Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Lo mismo que tu eres libre de dar tu opinión ,también lo soy yo para dar la mía,acuérdate que la libertad de expresión es para TODOS y al del premio Darwin decirle que cuando quiera puede recoger en mi ofocin
    a el premio Cabeza de ......... para el.

Comentario

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Claro, por supuesto, vas a venir tú a decirle a cada Bético de quién tiene que ser o no o si puede gustarle más o menos un aspecto determinado del Real Betis Balompié.
      Solo le ha faltao lo de "si no te gusta, vete a Venezuela". Se ha llevao el premio al cuñaísmo del año.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Claro, por supuesto, vas a venir tú a decirle a cada Bético de quién tiene que ser o no o si puede gustarle más o menos un aspecto determinado del Real Betis Balompié.
        Y lo dice uno que lleva la banderita de la republica con más de 100 millones de muertos a sus espaldas sólo en Barbate.

Lo siento, pero ya que nuestro amado Carne con Tomate no se encuentra entre nosotros, me pareció recomendable recordarle.

Lo de la ofrenda floral me la sopla mucho sinceramente, pero me interesa más en lo que ha terminado derivando el hilo, cojo palomitas

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
          Y lo dice uno que lleva la banderita de la republica con más de 100 millones de muertos a sus espaldas sólo en Barbate.

Lo siento, pero ya que nuestro amado Carne con Tomate no se encuentra entre nosotros, me pareció recomendable recordarle.

Lo de la ofrenda floral me la sopla mucho sinceramente, pero me interesa más en lo que ha terminado derivando el hilo, cojo palomitas

Comentario

Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
            Lo mismo que tu eres libre de dar tu opinión ,también lo soy yo para dar la mía,acuérdate que la libertad de expresión es para TODOS y al del premio Darwin decirle que cuando quiera puede recoger en mi ofocin
            a el premio Cabeza de ......... para el.
            Por supuesto, la libertad de expresión ante todo, pero en tu caso estás diciendo de quién puede ser alguien o no o lo que puede gustarle o no del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
              Ahora van a venir 4 pringatis a cambiar la historia por un ataque de histeria política , señores que nuestro REAL Betis es lo más sevillano,cofrade y torero de ESPAÑA y al que no le guste tiene la suficiente libertad para ser del Rato Vallecano,Cádiz o sevilla 3 ejemplos de clubs "modelos
              Con sus banderas del Che Guevara y las ikurriñas.
              En fin que ya va a estar aquí el viernes santo y viendo a mi esperanza y al cachorro al igual que la inmesa mayoría de béticos.
              Es po eso es lo que hay.
              Entiendo por su post que los béticos tenemos que ser creyentes, amantes del toreo y profundamente españoles. Yo no cumplo ninguna de las 3, ¿soy bético o me piro a Alemania y me hago del St. Pauli?

Porque resulta que en Cuba son más de beisbol.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Permítame que lo dude bastante.

En los años 20 30 40 tres instituciones sevillanas como la Hdad. De la Hiniesta, la de La Macarena, el Real Betis Balompie hacian tombolas beneficas colectivas y recaudar fondos para ambas instituciones.

Comentario

No digo que los béticos tengan que ser creyentes... pero nadie ficha a un mal jugador o a un mal Director Técnico, digo yo.

¡Defender un poquito más el club!

Los que piensan y se alegran de lo contrario son los aficionados del SEVILLA, que están seguros, (no me extraña que disfrutarán con ello), de que los béticos se equivocaran una vez más y fracasaran.

¿Mejor afición de España...?

Comentario

El que llama "pringatis" a quienes no comparten la visión trasnochada del Betis de la charanga y pandereta no tiene ni puñetera idea de lo que significa ser hincha de este club.

Creo que por ahí arriba han sido demasiado generosos a la hora de concederle el premio "Darwin", quienes demuestran con sus aportaciones en este foro que aún se encuentran en el estadio anterior al eslabón perdido tienen que conformarse con un accésit.
                    Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 02/09/16, 22:42:10.

Comentario

Hay que ver to lo que ha dao una ofrenda a la virgen, la virgen!

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                        Yo sí. La mayoría de la población no es católica o no ejerce como tal: basta ver los porcentajes de ciudadanos que marcan la casilla de la Iglesia en su declaración del IRPF o que el número de matrimonios civiles supera al de religiosos. Puesto que los cofrades son una parte de los católicos cabe deducir que son tan solo una fracción de la sociedad.

Fracción que, por razones de tradición y arraigo social, durante la Semana Santa -que forma parte de las Fiestas de Primavera de la ciudad- tiene su momento de protagonismo. Y eso está bien, respeto la Semana Santa en su aspecto cultural y, por supuesto, la religiosidad íntima e individual de los participantes.

Lo que no soporto es lo que esta fracción cofrade mueve detrás, toda esa caterva de órganos de gobierno, juntas y consejos donde encuentra acomodo, hasta donde conozco, lo más granado de la sociedad sevillana y lo mejor de cada casa. Dicho sea con ironía, claro, porque son gentes que en su carácter individual y en su proceder colectivo me producen la mayor repugnancia.

Y no lo soporto por la pretensión de esta minoría cofrade de imponerse sobre la mayoría de la sociedad a todas horas y en cualquier circunstancia: desde la organización de infinidad de actos extraordinarios a los que Vd. alude a, como es el caso que nos ocupa, las ofrendas florales sin cuento. No veo la necesidad de involucrar al Betis en estas historias.

Saludos.
                        ¿Tiene algo uqe ver ser católica con ser cofrade?

Sevilla no será católica, pero sí muy cofrade,

Comentario

• El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

¿Algun otro año la ofrenda floral habia tenido tanta polemica y repercusion en el foro? 17 paginas en un dia. He leido los tres primeros mensajes y he parado. ¿Que ****** a pasado aqui? ¿Ha pasado algo que no sepa?
                          Menos mal que es la ofrenda floral, por que podria decirse que a habido un tiroteo entre directiva y prensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            ¿Algun otro año la ofrenda floral habia tenido tanta polemica y repercusion en el foro? 17 paginas en un dia. He leido los tres primeros mensajes y he parado. ¿Que ****** a pasado aqui? ¿Ha ocurrido algo grave que no sepa?
                            Menos mal que es la ofrenda floral, por que podria decirse que a habido un tiroteo entre directiva y prensa.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              El que llama "pringatis" a quienes no comparten la visión trasnochada del Betis de la charanga y pandereta no tiene ni puñetera idea de lo que significa ser hincha de este club.

Creo que por ahí arriba han sido demasiado generosos a la hora de concederle el premio "Darwin", quienes demuestran con sus aportaciones en este foro que aún se encuentran en el estadio anterior al eslabón perdido tienen que conformarse con un accésit.
                              Lo mejor ha sido cuando ha catalogado al Beticismo como seguidores de dos hermandades sevillanas...así, del tirón, porque si.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Lo mejor ha sido cuando ha catalogado al Beticismo como seguidores de dos hermandades sevillanas...así, del tirón, porque si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X