Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de futbol sevillano de 1890

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipo de futbol sevillano de 1890

Menudo retrato

Grupo Bético de Estudios Históricos: SEVILLA FC 1890, JAQUE MATE

https://es.scribd.com/doc/125637624/...rme-Sobre-1890
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/01/17, 10:51:23.

Comentario

Que poco respeto y que poco amor tienen hacia el Sevilla sus aficionados y sus dirigentes, fue su centenario en 1990 y no hicieron ningún tipo de celebración, ni mencionaron que cumplían cien años. Y qué pasa con los dirigentes que fundaron el Sevilla en 1905, ¿tenían Alzheimer, demencia senil, memoria de pez o que? Ya podían haber mencionado en las actas que el club se había creado 15 años antes, yo me acuerdo bastante bien de lo que ha pasado estos últimos quince años, ¿tenían por aquellos tiempos menos memoria que ahora?

Comentario

Originalmente publicado por jmedina Ver Mensaje
        Hay un articulo que es una entrevista a su primer presidente, un tal jose luis gallegos, y habla de la fundación del sevilla y como fue, y habla de 1905
        Pues las declaraciones de ese señor tambien estan manipuladas, como todo en ese club. No hay un solo documento oficial que diga que ellos se fundaron el 1.890, pero es que ni de 1905. Repito ni un documento oficial. Ni uno solo.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/17, 15:10:19.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Hay un articulo que es una entrevista a su primer presidente, un tal jose luis gallegos, y habla de la fundación del sevilla y como fue, y habla de 1905
          Pues las declaraciones de ese señor tambien estan manipuladas, como todo en ese club.
          Fuera de José María Miró todo depende las ganas de creerlo que tenga cada uno.

Facts.

Comentario

Os puedo decir que Juan Antonio Zancarron miembre del Grupo Betico para el Estudio de La Historia, ha retado publicamente a los miembros del Area Multidisciplinar y de historia del svilla furgo clu, y en el medio que ellos quieran, para demostrar publicamente y con documentos oficiales que el sevilla no es de 1890, sino, ni de 1905. Donde ellos quieran. Respuesta de ellos ??? 0
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/01/17, 15:07:32.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Que poco respeto y que poco amor tienen hacia el Sevilla sus aficionados y sus dirigentes, fue su centenario en 1990 y no hicieron ningún tipo de celebración, ni mencionaron que cumplían cien años. Y qué pasa con los dirigentes que fundaron el Sevilla en 1905, ¿tenían Alzheimer, demencia senil, memoria de pez o que? Ya podían haber mencionado en las actas que el club se había creado 15 años antes, yo me acuerdo bastante bien de lo que ha pasado estos últimos quince años, ¿tenían por aquellos tiempos menos memoria que ahora?
              Shamelesss no son ni de 1.905.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Quiero dejar claro que en el momento en el que ellos sean capaces de aportar pruebas contundentes de que ese equipo les pertenece, pues no habría ningún problema, suyo sería. En lo que no estoy de acuerdo es de que se hayan apropiado de este patrimonio de la ciudad por toda la cara y sin poder probar de ninguna manera que fuera el mismo club que existe hoy en día.
                No lo hay, pepelux. El de 1890 era un club de Ingleses que se perdió en 1.893. No se supo nada mas de ellos. Despues el tal Gallego este funda un equipo en 1.905 que se pierde tambien en el mismo año. No se sabe nada de el. Y en 1907 nace nuestro Sevilla Balompie de chavales mas jovenes que este Gallego and compsny. Mas corren para hacer un club para que los chavales que habian salido de nuevo, no fueran los unicos y por ende mas antiguos. Se formalizaron mas pronto q tarde, pero justo eso...llegaron tarde ya habia uno oficializado antes q ellos el Sevilla Balompie. Y de ahi en adelante todo su sinvivir era hacer toda la falsificacion posible para ser ellos los mas antiguos...

