Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1ª Liga solidaria de Futsal MIKI ROQUÉ 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 1ª Liga solidaria de Futsal MIKI ROQUÉ 26

El próximo lunes 10 de octubre dará comienzo la primera edición de la Liga de
    fútbol sala Miki Roqué 26, un campeonato solidario que nace bajo el expreso
    consentimiento de la familia del ex jugador del Real Betis Balompié con el objetivo de
    recaudar fondos para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

Se trata pues de una competición diferente a cualquiera que pueda existir ya en nuestra
    ciudad. En primer lugar por su finalidad humanitaria, y en segundo término porque el
    desarrollo de la misma está pensado para que los participantes disfruten de un formato
    exclusivo con una Fase Regular, una Copa y los Play Off para dirimir campeón y equipos
    que la temporada próxima estarán en una u otra categoría. Los encuentros serán dirigidos
    por árbitros colegiados y habrá un obsequio para cada participante.

La Liga se disputará en la instalaciones deportivas del Colegio de los Salesianos de la
    Santísima Trinidad, en pleno centro de Sevilla. Este colegio, que anda volcado con el
    proyecto, cuenta desde hace meses con una serie de características que hacen de él un lugar
    inmejorable para el progreso de este solidario proyecto.

Toda la información y reserva de plazas (limitadas) en el teléfono 690 309 712 y en el email
    [email protected].

Twitter: @LigaFSmikiroque

Facebook: Liga de Fútbol Sala Miki Roqué

Re: 1ª Liga solidaria de Futsal MIKI ROQUÉ 26

Qué chulo, si no estuviera tan lejos me apuntaría.

Comentario

A ver si me apunto con mi equipillo de distrito. Voy a ver cuánto cuesta la inscripción y tal.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

**** mi instituto. Lo han puesto chulísimo, que lastima no ser un enano otra vez.

Comentario

Muy buena iniciativa. Se sabe cuál es el precio de inscripción por equipo?
          Si estuviera en Sevilla, me apuntaba segurísimo!!

Comentario

Genial iniciativa... cómo me gustan estas propuestas recaudatorias, más aún si van con el nombre de nuestro añorado Miki.

Ojalá y se recaude mucho dinero!

Comentario

280 por equipo la inscripción incluyendo partidos de liga, copa, play off y donación a la asociación contra el Cancer. Con obsequio para cada participante incluido. Los partidos se jugarán entre semana de 9 a11 creo recordar.
              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 30/09/16, 01:17:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X