¿SGS qué con quién?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SGS rompen relaciones con la directiva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: SGS rompen relaciones con la directiva
¿Rompen relaciones? ¿pero es que había relaciones con estos personajes?
Lo mas grave es que hoy he visto un vídeo donde un macarrilla de los sgs le dice al que probablemente es el jefe de seguridad del Betis algo así como;
"ahora vas de chulo, pero después allí dentro (señalando a las oficinas) bien que me la chupas para que no haya altercados ni problemas"
Vamos, amenazando a cara descubierta y tan pancho al mas puro estilo argentinoEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/11/16, 00:10:34.
Comentario
-
Veo que los anacrónicos gurpos ultras, siguen siendo sobrevalorados por algunos. Que la verdadera fidelidad al Betis, la de aquellos campos de 3ª, no precisó de ultras de ningún tipo, sino de humildes béticos que no creían ser más que nadie.
Yo también me pregunto qué tipo de relaciones se han roto, aunque me las imagino. Aquí parece que, cada uno en su esfera, todos van a sacar tajada a costa del Betis. Los de dentro y los de fuera.
Por cierto: Fuera Ultras del Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUsted sabe cuando se fundó el Betis y cuando nació SGS? Dígame que antes del nacimiento de este último el Villamarin era un cementerio, porque es mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEstá claro que no podemos vivir sin SGS y sin grupo de animación. Mira el Villarreal que está donde está porque tiene una grada que anima del minuto 1 al 90...
Desde que expulsaron a los Boixos Nois no levantan cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeVeo que los anacrónicos gurpos ultras, siguen siendo sobrevalorados por algunos. Que la verdadera fidelidad al Betis, la de aquellos campos de 3ª, no precisó de ultras de ningún tipo, sino de humildes béticos que no creían ser más que nadie.
Yo también me pregunto qué tipo de relaciones se han roto, aunque me las imagino. Aquí parece que, cada uno en su esfera, todos van a sacar tajada a costa del Betis. Los de dentro y los de fuera.
Por cierto: Fuera Ultras del Villamarín.
Cuando un club quiere, los echa del estadio.
Comentario
-
No entiendo como un grupo de gente que no está registrado como peña o asociación alguna puede tener representación como para establecer relaciones con la Directiva. A fin de cuentas es como si tu grupo de amigos os juntáis y os decidís llamar "los farfollas" y exigís más trato porque eh, sois "los farfollas".
A los que dicen que animan mucho pues sí. Pero cuando les da la gana también dejan de animar y se van, y yo he visto y oído al estadio animar sin ellos, no contéis milongas. Las enemistades, el tono agresivo, las peleas en al calle...es que no van con el beticismo. Además, en cuanto ha habido follón, rompemos relaciones y a empezar a orquestar la Junta de diciembre. Porque se trata de eso, no hay más.
Y lo triste es que hayan sido ellos los que han roto relaciones con la directiva y no al revés.
Comentario
-
La pregunta que sale sola es qué clase de relación tenía SGS con el consejo, estaría bien saberlo.
Todo lo que sea escenificar el rechazo y aislar al consejo, me parece bien. Soy de la opinión de que habría que establecer un "cordón sanitario" con cualquier persona que haya estado en el consejo del club del 92 hasta aquí. No invitarlos a actos ni darles ningún tipo de bola en lo que dependa de cada uno. Si yo fuera peñista, por ejemplo, rechazaría que en las visitas de jugadores viniera cualquier consejero o ejecutivo del club. Así que me parece cohonudo que, aunque sea SGS, se haga algo así. Ojalá todas y cada una de las peñas (sé que SGS no lo es) lo hiciera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeY el Barça?
Desde que expulsaron a los Boixos Nois no levantan cabeza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario