Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de futbol sevillano de 1890

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipo de futbol sevillano de 1890

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Por eso comento, ni siquiera lo han hecho oficial.
    Pero Quo, no van a tardar. Ya he visto mensajes tanto de la UEFA como de la Liga felicitándolos por su 127 cumpleaños, es decir, reconociendo a 1890 como su fecha de fundación. Es cuestión de tiempo, en el que se están moviendo, para que la RFEF también lo reconozca.

Comentario

Bueno, pues los únicos que lo decimos somos gentes amparada en el anonimato dede internet, eso que, cuando no conviene, somos basurilla.

Va a hacer algo nuestro presi, nuestros periodistas béticos, o no?

Es lamentable, sí, pero así está el asunto.

Comentario

Insisto. La fecha en la que los mal parieron no creo que sea relevante. Voy a ir más lejos. Si mañana apareciera un códice secreto en el cual se indicara que al Betis lo fundó Trajano, al cuarto de hora surgiría una pintura rupestre que, inequívocamente dataría la fecha fundacional palangana en, por como poco, 3000 años a.c.

Hoy por hoy no es nuestra guerra. La nuestra es la deportiva y vamos de mal en peor.

Comentario

Bueno, pues los únicos que lo decimos somos gentes amparada en el anonimato dede internet, eso que, cuando no conviene, somos basurilla.

Va a hacer algo nuestro presi, nuestros periodistas béticos, o no?

Es lamentable, sí, pero así está el asunto.
          A mí me gustaría mandarle un escrito a Haro, sabrías como podría hacerlo? Acudiendo a la oficina de atención al bético?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Pero Quo, no van a tardar. Ya he visto mensajes tanto de la UEFA como de la Liga felicitándolos por su 127 cumpleaños, es decir, reconociendo a 1890 como su fecha de fundación. Es cuestión de tiempo, en el que se están moviendo, para que la RFEF también lo reconozca.
            Para sus cosas, son tela de pesados y al final lo conseguirán.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Insisto. La fecha en la que los mal parieron no creo que sea relevante. Voy a ir más lejos. Si mañana apareciera un códice secreto en el cual se indicara que al Betis lo fundó Trajano, al cuarto de hora surgiría una pintura rupestre que, inequívocamente dataría la fecha fundacional palangana en, por como poco, 3000 años a.c.

Hoy por hoy no es nuestra guerra. La nuestra es la deportiva y vamos de mal en peor.
              LA fecha de fundación para mi tampoco es relevante. Me da igual en el año en el que se fundaran, no me molesta que sean mas o menos antiguos. Lo que sí me molesta es que se apoderen de un trozo de historia de mi ciudad sin probar que les pertenece. En mi opinión, sí es nuestra guerra.

Comentario

Hombre, canales de comunicación se supone que hay, otra cosa es que te hagan caso.
                Mañana miro a ver o lo miramos.

Pero vamos, que esto viene de años atrás y nada.

Comentario

Dicen que el 25 de enero es su cumpleaños. Sin embargo siguen cantando aquello del 14 de octubre. Qué bonicos son.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Dicen que el 25 de enero es su cumpleaños. Sin embargo siguen cantando aquello del 14 de octubre. Qué bonicos son.
                    En twitter cuando le preguntan aficionados de otros equipos le contestan que en el 25 de enero de 1890 nació el club y el 14 de octubre de 1905 se aprobaron los estatutos. Madre mia como está el patio jajajajajajajajaja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

No es más que la contrastación de la filosofía filofascista del sfc, el equipo de la casta y el coraje, empeñados a remontar sus orígenes al imperio romano.

Comentario

Hombre, canales de comunicación se supone que hay, otra cosa es que te hagan caso.
                        Mañana miro a ver o lo miramos.

Pero vamos, que esto viene de años atrás y nada.
                        De acuerdo, gracias. Por intentar que no quede.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Pa partirse el moji:
                          Jose Mª Miró y la fundación en 1908 del Sevilla Football Club | Cuadernos de Fútbol

Comentario

En su twitter oficial se han autofelicitado 2 veces por el centenario , jajaja es esperpentico .

Comentario

Me la pela lo que hagan el próximo fin de semana, imagina lo que me puede importar que hicieron unos fulanos en 1890. En casi tan gracioso como los del Málaga, hablando de fundaciones cuando el equipo desapareció en los 90.

En fin, que no se lo cree ni los que han sacado el artículo. Cuando puedan aportar una miserable prueba volveré a perder el tiempo hablando de ellos. Hasta entonces, que los vayan purgando.

Comentario

A mí me parece ridículo que pretendan hacer creer que son el equipo más antiguo de España. Una catetada, vaya. Puedo sentir cierta envidia de sus logros futbolísticos (que tampoco, pues yo soy orgullosamente bético y nunca sentiré envidia de alguien que es de otro equipo, sea Sevilla o sea Albacete). Pero, desde luego, creo que en el tema de la fundación del club han hecho y están haciendo un ridículo supremo. Insisto, catetada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X