Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Originalmente publicado por Anggonerr Ver Mensaje
    Disulpad por no poder/saber citar.

La ofrenda floral del club viene de mucho antes de la llegar a de la sanguijuela, de hecho se hizo unos años a la Virgen de los Reyes como patrona de la ciudad y otros al mismo Gran Poder, por la relación existente entre el club y el barrio, ya que la sede social de hallaba en Conde de Barajas.

Por casa de la familia tengo fotos, alguna muy curiosa y digamos que "antigua".

Sólo por aclarar que la canina no instauró nada, ni siquiera la especial relación con el Gran Poder, prefiero no entrar al debate pues creo que tiene muchas aristas.

Un saludo a todos y buenas noches.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Efectivamente, frente al Corte Inglés del Duque. Los bombardeos de la guerra civil se cargaron el edificio, y con él, muchos documentos.

Comentario

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Efectivamente, frente al Corte Inglés del Duque. Los bombardeos de la guerra civil se cargaron el edificio, y con él, muchos documentos.
      Caballero, se refiere usted a la Secretaria del Betis en el 36 ??

Comentario

Me parece bien, si es tradición.
        Me gusta que se cambie de templo cada año cuando llega el momento de la ofrenda floral,que no sea siempre en el Gran Poder.

Comentario

Titulo de la Hdad. Del Tiro de Linea:

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO; NUESTRO PADRE JESÚS CAUTIVO, EN EL ABANDONO DE SUS DISCÍPULOS, NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES CORONADA Y SAN JUAN EVANGELISTA, EN LA TERCERA PALABRA; INMACULADA MILAGROSA Y SANTA GENOVEVA
          Es cierto que lleva de titular a Santa Genoveva,pero por el simple hecho de estar radicada la hermandad en ese templo. Ademas lleva de titular a una Santa, Santa Genoveva de Brabante, que no a la mujer de Queipo de Llano. Diferenciemos
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/09/16, 09:23:22.

Comentario

Hubo algun año que dicha ofrenda la hizo el R. Betis a la conquistadora de La Ciudad De Sevilla La Virgen De VALME en Dos Hermanas. Hay documentacion grafica al respecto.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/09/16, 09:26:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              porque hará una única declaración de la renta, porque como te han comentado no tiene nada que ver con los domicilios sino con la persona física.
              supongo que el día que te toques decidirás tú, porque si te la hacen aun así tienes que firmar y supongo que sabrás lo que estás firmando.
              Yo lo que entiendo que su padre y el de su parienta hacen de pequeño gestores y hace la declaración de todos uno a uno.. y marca lo que le viene en gana.

Comentario

Yo odio la IGLESIA, la *****/secta que tienen montada para llevarse el dinero es vomitiva.

No confundan iglesia de "poder", con religión en la que apoyarse.

En Sevilla es casi una forma de vida, que no la comparto pero la entiendo. No lo veo mal, es tradición.

Otra cosa sería apoyar a grupos taurinos o derivados y que el club fuera a un acto para seguir una corrida. Me guardo esa opinión por que la gente se ofendería.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Yo odio la IGLESIA, la *****/secta que tienen montada para llevarse el dinero es vomitiva.

No confundan iglesia de "poder", con religión en la que apoyarse.

En Sevilla es casi una forma de vida, que no la comparto pero la entiendo. No lo veo mal, es tradición.

Otra cosa sería apoyar a grupos taurinos o derivados y que el club fuera a un acto para seguir una corrida. Me guardo esa opinión por que la gente se ofendería.
                  Si supieras lo "bien" que se han llevado siempre la Iglesia y las Hermandades

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Si lo he puesto de ejemplo, es que si. La única diferencia es que es judío y sus creencias religiosas son distintas a las mías.
                    Cuando sus creencias religiosas son diferentes a las suyas si puede ser su amigo, pero cuando sus pensamientos políticos son diferentes a los suyos (según he visto en sus mensajes) entonces se pasa a ser un indeseable. Curioso.

Comentario

Qué le gustan a algunos generar polémica y discusiones. ¿De verdad hay alguien que se sienta ofendido por hacer una ofrenda floral?. Por otro lado, quien no quiera asistir de la plantilla que no vaya, pero ¿por qué Mandi, Durmisi o quien sea no puede ir?, ¿al entrar en la iglesia es obligatorio rezar 10 padresnuestros y 4 rosarios?, ¿si pasan por la puerta se le queman los ojos y empiezan a hablar en arameo antiguo?. Pues no hay nada de malo en estar en un acto de tu club y compartir experiencia con sus compañeros, además eso que ganan en riqueza cultural, que seguro que jamás han visto algo así.

Es como si el Al-Sadd de la liga catarí le da por rezar unos versos del corán antes de cada partido, es su tradición y su cultura y no van a dejar de hacerla porque el Xavi o el Michel Salgado de turno se sienta ofendido porque no es su cultura, pues que no participen de ella o se unan a ellos y en vez de rezar que se toque el huevo izquierdo para que le de suerte.

Y os lo dice uno que le da exactamente igual que se haga ofrenda como que no, como si mañana le da a Haro por ir a una mezquita a ofrecer lo que sea (si es que se ofrece algo en estos lugares). Es que uno lee algunos comentarios como que es rancio o repugnante y se me caen los coj.ones al suelo.

Todo esto se resume en una palabra. RESPETO.

Comentario

Os tomais las cosas muy a pecho, cuando creo que aqui casi nadie se ofende por una ofrenda floral. Pero vaya que se puede opinar.

En mi caso cuando he visto la noticia me ha resbalado bastante, ha sido de esas de las que pasas de largo sin mas.

Ahora, si yo fuera directivo del Betis, ni se me pasaria por la cabeza hacer una ofrenda floral a una iglesia.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          ¿Te ofendería si el Betis hiciese un acto en una mezquita?
                          Parece esto un debate de Carmena o revienta y el chúpame la minga podemita... Como si este fuera el mayor y más preocupante de los problemas del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Y? Ya te digo, bajo mi punto de vista, el Betis debe no mezclar fútbol con política ni religión ya dentro del Beticismo hay todo tipo de ideologías y creencias religiosas.
                            Pues eso. Hay béticos que quieren esto y béticos que no. Hay béticos que quieren unos jugadores y béticos que no. Y así podríamos seguir.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo Ver Mensaje
                              Qué barbaridad hay que leer!

Ese asesino llamado Queipo de Llano no HIZO viviendas

Ni era con su dinero ni tenía legitimidad para utilizar el dinero de los españoles. Fue Gobernador por un GOLPE DE ESTADO y no de militar, sino de dirigente civil ordenó asesinar a muchos por la razón que era de su interés

Cómo puedes decir ese comentario Lusho parece que justificándolo y en cierto modo redimiéndolo?
                              En primer lugar, con "hacer" no me refiero a que se pusiera un casco y las edificara él solo. En segundo lugar, no justifico ni lo redimo, informo porque conozco a gente que se crió en ese barrio y me lo han contado; básicamente, no he opinado en ningún momento en este asunto.

Comentario

pues a mi como es obvio me gustan este tipo de actos, ademas comparto que se repartan por toda la archidiocesis de la ciudad... Ademas Septiembre es el Mes de las Mercedes, por eso el marco no puede ser el mas indicado.

Se ha hecho siempre, y se hace desde la tradicion y desde que a pesar de leyes, normativas y evoluciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X