Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

Hablo con gente ingenua o bien pensada, que se cree que en asuntos de milllones de euros lo que importa es la foto?

Porque Conejo no tenía nada que ver con esto.

Comentario

• Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva

que de gente encalomada en la foto, jóder.

Comentario

Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
        Ahora van a venir 4 pringatis a cambiar la historia por un ataque de histeria política , señores que nuestro REAL Betis es lo más sevillano,cofrade y torero de ESPAÑA y al que no le guste tiene la suficiente libertad para ser del Rato Vallecano,Cádiz o sevilla 3 ejemplos de clubs "modelos
        Con sus banderas del Che Guevara y las ikurriñas.
        En fin que ya va a estar aquí el viernes santo y viendo a mi esperanza y al cachorro al igual que la inmesa mayoría de béticos.
        Es po eso es lo que hay.
        Odio la tauromaquia, no me atrae la Semana Santa y no me siento profundamente español. Sin embargo, soy del Betis porque desde que nací, hace poco más de 21 años, me han enseñado lo que es, y no precisamente un equipo "torero", "cofrade", y "profundamente español", sino un sentimiento completamente diferente a los tres aspectos que usted dice.
        Siendo antitaurino, sin gustarme la Semana Santa y no sintiéndome profundamente español, MUY raro es que me pierda un solo partido del Betis. No hay día en que no entre aquí en busca de noticias frescas para saciar mi hambre de Betis a falta de partidos de fútbol por parones. Y con orgullo le digo que, aunque no me sienta profundamente español, me siento muy profundamente bético. ¿Que hay gente taurina y capillita bética? Obviamente sí, y me parece genial aunque no comparta sus ideas. Pero son béticos igualmente.
        Ea, po' eso es lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
          Ahora van a venir 4 pringatis a cambiar la historia por un ataque de histeria política , señores que nuestro REAL Betis es lo más sevillano,cofrade y torero de ESPAÑA y al que no le guste tiene la suficiente libertad para ser del Rato Vallecano,Cádiz o sevilla 3 ejemplos de clubs "modelos
          Con sus banderas del Che Guevara y las ikurriñas.
          En fin que ya va a estar aquí el viernes santo y viendo a mi esperanza y al cachorro al igual que la inmesa mayoría de béticos.
          Es po eso es lo que hay.
          Vaya mojön de comentario que ni se aproxima a la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
            Odio la tauromaquia, no me atrae la Semana Santa y no me siento profundamente español. Sin embargo, soy del Betis porque desde que nací, hace poco más de 21 años, me han enseñado lo que es, y no precisamente un equipo "torero", "cofrade", y "profundamente español", sino un sentimiento completamente diferente a los tres aspectos que usted dice.
            Siendo antitaurino, sin gustarme la Semana Santa y no sintiéndome profundamente español, MUY raro es que me pierda un solo partido del Betis. No hay día en que no entre aquí en busca de noticias frescas para saciar mi hambre de Betis a falta de partidos de fútbol por parones. Y con orgullo le digo que, aunque no me sienta profundamente español, me siento muy profundamente bético. ¿Que hay gente taurina y capillita bética? Obviamente sí, y me parece genial aunque no comparta sus ideas. Pero son béticos igualmente.
            Ea, po' eso es lo que hay.
            Aquí está la grandeza del Betis, aqui cabemos todos. Yo coincido con usted en casi todo. Lo importante es no ofender, respetar al bético que difiera de nuestras opiniones y seguir para adelante. :-)

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Aquí está la grandeza del Betis, aqui cabemos todos. Yo coincido con usted en casi todo. Lo importante es no ofender, respetar al bético que difiera de nuestras opiniones y seguir para adelante. :-)
              A mí personalmente el sentimiento cofrade no me ofende. He sido muy crítico en este hilo con el acto por las conexiones históricas que pueda tener la Hermandad de Santa Genoveva con el franquismo. Eso no me gusta; porque creo que cualquier religión debe estar al margen de temas políticos. Entiendo que Béticas y béticos como Usted le guste que el Betis visite la patria chica suya. Y eso ya me gusta más. Me quedaré con que el Betis ha visitado al Cristo del Cautivo y a Nuestra Señora de la Mercedes. ;)

Comentario

Yo es que ni tenía idea de que el barrio se llamase así por La esposa de Queipo de Llano, la verdad.
                Mi barrio está compuesto por gente honesta y trabajadora, que antes del 92 tenía estructura de pueblo y donde la gente se sentaba en verano a tomar el fresco en las puertas. Yo jugaba en la calle muy muy cerca de la iglesia y me resulta entrañable recordar que todos los vecinos ayudaron con sus sortijas de oro y plata para la canastilla y el palio de la Virgen. Don Antonio González Abato, el cura de aquellos tiempos iba casa por casa para solicitar colaboración. Recuerdo que, como a todos los niños nos conocía, sabía quiénes iban a Misa y quiénes faltaban los domingos, jejejej. Y nos reñía de forma cariñosa si dejábamos d ir algunos domingos. Yo la verdad es que era faltona y le decía que "no iba porque ya me sabía las misas de memoria" (Era alumna del Colegio De SAnta Elena, después llamado Calasancias)él se reía y me decía "Chiquilla que tienes salidas para todo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X