Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS portando bandera franquista en Algarve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Tan malo es ver la bandera franquista como la bandera republicana.
    Igualito, es idéntico vamos.

    Comentario


    • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

      Bastante polémica tenemos ya con lo deportivo entre nosotros como para discutir de política xD

      Comentario


      • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Abra de abrir, sin H

        Que yo lleve una bandera republicana no implica que lleve mi ideología política a las gradas de un campo de fútbol.

        De vuelvo, no voy a entrar en política, pero las comparaciones son odiosas.
        Compañero, si el tema que sacas es el de las faltas de ortografía, te pones a su mismo nivel.

        Yo a uno persona que diga que es lo mismo la bandera franquista que la republicana no le haría mucho caso. Pero ojo, uqe otro tema es el de llevas banderitas políticas a los campos, que ya dije que no quería ninguna.

        Comentario


        • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Este es el nivel, lo siento pero por vuestra culpa siento vergüenza.
          Pues no lo hagas, porque tontos los hay en todos lados, refiriéndome al tipo de la banderita.

          Yo creo que es lícito que uno en su casa, o en alguna propiedad privada suya, exponga su bandera franquista (cosa que me parece un poco raro, por decirlo de alguna manera), pero en campos de fútbol, en público... ya sí que no lo veo.

          Comentario


          • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

            Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Va un poquito en contra del Titulo II... Un poquillo.
            Pero el termino inconstitucional no puede referirse mas que a cuerpos normativos, porque cualquier ideología tiene cabida en el mapa politico español con la CE en la mano, la CE tiene dos artículos que son el 167 y el 168, que posibilitan su modificación, es lógico que haya partidos que lleven en sus programas modificaciones del texto.
            Ergo esto no es un discurso sobre la constitucionalidad de las banderas, la única bandera recogida en la CE es la rojigualda. En España no pasa como en Alemania que los partidos neonazis y neofascistas son ilegales, (por ejemplo en Alemania el PP sería ilegal).

            Son simbolos totalmente legales, no hay problema por exhibirlos, ahora bien uno tiene como institución gubernamental actuaciones contrarias al Titulo I de la CE y de la DUDDHH y el otro no. Ess es la diferencia, que es a dia de hoy etica y no juridica.

            No. La exhibición de la bandera republicana está expresamente protegida por una resolución judicial.

            Comentario


            • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

              http://www.betisweb.com/real-betis-b...68/index6.html

              A alguno se le ha olvidado pasar por aquí y pedir perdón...

              Comentario


              • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Por cierto. No hay nada ilegal en portar la bandera con el águila de San juan. Ley 39/81. El problema estaría en usarla en algún ámbito oficial. Cada uno es libre de portar lo que quiera a las gradas de un estadio siempre y cuando no sea ilegal.

                Un saludo.
                Yo es que no veo lógico portar ninguna bandera política en un estadio de fútbol, y menos una como la franquista, pero respeto, o debe de respetar al que le represente la franquista.

                Comentario


                • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                  Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
                  Sí, representa una "democracia" que fue la que provocó la guerra civil, porque los republicanos tenían a España muerta de hambre mientras le tocaban las palmas a Stalin.

                  Muy democrático todo.


                  Por favor, lo que hay que leer

                  Comentario


                  • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y que alguien tenga dudas de porque vamos si o si a unas terceras votaciones. Si queda alguien que entre en el post. Cuanto odio...cuanto revanchismo...etc etc
                    Vamos a unas terceras elecciones porque hay 8 millones y pico de españoles a los que les gustan que les roben. Yo lo veo clarinete.

                    Comentario


                    • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                      Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                      Vamos a unas terceras elecciones porque hay 8 millones y pico de españoles a los que les gustan que les roben. Yo lo veo clarinete.
                      De los que votarían a Lopera, para que se entienda.

                      Comentario


                      • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        No sé quién es el fenómeno que ha redactado lo de la página de rebelión, pero que le den un vasito de leche caliente y a la cama.

                        En España NO ES ILEGAL la exhibición de simbología fascista (que luego ya entramos en el debate de si es franquista, fascista...) . Es ilegal la simbología nazi según la ley del deporte, esa que habla de la xenofobia y el racismo.

                        Por tanto, mientras NO REPRESENTEN EN NINGÚN CASO A ORGANISMOS OFICIALES U ONDEEN EN ACTOS OFICIALES, ambas banderas son legales y por tanto, ambas pueden mostrarse en público, bien a título individual, el elemento que nos ocupa por ejemplo, o colectivo, izquierda unida o el PCPE en sus mítines.

                        A modo de curiosidad, el escudo del águila de San juan, que ya sabemos todos que engloba gran cantidad de simbología muy anterior a Franco, fue el escudo de nuestra bandera desde 1978 a 1981, ya en democracia, y que, además, fue el que se usó en las primeras ediciones de la constitución del 1978. Si bien no era exacto al del régimen franquista ya que lo "retocaron" en el 77.

                        Por último, el escudo oficial de nuestro país se vio recogido más tarde, en el 81 en la ley de banderas, quedando como escudo oficial el actual.

                        Ojito con catalogar las cosas de ilegal, legal, alegal, constitucional y tol copetin, que es más complejo de lo que parece...
                        No. La exhibición de la bandera republicana no supone la promoción de ideologías violentas, racistas o xenófobas. La protección que le dan los tribunales a esta bandera va más allá del derecho a la libertad de expresión.

                        La Ley del Deporte emana del Congreso y del Senado, y si las banderas franquistas y nazis están perseguidas en los recintos deportivos porque nuestros representantes legales así lo han aprobado, es de cajón pensar que el derecho a la libertad de expresión no les otorga a estos símbolos la misma cobertura jurídica que a la bandera republicana.

                        La bandera franquista es absolutamente inconstitucional porque representa valores absolutamente contrarios a los recogidos en el régimen republicano español de mediados del pasado siglo. Nuestra Constitución, a pesar del modelo de Jefatura de Estado y del color de la bandera, es heredera directa de la Constitución de 1931. En muchos aspectos la imita, en otros la copia, y en varios la supera en progresismo ideológico.

                        Comentario


                        • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                          Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                          Vamos a unas terceras elecciones porque hay 8 millones y pico de españoles a los que les gustan que les roben. Yo lo veo clarinete.
                          ¿8 millones han votado a pp y psoe?

                          Comentario


                          • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Pues yo pienso que cada uno tiene que mezclar su forma de pensar con el futbol ¿Ahora que?
                            ¿Pero qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Te parece bien que en septiembre vaya cada niño al cole con una banderita?

                            Vaya gilipolleces. nunca cambiaremos.

                            Comentario


                            • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              ¿8 millones han votado a pp y psoe?
                              Here we go

                              Comentario


                              • Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                                Propongo que al próximo partido en el Villamarían acudamos con una etiqueta pegada en la frente en la que se refleje cuál es nuestra orientación sexual, si somos heteros, homo, bisexuales, zoofílicos... Es una gilipollez, pero es divertido, al igual que lo de las banderitas.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/16, 00:57:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X