a hablar claro. Carlos Herrera se pone el traje de superhéroe no porque ataquen al Betis, sino por la ideología del personaje que lo dice. Igual que cuando decidió ponerse la bufanda del Sevilla primaron en él ideologías políticas antes que futbolísticas. Y el que intente normalizar lo que supone que un bético que va de muy bético suba una foto suya envuelto en una bufanda grande del Sevilla deseando abiertamente que gane un título, directamente está tomando por tonto al personal. Una cosa así no hay por dónde cogerla. Hartísimo estoy ya de tanto señorito rancio sevillano rodeando a este club.
                  Tampoco me gustan los rancios señoritos de postureo y amplia patilla...pero tampoco puedo pretender que un bético nacido Almería y criado en Cataluña tenga la misma dosis de "anti" que yo que desde chico en el colegio llevo sufriendo a nuestros contrarios.

Comentario

¿De verdad hay gente que comprende, justifica o incluso defiende que un bético influyente para bien o para mal suba una foto suya a una red social envuelto en una bufanda enorme del Sevilla deseando de corazón que gane una final de Copa? Una cosa es ser antisevillista y llevarlo con criterio, o incluso no ser antisevillista, que también conozco béticos que no lo son. Pero otra cosa es esta. No es ya cuestión de ser radical o no. Es que la propia morfología del bético se lo impide por inercia, a mí se pondrían los vellos de punta. Hace no mucho el trastornado mental de Álvaro Ojeda le propuso a una serie de béticos y sevillistas famosos ponerse la camiseta del equipo rival para contribuir a un acto solidario. Y aunque se la terminaron poniendo les costó sangre y sudor, incluso Cristóbal Soria pagó los 200 ó 300 euros de su bolsillo con tal de no ponérsela. Es que es una reacción natural, inevitable. ¿Pero echarte por lo alto una bufanda del Sevilla y subirla a Twitter deseando su victoria? Eso no lo hace NADIE, es decir, no lo hace nadie en que no primen, y con mucha diferencia, los intereses políticos por sobre los futbolísticos.

Comentario

Tampoco me gustan los rancios señoritos de postureo y amplia patilla...pero tampoco puedo pretender que un bético nacido Almería y criado en Cataluña tenga la misma dosis de "anti" que yo que desde chico en el colegio llevo sufriendo a nuestros contrarios.
                      ¿Entonces por qué 0stias es patrono de la Fundación Heliópolis? Vamos a dejar de tomar por idiotas al personal. Y no, no se trata de tener una dosis alta de "anti". Se trata de ser lo suficientemente bético como para no hacerlo, porque no he conocido nunca ni conozco ni creo que conoceré a ningún bético que haga esto. Ninguno. Ni loperista, ni bittoniano, ni comegambas, ni friki, ni comprometido, ni nada. Ninguno.

Comentario

que no que no, que es la cosa más comprensible del mundo. Yo todos los días subo mi fotito de rigor con la bufanda del Sevilla por lo alto deseando que ganen Liga y Champions.

Comentario

De hecho, no sería de extrañar que en la previa de la eliminatoria ante el Leicester aprovechara la querencia por una Gibraltar española para subir una foto, otra, con la bufanda del Sevilla deseando su victoria. Lo más normal, oiga, "cada uno vive su beticismo como quiere".

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            ¿Entonces por qué 0stias es patrono de la Fundación Heliópolis? Vamos a dejar de tomar por idiotas al personal. Y no, no se trata de tener una dosis alta de "anti". Se trata de ser lo suficientemente bético como para no hacerlo, porque no he conocido nunca ni conozco ni creo que conoceré a ningún bético que haga esto. Ninguno. Ni loperista, ni bittoniano, ni comegambas, ni friki, ni comprometido, ni nada. Ninguno.
                            Un bético primero debe querer al Betis, esa es la única condición ineludible para ser bético, lo demás es opcional y deoende de la persona, ser anti, no serlo, ser loperiano, no serlo, o importarle que le pongan una bufanda del rival o no ponérsela, nos guste, no nos guste, nos pongamos como nos pongamos.

Comentario

Un bético primero debe querer al Betis, esa es la única condición ineludible para ser bético, lo demás es opcional y deoende de la persona, ser anti, no serlo, ser loperiano, no serlo, o importarle que le pongan una bufanda del rival o no ponérsela, nos guste, no nos guste, nos pongamos como nos pongamos.

Pues yo no lo comprendo. Pero si nada mas por lo que nos han ninguneado en lo que va historia, y nos seguirán ninguneando en lo que queda, debería ser suficiente aval para que "corra el viento" entre esos "trapos" y los béticos. pues si, soy un Cristobal Soria de la vida.

Comentario

Viendo la trayectoria chaquetera del personaje se sabe de que pie cojea. Que engañe al que quiera, ya tiene comprada media Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X