Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestacione

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

por lo visto el miërda este ya ha sido condenado a 2 años por enaltecimiento del terrorismo.
    Por mas motivo le metia un puro judicial y que lo condenen otra vez y al talego con él, que ahi si va a conocer nazis de verdad... y le contaran y haran cositas que en vez de ''cantar'' se va a dedicar a hacer ganchillo el resto de su vida.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/02/17, 16:39:38.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Seré muy torpe, porque no lo entiendo. ¿ Me explicas tu concepto de "lucha de clases" ?
      Si hombre, en un sitio como este me voy a poner a hablar de la lucha por las plusvalías, para que me muevan al post de Pezzela.

Paso de hablar de política por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        donde puedo comprar la coleccion musical de este sujeto...? ardo en deseos de oir su musica...
        Mejor busca conciertos suyos

Comentario

• Para condenar el patético tweet del raperito este hace falta decir stalinista, ultraizquierda, si amigo de Monedero... Etc etc...

Quiere condicionar nuestra opinión sobre un patético tweet y de paso relacionarlo con ideales políticos. Yo soy de izquierda y me parece lamentable el tweet de ****** este. Pero también me parece igual de lamentable condenar el tweet y recalcar las ideas políticas del rapero aprovechando que el Pisuelga pasa por valladolid.

Me da la triste sensación de que mas que de condenar su tweet. Se trata de condenar a toda la izquierda, patético.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Parece que ha borrado el twit no?

Encima de hijo de ****, lo siento pero no tiene otro nombre, valiente.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Para condenar el patético tweet del raperito este hace falta decir stalinista, ultraizquierda, si amigo de Monedero... Etc etc...

Quiere condicionar nuestra opinión sobre un patético tweet y de paso relacionarlo con ideales políticos. Yo soy de izquierda y me parece lamentable el tweet de ****** este. Pero también me parece igual de lamentable condenar el tweet y recalcar las ideas políticas del rapero aprovechando que el Pisuelga pasa por valladolid.

Me da la triste sensación de que mas que de condenar su tweet. Se trata de condenar a toda la izquierda, patético.

A toda la EXTREMA izquierda.

Vamos, a todos los nazis vestidos de colorao.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Mejor busca conciertos suyos
                Menos trabajo que el ginecólogo de Carmen de Mairena

Comentario

Lo que dice este ****.****** está por encima de ideologias también y hay que denunciarlo rapidamente.

Lo que diga el patrono Herrera que se puso la bufanda del otro equipo me importa CERO.

Comentario

• Carlos Herrera pide intervención de servicios jurídicos.

Conocido en su casa a la hora de comer.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Zozulia deberia explicar claramente sus ideales, porque hay ideales que lo siento pero mucho respeto no merecen.
                      Por qué?. Acaso conoce los ideales del resto de la plantilla?. Acaso se le ha ocurrido alguna vez pensarlo si quiera?. Vamos es que esto es un debate absurdo. A zozulya se le ficha por sus "cualidades futbolísticas" y punto, sabemos algo más porque a un periodista le dio por hacerse el listo e inventarse lo de la camiseta cuando llegó, si no , ninguno nos hubieramos parado siquiera a pensarlo.

**** a veces queremos ser más papistas que el papa y todo tiene un límite. Zozulya será del partido de su país que quiera, a mí jamás me ha interesado, pero desde que está aquí no ha hecho nada malo, ni dicho, ni siquiera insinuado. Sin embargo a él sí se le ha insultado y coartado pisando derechos fundamentales en cualquier TRABAJADOR de este país.

Comentario

Fascismo de izquierdas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A toda la EXTREMA izquierda.

Vamos, a todos los nazis vestidos de colorao.

Extrema izquierda...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Nazis eslavos pro-Estado Islámico, enga, ta luego.
                            Pues sí, unos descerebraos, ya te digo que esa la bandera de Cadi no es. Y tiene una explicación de porqué esta gente lo hace, porque tienen enemigo común que es Rusia (y también apoyo común EEUU). También era una locura que EEUU estaba formando y armando a yihadistas en vez de a lo que quisieron llamar "rebeldes moderados" y ahí está. Llevan 30 años formándolos y armándolos...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Extrema izquierda...

OKDiario compañero, dirigido por Inda....

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Parece que en este foro si no eres bético y rojo a morir no eres lo suficientemente bético. Gracias a Dios no es el mundo real
                                Qué va qué va, no hace falta ser rojo, basta con no ser *.

Ahí ya se complica la cosa...

PD: todo el mundo con el "no hay que mezclar fútbol con política", pero está el foro desatado... No se pierde una oportunidad darle leña al mono que sea, sea de goma roja o azul.
                                Editado por última vez por grönvit; https://www.betisweb.com/foro/member/101669-gr%C3%B6nvit en 03/02/17, 17:42:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X