Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

De este hilo me deja asombrado la inquina que le tiene mucha gente a la bandera de la España republicana. Que no es la bandera "republicana", sino la antigua bandera "de España". Mucho más decente que cualquier otra, pero no por tener una franja morada, sino porque no alberga un pollo ni una corona.

Comentario

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
      Ahora van a venir 4 pringatis a cambiar la historia por un ataque de histeria política , señores que nuestro REAL Betis es lo más sevillano,cofrade y torero de ESPAÑA y al que no le guste tiene la suficiente libertad para ser del Rato Vallecano,Cádiz o sevilla 3 ejemplos de clubs "modelos
      Con sus banderas del Che Guevara y las ikurriñas.
      En fin que ya va a estar aquí el viernes santo y viendo a mi esperanza y al cachorro al igual que la inmesa mayoría de béticos.
      Es po eso es lo que hay.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zDcF7.gif
Visitas:	1
Size:	307,4 KB
ID:	6466585

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        ¿Algun otro año la ofrenda floral habia tenido tanta polemica y repercusion en el foro? 17 paginas en un dia. He leido los tres primeros mensajes y he parado. ¿Que ****** a pasado aqui? ¿Ha pasado algo que no sepa?
        Menos mal que es la ofrenda floral, por que podria decirse que a habido un tiroteo entre directiva y prensa.
        Pues sí que ha tenido, todos los años pasa lo mismo. Y todos los años, dos o tres mamarrachos se dedican a insultar a los creyentes.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Bueno pues yo lo siento, pero para los que estamos fuera de Sevilla, te sube la autoestima.

[ATTACH=CONFIG]44409[/ATTACH]
          A mí, que vivo fuera, me parece un poco cutre. Entendería algún tipo de acto civil con las instituciones locales, pero nada más.

Comentario

AHI VA ESO...

https://youtu.be/NAlC2cTkGU4P

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              ¿Algun otro año la ofrenda floral habia tenido tanta polemica y repercusion en el foro? 17 paginas en un dia. He leido los tres primeros mensajes y he parado. ¿Que ****** a pasado aqui? ¿Ha pasado algo que no sepa?
              Menos mal que es la ofrenda floral, por que podria decirse que a habido un tiroteo entre directiva y prensa.
              Pues sí que ha tenido, todos los años pasa lo mismo. Y todos los años, dos o tres mamarrachos se dedican a insultar a los creyentes.
              He visto muchidsimas veces repetido lo de 'cutre' refiriendose al acto. Lo que tu me comentas me parece mucho mas cutre y rancio. Ojo, no soy catolico. Ni practico ni creo en ninguna religion(cosa distinta seria el tema espiritual que si me interesa),pero pocas cosas mas basicas hay que el respeto a quien le guste lo que a ti no.

Comentario

• ¿Por qué se ha movido este hilo a Beticismo? ¿Que tiene que ver con la afición? ¿No es un acto que realiza el propio club?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Por qué se ha movido este hilo a Beticismo? ¿Que tiene que ver con la afición? ¿No es un acto que realiza el propio club?
                  pues por no cerrarlo por desvio al completo del motivo del post, también se podia haber movido a otros temas,solo hay que revisar algunos mensajes.

Comentario

Postureo de capilla, y peloteo a la iglesia. Nada de esto tiene que ver con lo que predicó el crucificado. Nada, absolutamente nada.

Comentario

Esto se arregla con un referéndum.

Comentario

Al menos hay un dato relevante a tener en cuenta de todo lo que lo que he leído. El solomillo a la crema de la Peña bética del Tiro de línea tiene que estar buenísimo.Y las croquetas

Comentario

El Betis no es, ni nunca lo ha sido, un ente público.

Si sus propietarios quieren hacer ese acto pues que lo hagan.

Cada uno hace en su casa lo que quiere.
                          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/09/16, 20:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ah y porque precisamente SANTA GENOVEVA, no le dejo.
                            Del Nido ha hecho, creo recordar, la primera levántá en Santa Genoveva alguna vez. No me gustó nada ni quiero volver a verlo por allí. :-(

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Al menos hay un dato relevante a tener en cuenta de todo lo que lo que he leído. El solomillo a la crema de la Peña bética del Tiro de línea tiene que estar buenísimo.Y las croquetas
                              No lo dudes. :-)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Esto se arregla con un referéndum.
                                Jajajajajajajajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X