Comentario

A mí la verdad que este tema me molesta mucho, por la pasividad de los demás al final de tanto repetir una mentira la convierten en verdad a vistas del mundo y nosotros pasamos del tema.
                  Pregunto, si la RFEF no da por oficial esa fecha, por qué la UEFA aparece en su página web??
                  No tiene ninguna oficialidad lo que dice la UEFA, que es un simple copia y pega de lo que dice cada club, ignorando las referencias de las federaciones de cada país??

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	articulo2.jpg
Visitas:	2
Size:	440,7 KB
ID:	6469514

Comentario

Para llevar las cosas a su terreno ,en los que le favorece y demás ,SON ÚNICOS. Tienen esa maldad, viveza, picardia ,astucia,ingenio...... que el betico no tendrá jamas .
                      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 27/01/17, 18:05:59.

Comentario

Yo tengo 302 años pero muy bien llevados,oiga,en el centro comercial no saben que INVENTAR para desviar la atención sobre sus socios presuntos violadores o apuñaladores de extranjeros,aparte de PETICION DE CIERRE DE LA PROSTITUTA POCILGA,ya se encargan de tapar esto la prensa cerdillista de la ciudad.
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/01/17, 18:41:44.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          No lo hay, pepelux. El de 1890 era un club de Ingleses que se perdió en 1.893. No se supo nada mas de ellos. Despues el tal Gallego este funda un equipo en 1.905 que se pierde tambien en el mismo año. No se sabe nada de el. Y en 1907 nace nuestro Sevilla Balompie de chavales mas jovenes que este Gallego and compsny. Mas corren para hacer un club para que los chavales que habian salido de nuevo, no fueran los unicos y por ende mas antiguos. Se formalizaron mas pronto q tarde, pero justo eso...llegaron tarde ya habia uno oficializado antes q ellos el Sevilla Balompie. Y de ahi en adelante todo su sinvivir era hacer toda la falsificacion posible para ser ellos los mas antiguos...
                          Asi es compañero, y gracias a Dios que hay buenos Historiadores Beticos como el grupo de las Tablas Verdes y otros muchos como Carmona o Medina que nos sacan la verdad y descubren sus patrañas, mi agradecimiento a todos ellos.

Ellos son asi, su prepotencia y agonía les hace ser asi y usan cualquier truco o picardía para llevar el ascua a su sardina como bien dice el forero el Zorro.

Si pudieran o estuviera en su mano manipular también que el Betis fue el primer Campeon de Liga que hubo en Andalucia y que el Betis fue también el primer Club de Andalucia en alcanzar la máxima categoría Nacional, no dudes que lo harian, pero eso lo tienen imposible y les duele en el alma que asi fuera.

Comentario

La uefa les ha dado la fecha de 1890 de nuevo? lo lei en el pasado puente de la inmaculada, por cierto solo hay que ver la educación del palagana medio insultando y chuleando cualquier publicación que ponga en duda la fecha de 1890, aunque bueno ya se apropiaron de la fecha de 1905 sin ser correcta.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                              Vale, ellos son de 1890. Tengo interés en conocer algo de su historia durante 1891, 1892, 1893, 1894, 1895, 1896, 1897, 1898, 1899, 1900, 1901, 1902, 1903, y 1904. ¿Hay algo por ahí? Digo yo que algo habrá durante 15 años. Alguna reseña. ¿Existe algo?
                              De vez en cuando bajaban a la plazoleta a jugar. No sé si te sirve eso..

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                Vale, ellos son de 1890. Tengo interés en conocer algo de su historia durante 1891, 1892, 1893, 1894, 1895, 1896, 1897, 1898, 1899, 1900, 1901, 1902, 1903, y 1904. ¿Hay algo por ahí? Digo yo que algo habrá durante 15 años. Alguna reseña. ¿Existe algo?
                                Estoy leyendo el post de lo mismo, de este mismo foro diez años atrás y el argumento palangana es que como solo habian dos equipos no iban a jugar siempre, te invito a que entres y te eches unas risas. La cosa es que los que los desmontan sistematicamente, no envian nada a la uefa ni similares para que se les quite la tonteria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X