Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo de futbol sevillano de 1890

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Equipo de futbol sevillano de 1890

Al menos hacen el ridículo en algo,lo malo es que no es una cuestión deportiva.

Como han dicho varios compañeros no son ni de 1905 ya que lo que formaron ahí se disolvió a los pocos meses por inactividad,son de 1908.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/17, 06:44:16.

Comentario

Me imagino al presidente palangana del Neolítico diciendo que van a conquistar Çatal Huyuknopla.

Y acto seguido decir que se van a comer al león de la cabeza a rabo, y hacerlo de verdad.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/17, 06:47:13.

Comentario

Si se mira bien, en las Tablas Sagradas de los 10 Mandamientos hay un anexo que en letra pequeña documento un partido de fútbol entre esta gente y un conjunto de la liga de Israel formada por los mejores jugadores judios de aquella época.

Comentario

Ya pueden ser de 1890, de 1905, o del 2027 siguen dando el mismo asco. Tienen que ser el centro de atención por todo, y lo peor es que se les toca las palmas.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Ya pueden ser de 1890, de 1905, o del 2027 siguen dando el mismo asco. Tienen que ser el centro de atención por todo, y lo peor es que se les toca las palmas.
            Porque ganan, y al que gana se le lame el cipote. Si desde 2005 hubieran ganado como mucho un título, ni se les habría ocurrido esto.

Comentario

Ahora al Sevilla F.C le llaman el Groucho Marx, por lo de "Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Comentario

Es acojonante esto, como se sacan una fecha de manga porque si, digno de la prepotencia que llevan haciendo gala desde la época del 22-0 y demás. Lo peor es como las instituciones le pasan la mano por el lomo y le ríen la gracia. Todo ello por si acaso el Recre desaparece y dicen que son los más antiguos de España, y de paso se quitan la mancha del añito del centenario.

Es algo que no tiene repercusión, ni ganan nada con ello, pero que es una vergüenza, y lo peor lo dicho que las instituciones le rían la gracia.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Porque ganan, y al que gana se le lame el cipote. Si desde 2005 hubieran ganado como mucho un título, ni se les habría ocurrido esto.

Cuando no ganaban la prensa de la ciudad también les tocaba las palmas. Recuerdo portadas con nosotros jugado la UEFA y ellos en 2ª que daban verdadero asco. En la ciudad no hay periodistas son ultras con la carrera de periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Es acojonante esto, como se sacan una fecha de manga porque si, digno de la prepotencia que llevan haciendo gala desde la época del 22-0 y demás. Lo peor es como las instituciones le pasan la mano por el lomo y le ríen la gracia. Todo ello por si acaso el Recre desaparece y dicen que son los más antiguos de España, y de paso se quitan la mancha del añito del centenario.

Es algo que no tiene repercusión, ni ganan nada con ello, pero que es una vergüenza, y lo peor lo dicho que las instituciones le rían la gracia.
                    Lo más sorprendente es que como la vida misma, mientras más pe.rr.os son, mejor les va.

Comentario

Cuando no ganaban la prensa de la ciudad también les tocaba las palmas. Recuerdo portadas con nosotros jugado la UEFA y ellos en 2ª que daban verdadero asco. En la ciudad no hay periodistas son ultras con la carrera de periodismo.
                      Sin duda, pero me refiero a la "fuerza moral" para defender esto de 1890.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hombre-de-las-cavernas copia.jpg
Visitas:	1
Size:	78,8 KB
ID:	6469507

Desde el principio de los tiempos, eso lo sabe todo el mundo... Qué asco me dan.

Comentario

Lo más sorprendente es que como la vida misma, mientras más pe.rr.os son, mejor les va.
                          Tanto en el fútbol como en la vida, cuanto más cerca del poder estés mejor te va. Y si te codeas con ellos date la vida por solucionada. Y estos eso es lo que mejor han hecho, acercarse a los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]47445[/ATTACH]

Desde el principio de los tiempos, eso lo sabe todo el mundo... Qué asco me dan.
                            Yo propongo que en la próxima junta cambiemos los estatutos y pongamos que el Betis nació de la bética de los romanos y por la tanto el club fue fundado en el 29 a.c., ya luego si eso en 1907 se aprobaron los estatutos.

Total, más base tiene seguro que lo han hecho en la acera de enfrente.

Comentario

Lo de 1890 es otra patraña o embuste mas. Quieren otorgarse a su equipo un articulo o recorte de periódico que dice que hubo un equipo de futbol en Sevilla en esa fecha, y ellos dicen que son ellos y punto. Mentira y elucubraciones.

Pero el tema, del que se habla menos, es que lo de 1905 es también falso, dado que ese equipo se disolvió, desaparecio, y se creo de nuevo en 1908. Son de 1908. Mienten y mienten y recortaran periódicos, harán pruebas de donde sea y hablaran con el Cónsul de Constantinopla si hace falta para que le digan que sim que son de 1890 o de 1905 o del año que ellos quiera.

La UEFA y la RFE la tienen conquistada y tienen suculentos tentáculos en ambas, con lo cual no habrá problema en rebatirles ni exigirles nada. Diran que si, que es 1890 o 1567, el que digan.

Ya lo he dicho antes, lo importante es que los Beticos no nos creamos esas patrañas por mucho bombo mediatico que le den, porque es falso.

El equipo decano del futbol sevillano es el Real Betis Balompié, que data de 1907 (llamandose Sevilla Balompié desde 1907 a 1914) y ellos son de finales de 1908. Esa es la verdad y además a efectos oficiales, según consta en los asientos oficiales del Libro de Regisro de Sociedades del Excmo Ayto. de Sevilla, asi esta recogido, el Betis (Sevilla Balompié por entonces) esta registrado con mas de un mes de antelación que el sfc, y EN ESE LIBRO NO HAY TRAMPA NI CARTON.

Otro tema es que por desgracia nuestros dirigentes son ineptos y no van a decir ni mu, ni van a entrar en polémica o disputa con esta nueva patraña del prepotente y mentiroso vecino, porque además en el Club no se incentiva ni apoya un buen departamento de Historia, como tienen ellos.

Pero por suerte hay muchos historiadores Beticos y muy buenos, y que han demostrado y han sacado a la luz todos los datos que yo he apuntado antes, pero no interesa reflejarlos en los medios, primero porque los medios y los poderes facticos (RFEF y UEFA) están al lado del palangana. Ya llegaran tiempos mejores y la tortilla dara la vuelta, pero mientras que los Beticos lo sepan y no se dejen engañar por los inventos y patrañas de los palanganas auspiciados por su potente maquinaria mediatica y de poderes fácticos.

La verdad que yo creo es clara. Real Betis Balompié (Sevilla Balompié) 1907 (decano del futbol sevillano), sfc finales de 1908.

Un abrazo al foro, y que digan lo que quieran, como si dicen que son de 1502, si wuana.

Comentario

El año que quieren adjudicarse es falso, y lo saben, si son felices de esa manera, bueno ellos allá, a mi me parece una gran tontería, jamás le reconocerán lo que pretenden, es una contradicción continua pues ellos mismos celebraron su centenario en la fecha correcta no en la que dicen ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X