Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sede betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sede betisweb

Buenas, en primer lugar decirle a los organizadores que no sabia donde crear este tema que por favor lo coloquen donde sea oportuno.

Pues aya va mi propuesta.

Se que betis web es una peña, y el martes estuvimos varios hablando en la peña betica los bomberos que estaria bien hacerse de una peña a la que ir para ver los partidos; betisweb seria la ideal si tuviera sede fisica donde ir los partidos que se juegen fuera de casa.
    y entre todos dijimos seria ideal que la sede la tuviera en sevilla. ¿pero donde?

y surgio una idea; que estuviera en los locales del nuevo gol sur cuando se construya. seria ideal

no se que opinais creo que esta fantastica peña en la que tantos opinamos deberia de tener una sede.

Bueno ahi lo dejo. saludos

Re: Sede betisweb

Muy buena idea! Proponer tener sede a una Peña pero que la paguen y la gestionen otros! Y lo mejor, opinando de su ubicación!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Muy buena idea! Proponer tener sede a una Peña pero que la paguen y la gestionen otros! Y lo mejor, opinando de su ubicación!

****!!! ha opinado de un tema!!! y en un foro!!! sobre la web!!!! QUE DESFACHATEZ!!!

Comentario

Increíble la actitud de algunos. Qué penoso.

Comentario

Que digo yo que si una Peña decide tener una sede, eso lo tendrá que hablar y decidir los socios, que son los que pagan básicamente, no tres tíos en un Foro...

Que está muy bien ir a tomar cervecitas a una Peña y ver el Betis, y más sin doblar el lomo...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/09/16, 21:17:43.

Comentario

***** la que le dais al chaval por proponer algo!

aqui hay gente que propone fichar absurdeces y le han dado menos hostias que a este que propone una simple idea

Comentario

Que digo yo que si una Peña decide tener una sede, eso lo tendrá que hablar y decidir los socios, que son los que pagan básicamente, no tres tíos en un Foro...

Que está muy bien ir a tomar cervecitas a una Peña y ver el Betis, y más sin doblar el lomo...
              Proponer una idea no significa tener que llevarla a cabo uno. El forero ha dado una idea de algo que seguramente estaría genial y que por cierto, generaría beneficios. Así que estamos hablando de un negocio también.

Comentario

Pues yo iría sin dudarlo.

Comentario

Madre mia, con gente así da gusto opinar y exponer tus ideas. Que el proponga lo que quiera, o vas a decidir tu por él o por la peña?

Comentario

Una idea constructiva debe ser siempre bienvenida. Que sea factible o no es otra cosa. No veo que hay de malo en proponer una idea, la cual ademas generaría beneficios.

Comentario

Es que montar una sede de una Peña es algo muy costoso, difícil y jodido. Y normalmente no da muchos beneficios ya que los clientes van allí hora y medía o dos a la semana. A los "beneficios" de esas horas réstale los costes de la semana (alquiler, agua, luz, decoración, personal, tv, etc).

A mi me da igual lo que proponga el forero, solo quiero decir que es bastante más complejo que estar tres amigos en la Peña de Bomberos tomando cuatro botellines e imaginando y organizando la sede de Betisweb. Y si fuera socio, pues mira, los socios tienen un subforo privado para hablar de estos temas y algunos más, pero como forero de 160 mensajes, no deja de ser una proposición un tanto ingenua y extralimitada...

PD: Y sí, que el forero proponga lo que le venga en gana, pero yo también estoy en mi derecho de rebatirle y dar mi opinión, que este post lleva dos días y pico abierto y nadie ha comentado nada hasta que he dejado mi mensaje. No sería tan buena idea...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/09/16, 21:35:18.

Comentario

Mientras tanto, el bar de la Ciudad Deportiva , Betis Sport bar, es un buen sitio para quien quiera ver el Betis. Lo recomiendo.

Comentario

Muy buena idea inviable pero buena.

Comentario

Es que montar una sede de una Peña es algo muy costoso, difícil y jodido. Y normalmente no da muchos beneficios ya que los clientes van allí hora y medía o dos a la semana. A los "beneficios" de esas horas réstale los costes de la semana (alquiler, agua, luz, decoración, personal, tv, etc).

A mi me da igual lo que proponga el forero, solo quiero decir que es bastante más complejo que estar tres amigos en la Peña de Bomberos tomando cuatro botellines e imaginando y organizando la sede de Betisweb. Y si fuera socio, pues mira, los socios tienen un subforo privado para hablar de estos temas y algunos más, pero como forero de 160 mensajes, no deja de ser una proposición un tanto ingenua y extralimitada...

PD: Y sí, que el forero proponga lo que le venga en gana, pero yo también estoy en mi derecho de rebatirle y dar mi opinión, que este post lleva dos días y pico abierto y nadie ha comentado nada hasta que he dejado mi mensaje. No sería tan buena idea...
                            Según tu teoría deberíamos cerrar el Foro.
                            Para qué vamos a proponer fichajes, alineaciones o medidas del club, si nosotros no somos Haro, Poyet, ni Torrecilla.
                            Hablar de alineaciones con el equipo que paga otro, y de cuyos resultados depende el trabajo de otros, es tan ingenuo y extralimitado como lo que propone el forero.
                            Y por supuesto, gestionar un club, entrenar, y alinear, es algo aún más complejo y costoso como para que nos pongamos aquí tres a hablar de ello.
                            "Que está muy bien sacarte el carnet, comprarte la camiseta, y ver el Betis, y más sin doblar el lomo... y soltar los kilos de euros que han puesto los máximos accionistas".
                            En fin, despídanse de Betisweb.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/16, 22:11:15.

Comentario

Con tu actitud lo unico que consigues es quitarle las ganas a la gente de formar parte de la misma peña a la que tu perteneces, ya sea Betisweb o la peña de Tolosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X