Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta
Un cocodrilo? Jajajaja como anillo al dedo por nuestro presidente. El otro día me partía de risa cuando dijeron que los remeros se habían traído el cocodrilo
P.d.: nuestro entrañable Palmerin está mú bien. Lo que sobran son *******s
La mascota del equipo tiene que representar de alguna manera la identidad del club. A mí Palmerín siempre me ha parecido muy poca cosa para ser imagen del club. Tener de mascota una palmera porque el estadio se encuentre en la avenida de la palmera viene de una asociación bastante simple que dice poco del Betis como club. Me parece buena la propuesta del autor del hilo, la verdad.
La mascota del equipo tiene que representar de alguna manera la identidad del club. A mí Palmerín siempre me ha parecido muy poca cosa para ser imagen del club. Tener de mascota una palmera porque el estadio se encuentre en la avenida de la palmera viene de una asociación bastante simple que dice poco del Betis como club. Me parece buena la propuesta del autor del hilo, la verdad.
Hombre claro. Si es que es así. Un bicho, que corra, salte y brinque.
¿Y en qué representa al Betis un lobo? ¿En una comparación de un entrenador que veremos a ver si está de paso?
Nunca en 109 años de historia se había relacionado al Betis con un lobo. Como mucho, se ha relacionado con el Ave Fénix por resurgir de las cenizas varias veces.
Comentario