Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Chaqueta del Real Betis Balompié
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Chaqueta del Real Betis Balompié
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEsa hasta no hace mucho estaba en la tienda oficial del Betis tanto física como online, eso si, estaba al módico precio de 110€
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeOriginalmente publicado por momblanch Ver MensajeEsa hasta no hace mucho estaba en la tienda oficial del Betis tanto física como online, eso si, estaba al módico precio de 110€
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Me equivoco?
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver MensajeYo creo que cuesta 90 euros.
Me equivoco?
Comentario
-
Intentaré pasarme por la tienda cuando baje para Sevilla. La verdad es que 110€ es una pasada, pero en este caso no me "importa" ya que no dudo de que la calidad del tejido sea bueno (faltaría mas) y que el diseño es muy bonito, otros años compro alguna camiseta o chándal por tener algo de esa temporada, pero en este caso ya solo por el diseño realmente me apetece comprarla.
Gracias a todos por los comentarios.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 11/01/17, 17:56:13.
Comentario
-
Hola a todos, primero un saludo pues soy nuevo en este foro, y segundo, aprovechando la duda del compañero sobre una chaqueta, quisiera saber si existe algún lugar donde pueda encontrar camisetas de la temporada pasada por ejemplo, pero en este caso de portero y si fuera posible online mucho mejor.
La camiseta en cuestión sería ésta
Gracias de antemano y mucho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeHola a todos, primero un saludo pues soy nuevo en este foro, y segundo, aprovechando la duda del compañero sobre una chaqueta, quisiera saber si existe algún lugar donde pueda encontrar camisetas de la temporada pasada por ejemplo, pero en este caso de portero y si fuera posible online mucho mejor.
La camiseta en cuestión sería ésta
Gracias de antemano y mucho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeHace algunas semanas se inauguró una tienda outlet oficial del club pero no encuentro su web (si es que la tiene).
El Real Betis Balompié y Adidas abren mañana su nueva tienda outlet en el centro comercial Sevilla Factory de Dos Hermanas. El acto de apertura de la tienda tendrá lugar mañana martes a las 19:30 horas con la presencia de Adán, Bruno, Pezzella y Brasanac, que firmarán autógrafos a los béticos que se acerquen al Factory. El nuevo espacio comercial tiene una superficie de 220 metros cuadrados y cuenta con ropa de la temporada 2016/17 con ofertas especiales de entre el 30 y el 40 por ciento, junto con una amplia gama de artículos de merchandising. Su horario es de 10:00 a 22:00 horas. La dirección de Sevilla Factory de Dos Hermanas es la carretera N-IV, kilómetro 553,8. 41703 Dos Hermanas (Sevilla).
El Real Betis inaugura mañana su nueva tienda outlet
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario