Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Carlos Herrera puede hacer lo que el crea conveniente . Pero la mayoría de béticos no quiere que nos represente . Me incluyo .

Comentario

Cuantos béticos habéis hecho la gracia con algún familiar o amigo con alguna prenda del Sevilla o ellos del betis? La leshe.. no me hace gracia ver ninguno bético con nada del Sevilla pero solo me importa de verdad que a la hora de la verdad den la cara por nuestro club.. y a mi criterio... Carlos Herrera es muy buen bético.

Pdta: sus ideas me la traen floja

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Que hartura de fascista por aqui fascista por alla.... Cuanto daño a hecho la ESO.
        No te lo puedes ni imaginar. Y lo peor no es es lo que ha pasado con la enseñanza en España en los últimos 30 años, sino que lo que lo que viene no tiene visos de solución, ya que los dos partidos más votados no tienen cohones de ponerse de acuerdo en un buen Plan Educativo para que esté vigente en los próximos 20 años. Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Cuantos béticos habéis hecho la gracia con algún familiar o amigo con alguna prenda del Sevilla o ellos del betis? La leshe.. no me hace gracia ver ninguno bético con nada del Sevilla pero solo me importa de verdad que a la hora de la verdad den la cara por nuestro club.. y a mi criterio... Carlos Herrera es muy buen bético.

Pdta: sus ideas me la traen floja
          Se puede decir más alto pero no más claro.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Carlos Herrera puede hacer lo que el crea conveniente . Pero la mayoría de béticos no quiere que nos represente . Me incluyo .
            Si no le importa, ¿podría poner los datos de esa encuesta por la que vd. afirma tan contundentemente eso?

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Si no le importa, ¿podría poner los datos de esa encuesta por la que vd. afirma tan contundentemente eso?
              A mi desde luego un tío que se pone la bufanda del Sevilla deseando que gane una final no me representa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                A mi desde luego un tío que se pone la bufanda del Sevilla deseando que gane una final no me representa.
                Pues eso .

Comentario

A parte de que este tío es un listo . Culé de nacimiento , se ve obligado a romper por la fuerte vinculación del Barça con el separatismo catalán , algo impensable para nosotros . Elige el BETIS como podría haber elegido el Atlético o el Recre . Como es un vivo y un " líder de opinión " , acaba siendo patrono de la fundación esa que tenemos . Porque aquí a cada ******* que tenga voz le hacemos un favor y un homenaje y le damos cacho de pastel que para eso nos sobra .
                  Claro, luego pasa lo que pasa , se pone la bufanda del rival . Por eso siempre he dicho que aquellos cuyo segundo equipo es el BETIS ,no es que me den igual , es que son a los que más hay que vigilar , pero nada ,aquí los meten dentro de las estructuras , que tenga voz y voto .

Comentario

Estáis hablando de Carlos Herrera el chaquetero mayor del reino.

Comentario

• Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

No seré yo el que ponga a Herrera por las nubes porque hay cosas que no debería haber hecho (con respecto al Betis digo).

Pero igualmente digo que lo que dijo ayer en la radio estuvo totalmente acertado y es lo que hubiéramos dicho muchos béticos para defender a nuestro equipo, de hecho ya ha dicho el más que nuestro presidente, sino buscad el audio y opináis

Comentario

A día de hoy creo que se podría afirmar rotundamente, que Carlos Herrera no es de ningún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Sí señor.

[ATTACH=CONFIG]47696[/ATTACH]
                          Jaja, ni que eso excomulgara a un bético de ser bético, a quien no le han puesto un trapo en el hombro...es un profesional y muchos de sus oyentes son sevillistas...yo veo ahí a un locutor bético en un acto de inteligencia, haciendo un guiño a parte de su audiencia, no veo un sevillista.

Comentario

Ni a mi. Y mas aún: "Le guardaría las distancias".

Comentario

Yo no lo haría, pero sé que hay béticos que sí lo harían, y jamás cuestionaría su beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Jaja, ni que eso excomulgara a un bético de ser bético, a quien no le han puesto un trapo en el hombro...es un profesional y muchos de sus oyentes son sevillistas...yo veo ahí a un locutor bético en un acto de inteligencia, haciendo un guiño a parte de su audiencia, no veo un sevillista.

Perdona Tirano, eso no es un trapo, o si, eso está hecho con intención. Mis nietos sevillistas saben que no pueden ni deben arrimarme algún "trapo" de esos, y mira que por mis nietos "mato". También podría ser que yo sienta al R. Betis de manera diferente, o que no tenga que tragarme ese sentimiento por la habichuelas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X