Yo veo más fuerte aún lo de la grada 1907 de la exigencia de cesar a un trabajador del Betis o no acudir al estadio, me parece grave no, gravísimo... Es algo que sin precedentes en la historia de nuestro club y creo que puede sentar uno muy peligroso para el futuro. Este tipo de extorsiones no se puede permitir, es bochornosa la imagen que estamos dando... Y mientras tanto, el palanganeo revolcándose de la risa (y con razón).
Imitadores de barras bravas estos del "por el proyecto deportivo, todos unidos". Espero que la directiva mantenga lo poco que tiene de dignidad y les cierre por fin, y para siempre, la puerta de los privilegios.
Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 10/11/16, 13:27:45.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
De ¨romper relaciones¨ a ¨no entraremos si sigue Poyet¨ JAJAJAJAA,como si la gran culpa de lo que pasa en el Betis fuese de Poyet.
Huele a llamada desde el club porque son manejables por CUALQUIERA.
Otros que son cómplices de esta situación. Desde siempre haciendo daño al club y al beticismo. Prefiero un estadio callado y sin animación que a esta gente. Total, para lo que animan. Cada vez son menos y dan lástima.
Comentario