Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jubilar a palmerin .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jubilar a palmerin .

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Es alucinante lo que montan los cabrónes de los americanos en cualquier espectáculo deportivo. A años luz...
    Pues a mí no me gusta tanta parafernalia. El deporte es el deporte, no el producto desmesuradamente capitalista en el que se ha convertido en la última década, en especial en Norteamérica. Millones de euros gastados en luces y piruetas para distraer a unos cuantos señores con perritos calientes y coca cola quemados del american way of life que buscan emociones baratas y superficiales producto de tanta película de Hollywood. No le llega todo eso a la esencia del deporte europeo (también ya perdida o en vía de extinción) ni a la suela.

Comentario

A mí me gusta palmerín.
      Si acaso crearía uno que se llamara Balompédico (o algo así, en referencia a RB Balompié) que fuera un balón con piernas xd

Comentario

Los lobos no pegan cuando lo que hemos tenido por aquí es un vampiro.
        Mezclarlos es de novelilla para adolescentes.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/11/16, 18:53:48.

Comentario

Yo pondría al equipo Real Víctor Sánchez.

Y si mañana dice que tenemos que ser unos linces, pues ponemos un lince de mascota. Y así hasta terminar el conjunto de horteradas.

Comentario

Con tanto desprecio a nuestro Palmerín mirad lo que habéis conseguido...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BaGPDoOIEAAG_ad.jpg
Visitas:	1
Size:	58,4 KB
ID:	6468600
            Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 20/11/16, 19:22:35.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
              Con tanto desprecio a nuestro Palmerín mirad lo que habéis conseguido...
              [ATTACH=CONFIG]46067[/ATTACH]
              Porejito , no era mi intención.

Comentario

Me gusta mucho Palmerín, lógicamente lo veo más para el deleite de lo peques. Y los lobos no me gustan nada.

Comentario

Ademas le puede atacar el escarabajo rojo y puede ser un problema

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
                    No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta
                    Yo prefiero a unas lobas vestidas de cheerleader

Comentario

La verda que por renovar podrian currarse algo mas el disfraz de palmerin, y lo de los lobos no lo veo mal de cara a buscar esa agresividad e identificarse con algo asi, pero Palmerin no deja de ser un reclamo para los niños y si pones al lobo Benito rollo agresivo los niños lo mismo lloran o les da miedo... de todos modos estoy totalmente de acuerdo que oos Domingos de lluvia dan pa mucho jajaja

Comentario

Ahora fuera de coñas, me encantaría ver una mascota así con la camiseta del Betis, eso sí con un rostro no tan realista y más agradable para los niños.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2b25d192d29430f20a7d9a6bc730a7c5.jpg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6468606

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Pues a mí no me gusta tanta parafernalia. El deporte es el deporte, no el producto desmesuradamente capitalista en el que se ha convertido en la última década, en especial en Norteamérica. Millones de euros gastados en luces y piruetas para distraer a unos cuantos señores con perritos calientes y coca cola quemados del american way of life que buscan emociones baratas y superficiales producto de tanta película de Hollywood. No le llega todo eso a la esencia del deporte europeo (también ya perdida o en vía de extinción) ni a la suela.
                          Totalmente de acuerdo. A los europeos nos gusta ver deporte, a ellos les gusta el show que se monta alrededor del deporte. Lo que flipa un yanki con unas buenas ostias en un partido de hockey hielo o con la competición esa de coches que a veces parece los "coches locos" de la Feria o el teatrillo ese de la Lucha Libre.

Si quiero ver un espectáculo ya iré al Circo del Sol, cuando voy al Villamarín o a San Pablo lo que voy a ver es fútbol o baloncesto. El resto me sobra .

Comentario

Yo sólo se que el día que le de por abrir la Coca Cola después de todos los meneo que le da, vamos a salir bien mojaditos.

Un poco de gomina tampoco vendría mal.
                            Editado por última vez por Albert0; https://www.betisweb.com/foro/member/114433-albert0 en 21/11/16, 14:37:34.

Comentario

¡Palmerin vete ya!

Comentario

Palmerín ya está asociado al Betis, ha encajado bien como mascota y es un regalo ideal para los más peques, por favor no os lo queráis cargar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X