Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ellos son el Betis? A mi no me representan

El tema de pancartas lo prohibe exclusivamente la Liga, no es cosa del Betis. Así que las quejas a quien corresponda, no a Haro y cía. Solo faltaba que encima nos multen por una pancarta.

En cuanto al tema del fútbol los viernes, todos los clubes están de acuerdo y se llevan una buena millonada por las teles, esto es un negocio privado y los que se hacen socios están o deberían estar de acuerdo con las condiciones al hacerse socio, y dentro de esas condiciones ya se sabía que el fútbol en abierto iba los viernes y al Betis lo iban a televisar a menudo, por no decir casi siempre.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/09/16, 18:06:51.

Comentario

De VERGÜENZA los Supporters en la pocilga.

Aunque sea algo tarde ya para comentarlo, se me acaba de venir a la mente.

Acudí a la Ramona a ver el derbi, y no encontré sentido al comportamiento de este ''grupo de animación''. Hablo de TODO el partido sentados y callados, salvo una vez que entonaron algo durante 10 segundos como mucho.

Y al finalizar del encuentro no hicieron más que el ridículo, cantando cuando ya no había motivo, lo que provocó la risa y aplausos de los palanganas. Ridículo espantoso.

Comentario

Re: De VERGÜENZA los Supporters en la pocilga.

Será a lo mejor xq el bochornoso de espectáculo que dan x enésimo año consecutivo es lamentable y se le quita las ganas de to. Lo que no se es como todavía le quedan ganas de pagar 30€ por semejante ridiculo y que se mofen de nosotros un estadio entero.

Sobre todo para ver a Bruno regalando el balón en los pases o su fallo de marcaje en el gol

Ahh y x cierto mañana cuando salten al campo aplaudirles como de costumbre x lo bien que dejaron el escudo de alto en el derbi que así nos luce el pelo

Comentario

Bochornoso es ganar 1-0 y robando como es de costumbre, ante un equipo al que triplica en presupuesto, eso si que es bochornoso.

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
            Será a lo mejor xq el bochornoso de espectáculo que dan x enésimo año consecutivo es lamentable y se le quita las ganas de to. Lo que no se es como todavía le quedan ganas de pagar 30€ por semejante ridiculo y que se mofen de nosotros un estadio entero.

Sobre todo para ver a Bruno regalando el balón en los pases o su fallo de marcaje en el gol

Ahh y x cierto mañana cuando salten al campo aplaudirles como de costumbre x lo bien que dejaron el escudo de alto en el derbi que así nos luce el pelo
            Perdona que te diga pero BOCHORNOSO es tu comentario. Yo este año SÍ me he visto por mi equipo en la RAMONA. Hemos perdido pero al menos han puesto lo minimo que se les pide, *******. Lo tuyo es muy facil, el año que viene te quedas en casita

Comentario

No hablo del partido, ya que bochornoso fue tanto un equipo como el otro, pero el Sevilla metió un golejo en una falta ****** sin peligro.

Simplemente hablo de la animación, que digo yo que los Supporters no son tan adivinos como para saber que el partido del Betis iba a ser otro chusco, y se podría haber animado desde el principio, digo yo, que la primera parte se acabó en empate vaya.

Comentario

Estarán enfuñaos por algo.

Comentario

Grupo de animación anticuado, sin iniciativa, cada dia menos numeroso y de chiste. Ojalá se cree una nueva grada de animación con la que nos podamos identificar.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

A ver que hacen para el viernes contra el colectivo arbitral, tienen que organizarse ya .
                    Si no lo hacen lo mejor que puede pasar es que desaparezcan y no los veamos mas, ojalá porque no movemos identificados con ellos

Comentario

• Re: De VERGÜENZA los Supporters en la pocilga.

Madre mía... Béticos dicen, entre el título de la crónica y esto... El Betis arrastró el escudo, Ji Paco Ji. No te digo nada más porque creo que no merece que se diga nada más a este comentario...

Comentario

Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        Bochornoso es ganar 1-0 y robando como es de costumbre, ante un equipo al que triplica en presupuesto, eso si que es bochornoso.

te puedes centrar en lo que se habla o que?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Grupo de animación anticuado, sin iniciativa, cada dia menos numeroso y de chiste. Ojalá se cree una nueva grada de animación con la que nos podamos identificar.

Tu si que eres un chiste miarma, no tienes vida fuera del foro?

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Perdona que te diga pero BOCHORNOSO es tu comentario. Yo este año SÍ me he visto por mi equipo en la RAMONA. Hemos perdido pero al menos han puesto lo minimo que se les pide, *******. Lo tuyo es muy facil, el año que viene te quedas en casita
                            Tienes toda la razón,hay opiniones que no hay por donde cogerlas,quizas es que vio otro partido ,ó prefería el "espectáculo " de estos años pasados que a íbamos a goleadas por partido y a ridículo por partido,al menos este derbi lo hemos jugado de tu a tu sin arrugarnos con las cer.das y si no hemos sacado algo es porque últimamente juegan con el mejor fichaje que han hecho de unos pocos de años para aca,y no puede ser otro que el arbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                              Tu si que eres un chiste miarma, no tienes vida fuera del foro?

En serio me lo vas a decir tu a mi? Como se nota que eres uno de ellos, que no es nada malo por cierto. Es lo que hay es mi opinión, si te gusta bien y si no hasta luego. Por cierto seguro que tengo mas vida que tu fuera del foro.

Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 22/09/16, 18:45:12.

Comentario

Ya vienen los palanganas a trolear. Banead a este personaje ya. Asco de gentuza, son lo más prepotente de Sevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X