Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jubilar a palmerin .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jubilar a palmerin .

Para algo en lo que somos originales...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
      No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta
      No.

Mejor desnudas

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La del Mallorca es un diablo y la del Córdoba un cocodrilo y no veo yo que sirva de mucho xd
        No, en serio, yo no cambiaba a Palmerin, ya es una seña de identidad del club. Pero lo de un grupo de cheerleader vestidas de lobas lo veo y lo firmo ya donde haga falta
        Un cocodrilo? Jajajaja como anillo al dedo por nuestro presidente. El otro día me partía de risa cuando dijeron que los remeros se habían traído el cocodrilo

P.d.: nuestro entrañable Palmerin está mú bien. Lo que sobran son *******s

Comentario

Lo que tenían que hacer es darle al creador de Palmerín, por lo menos, el diploma que le prometieron en su día

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Palmerín cae bien a los niños, los mayores somos ya muy grandecitos para que nos guste cualquier mascota, a no ser que sea Benny de los bulls.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Palmerín cae bien a los niños, los mayores somos ya muy grandecitos para que nos guste cualquier mascota, a no ser que sea Benny de los bulls.

Es alucinante lo que montan los cabrónes de los americanos en cualquier espectáculo deportivo. A años luz...
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 20/11/16, 16:55:55.

Comentario

Por cierto, un toro es lo que tendríamos que tener de mascota, que hemos tenido un presidente torero, y no un cacho de fibra con cuatro hojas...
                Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 20/11/16, 16:51:05.

Comentario

No nos volvamos locos con los lobos. Palmerín solo necesita una actualización de diseño, que parece de la quinta de naranjito.

Comentario

A mí la modita esta de los lobos no me gusta nada...

Comentario

La mascota del equipo tiene que representar de alguna manera la identidad del club. A mí Palmerín siempre me ha parecido muy poca cosa para ser imagen del club. Tener de mascota una palmera porque el estadio se encuentre en la avenida de la palmera viene de una asociación bastante simple que dice poco del Betis como club. Me parece buena la propuesta del autor del hilo, la verdad.

Comentario

Jubilar a palmerin .

Antes que un lobo cambiaría a Palmerín por un cocodrilo dandy que es verde...o por la rana Gustavo que ya dijo que era del Betis.

PD: es broma, no cambiaría a Palmerín ni por un grupo de cheerleaders.

Comentario

Otro voto para mantener a Palmerín y añadir un grupo de animadoras lobas.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                            La mascota del equipo tiene que representar de alguna manera la identidad del club. A mí Palmerín siempre me ha parecido muy poca cosa para ser imagen del club. Tener de mascota una palmera porque el estadio se encuentre en la avenida de la palmera viene de una asociación bastante simple que dice poco del Betis como club. Me parece buena la propuesta del autor del hilo, la verdad.
                            Hombre claro. Si es que es así. Un bicho, que corra, salte y brinque.

No una planta... Un cacho madera.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              ¿Y en qué representa al Betis un lobo? ¿En una comparación de un entrenador que veremos a ver si está de paso?

Nunca en 109 años de historia se había relacionado al Betis con un lobo. Como mucho, se ha relacionado con el Ave Fénix por resurgir de las cenizas varias veces.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0206980.jpg
Visitas:	1
Size:	75,8 KB
ID:	6468596

Tirando de paint a la ligera , espero ver algo de algún artista de los que andan por aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X