Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeY le hizo al Betis la mejor canción que jamás le escribirán.
Saludos.
Comentario
-
Re: El Real Betis realizará su ofrenda floral de inicio de temporada Santa Genoveva
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor poner un ejemplo, que no es real en este caso, si en mi casa hubiésemos 5 católicos y mi padre no lo fuera, como se encarga él de todo y los demás pasamos del tema, a saber qué marca y qué no XD
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/16, 01:36:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor poner un ejemplo, que no es real en este caso, si en mi casa hubiésemos 5 católicos y mi padre no lo fuera, como se encarga él de todo y los demás pasamos del tema, a saber qué marca y qué no XD
Estás confundiendo las cosas.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/09/16, 01:38:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLa Hermandad no se llama Santa Genoveva en honor de la mujer de Queipo de Llano. De hecho Santa Genoveva es sólo parte del nombre de la Hermandad. Mucha gente la llama el Cautivo o el Tiro de Línea. Más que nada porque la parroquia se construye con ese nombre en 1945 y la Hermandad se funda en 1956. Si la parroquia se hubiera llamado San Eufrasio, se la conocería como Hermandad de San Eufrasio.Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje¿entiendes ya que Genoveva no es Santa Genoveva, y que Gonzalo Queipo de Llano no es San Gonzalo?
Es un detallito nada más eh...Ernesto Guevara de la Serna es uno aquí y en Pekín, confundir a un santo con alguien que se llama igual...si no los has confundido, eres un malintencionado porque estabas mintiendo y lo sabías, y si los has confundido de verdad, pues me dejas a cuadros.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/09/16, 03:22:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor poner un ejemplo, que no es real en este caso, si en mi casa hubiésemos 5 católicos y mi padre no lo fuera, como se encarga él de todo y los demás pasamos del tema, a saber qué marca y qué no XD
Estás confundiendo las cosas.
Que la cifra no demuestra que haya pocos católicos en Sevilla, sino pocos encargados de la declaración que sean católicos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/16, 01:47:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePor poner un ejemplo, que no es real en este caso, si en mi casa hubiésemos 5 católicos y mi padre no lo fuera, como se encarga él de todo y los demás pasamos del tema, a saber qué marca y qué no XD
Mi suegro también en la suya.
No creo que sea algo raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeÉl lleva todo ese tema en mi casa.
Mi suegro también en la suya.
No creo que sea algo raro.
supongo que el día que te toques decidirás tú, porque si te la hacen aun así tienes que firmar y supongo que sabrás lo que estás firmando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pictolo Ver MensajeResponde a superstición y paganismo
Ofrecer flores como tributo y ofrenda en aras de una intervención divina que nos traiga bienes en esta temporada
Lo que ha tenido que tragar y traga la Iglesia Católica con las manifestaciones "religiosas" del Pueblo Andaluz porque bien sabe le interesa
Yo no lo veo bien porque es absolutamente prescindible hacer actos como ese, pero tampoco creo que se ofenda algún Bético de otra religión porque, como Bético que es, es inteligente y sabe que es parte de la cultura del pueblo donde reside el BETIS
Sólo digo que estando en una ciudad como en la que estamos, no es de extrañar que una entidad como el Real Betis Balompié esté presente en uno de círculos con gran representación y calado dentro de la sociedad sevillana.
Comentario
-
Disulpad por no poder/saber citar.
La ofrenda floral del club viene de mucho antes de la llegar a de la sanguijuela, de hecho se hizo unos años a la Virgen de los Reyes como patrona de la ciudad y otros al mismo Gran Poder, por la relación existente entre el club y el barrio, ya que la sede social de hallaba en Conde de Barajas.
Por casa de la familia tengo fotos, alguna muy curiosa y digamos que "antigua".
Sólo por aclarar que la canina no instauró nada, ni siquiera la especial relación con el Gran Poder, prefiero no entrar al debate pues creo que tiene muchas aristas.
Un saludo a todos y buenas noches.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEso es algo que cualquier cofrade sabe o debe saber, al igual que el origen de la hermandad de la Paz y porqué se llaman así sus titulares o hasta el porqué se llama así la hermandad de San Gonzalo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepor eso, poca cabida debería tener.
ya te digo que no soy creyente y prefiero no adentrarme más en el debate vaya a ser que alguien se ofenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeno te líes, que te lo van a quitar igual.
¿cómo no van a marcar la casilla?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario