Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Originalmente publicado por 1 + Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que los del SEVILLA son menos creyentes que los pobres (creen más en el dinero)... ¿cuántos de los aficionados béticos irán a la ofrenda floral?

¿No puedes?... No exijas.

De verdad, ¿tú escribes y luego piensas, o simplemente eres un poco corto? Porque te digo, que para tocar los heuvos te podrías ir a tu puñetero foro, celtarra.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/09/16, 00:46:29.

Comentario

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

tu merced, es mi estrella, patrocinio del mío exisssstir...
      en tu regla, eres norte, del mío sur, del mío sur...

¡¡YO TI AMO TI AMO TANTOOOOOOO UOOOOHOHOHOHOHO!!

¡¡VIVA ROMA!!

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        hay quien se cree que esto de ir a un templo religioso antes de cada temporada se hace desde la noche de los tiempos cuando el que lo instauró fue la ratera llevando a la plantilla a San Lorenzo.
        Permítame que lo dude bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          tu merced, es mi estrella, patrocinio del mío exisssstir...
          en tu regla, eres norte, del mío sur, del mío sur...

¡¡YO TI AMO TI AMO TANTOOOOOOO UOOOOHOHOHOHOHO!!

¡¡VIVA ROMA!!
          que por otra parte era Sevillista este personaje.

Comentario

aro, mamonazo, como somos del barrio y periferia...
            Vivo a escasos 3 minutos de la iglesia. Soy católico no practicante, como la mayoría de por aquí imagino, no me gusta la semana santa, trabajo de noche y salgo a las 7 de la mañana. Como podrás imaginar, voy a pasar del acto por todos esos condicionantes, pero que en absoluto me ofende ni me molesta la relación del club con la iglesia, como tampoco me molesta con la política. Cuando hay un acto que no me gusta o no me interesa no le presto atención y en paz. La de cabreos absurdos que me ahorro.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Así es. ¿Motivo? La cantidad de viviendas que Queipo de Llano hizo y entregó a muchísimos obreros que poblaron aquel barrio.

Todo tiene su porqué en esta vida, parece.
              Aún así, sigue siendo un hijo de ... su madre.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Las Cofradías y Franco, una estrecha relación | Home | Sevilla - Abc.es

La Hermandad de Santa Genoveva debe su nombre a la esposa del asesino y criminal de guerra Queipo de Llano. Esa es la verdad. No se llama así por Dora la exploradora o por Marshall de la Patrulla Canina. Es verdad o no es verdad?
                Eso es algo que cualquier cofrade sabe o debe saber, al igual que el origen de la hermandad de la Paz y porqué se llaman así sus titulares o hasta el porqué se llama así la hermandad de San Gonzalo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  que por otra parte era Sevillista este personaje.
                  y alcohólico no, alcoholista.
                  un grande entre los grandes, de lo mejor que ha dado nuestro país.

Comentario

peor fue lo mio, tuve que ver como a Del Nido le dejaban cumplir su deseo de ser costalero unos minutos en Mi Cristo de las Penas de la Hermandad de la Estrella... eso me gusto menos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Vivo a escasos 3 minutos de la iglesia. Soy católico no practicante, como la mayoría de por aquí imagino, no me gusta la semana santa, trabajo de noche y salgo a las 7 de la mañana. Como podrás imaginar, voy a pasar del acto por todos esos condicionantes, pero que en absoluto me ofende ni me molesta la relación del club con la iglesia, como tampoco me molesta con la política. Cuando hay un acto que no me gusta o no me interesa no le presto atención y en paz. La de cabreos absurdos que me ahorro.
                      yo preferiría que no se hiciese, peeeeeero...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Has puesto un ejemplo magnífico.
                        ¿Imaginais que en ese caso alguien dice que el fútbol no debe mezclarse con política, religión, ni beneficiencia? ¿Que él está sano y que el acto no lo representa porque el Betis es universal y no solo de los enfermos?
                        Pues sería de muy mala persona, pero es perfectamente equiparable a lo de este post.
                        En su derecho estaría también de quejarse.
                        La verdad no se como puede equipararse, me parece un poco simple la comparación, bajando notoriamente la altura intelectual del debate. Cualquier idea religioso o politica es excluyente porque al mismo tiempo que apoya un credo u orientación politica excluye al resto. Por eso puse el ejemplo de algo con lo que nadie en su sano juicio podría sentirse excluido.
                        No obstante reitero que yo como ateo no me siento excluido por la ofrenda floral, pienso que lo único bueno que tiene ser ateo es que te eleva a un punto de vista desde donde se pueden observar de forma tolerante todas las culturas y religiones, por eso no me ofende, pese a que entienda que alguien pueda sentirse excluido por un acto que a diferencia del descrito excluye a los que por tener otra religión u otra opinión no se identifican con el acto.

Comentario

peor fue lo mio, tuve que ver como a Del Nido le dejaban cumplir su deseo de ser costalero unos minutos en Mi Cristo de las Penas de la Hermandad de la Estrella... eso me gusto menos.
                          te pega el cristo, dolvi.

Comentario

y alcohólico no, alcoholista.
                            un grande entre los grandes, de lo mejor que ha dado nuestro país.
                            Y le hizo al Betis la mejor canción que jamás le escribirán.

Comentario

ojala, y al hilo de lo que han puesto antes. Yo creo recordar que esto se ha hecho antes del 92 no como dicen algunos que empezo en el 92. en el 92 lo que cambio fue el sitio y entonces se instauro la Basilica del Gran Poder.
                              Habria que tirar de hemeroteca, yo no lo recuerdo, lo que si se es que esto se hizo, se hace y se sguirá haciendo en todos los clubes españoles. Ahí tienes al Villarreal, al Valencia, al Atletico, al Sevilla, al Atlethic, al Osasuna, Alaves, todos realizan estos actos que son de tradición cultural mas que de simbología religiosa o acto religiioso. Desde luego desde que Lopera instauró lo del Gran Poder por mero capricho, el club no toma una decisión seria al respecto con esto y va dando tumbos creo yo. Aunque seamos un club universal, nacimos y vivimos en Sevilla, y aunque lo hagan las vecinas, somos de Sevilla igual que ellos y yo sería partidario de ir a la Catedral donde está la patrona de la ciudad. No sería copiar nada, sino lo logico y lo que se debería de hacer. Es mi humilde opinión que espero sea respetada.

Comentario

ah y porque precisamente SANTA GENOVEVA, no le dejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X