Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SGS portando bandera franquista en Algarve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Este post solo hace darle publicidad a algo que no lo merece.
    Espero que lo cierren pronto. No le hagamos el trabajo a la biriprensa.

    Comentario


    • #62
      Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ole, ole, ole y ole. Lección de historia y lo demás es tontería.
      La culpa de los golpes de estado, de los gobiernos democráticos, y de las violaciones, ellas que se visten como ptas. Todo muy sensato. Por la parte de los ******.

      Comentario


      • #63
        Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

        La llaman la bandera franquista, pero en realidad esa bandera es mucho más antigua que Franco. La utilizaba Isabel la Católica. A mi personalmente esta bandera me repugna del mismo modo que cualquier bandera independentista e inconstitucional.

        Comentario


        • #64
          Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

          Todavia no cierran esto?

          Comentario


          • #65
            Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

            Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un *******: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral... Ortega y Gasset dixit:

            Comentario


            • #66
              Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

              Originalmente publicado por tennessee Ver Mensaje
              Sí, representa una "democracia" que fue la que provocó la guerra civil, porque los republicanos tenían a España muerta de hambre mientras le tocaban las palmas a Stalin.

              Muy democrático todo.
              Ostras, muerta de hambre, no como ahora con Rajoy, que todos los españoles viven rodeados de lujo. Ah, y ahora tampoco se tocan las palmas a nadie. No ni ná

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un *******: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral... Ortega y Gasset dixit:
                De acuerdísimo.
                Qué aburrida me parece la política...

                Comentario


                • #68
                  Abrir un post sobre un colgao que lleva una banderita tiene tela

                  Comentario


                  • #69
                    Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                    Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                    Si es justamente el otro bando , ¿Qué me estás contando?
                    No hace falta ser un erudito para saber que una guerra civil empieza con dos polos opuestos igual de radicales , si tanto tú como yo sabemos que esto no es en plan denuncia...

                    No hace falta informarse , se intuye.
                    Yo no quiero entrar en políticas en un foro del Betis, pero no son dos polos opuestos que se pelean como si fuesen niños, la guerra empezó por un golpe de estado militar ante el gobierno democrático

                    Comentario


                    • #70
                      La bandera de los reyes católicos sería legal? Es muy parecida y no representa una dictadura posterior a una guerra civil.

                      A mí no me gustan las banderas políticas de ningún tipo, me parece de gente patética con poco mundo a sus pies.

                      La bandera de hoy sobraba por completo y me repugna pero sigue siendo un trozo de tela. Peor es cuando se pegan de ostias. Y el consejo no tiene por qué expulsar a ultras que no se comporten de manera inadecuada. El que tira una botella, agrede a alguien o tira bengalas seguro que es expulsado.

                      Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #71
                        Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                        Entro en el post para leer el rechazo de la afición del Betis a esa bandera, y me encuentro a gente, defendiendolo ...

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_inline_nypdc6pdwU1qk1op9_500.gif
Visitas:	1
Size:	291,7 KB
ID:	6466161

                        Comentario


                        • #72
                          Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                          Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                          Nivelazo de hilo eh, pero nivelazo.

                          Así que un **** impresentable, supongo que un ****** de los supporters, saca una banderita del pollo, (con la que está cayendo con lo de Zozulya, más carnaza para la prensa) y salen los indigentes mentales de siempre a decir que igual de mala es la bandera republicana que la franquista, o que la tricolor simboliza los milquinientosochentamiltrillones del comunismo (el mantra por excelencia del cuñadismo ilustrado), cuando en la República hubo por igual gobiernos de izquierda y de derechas (Ahí está la CEDA para el que quiera informarse).

                          Antes de hacer el ridículo documentaros un poco, panda de CUÑAOS.
                          Para desmontar lo de los quintillones de muertes en la URSS no hacen falta ni pruebas documentales históricas, sólo matemáticas. No había tanta gente que matar y menos si contamos las muertes por causas naturales, accidentes, la II Guerra Mundial o por asesinatos de civil a civil. Y de haber tanta gente que matar, desde luego que no se mataron, ya que desde que se fundó la URSS hasta que se disolvió, se duplicó la población, de 150 a 300 millones.
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 04/08/16, 22:38:45.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                            Asquisimo de ver a gente defender al gordo de rosa con una bandera que simboliza 40 años de tiranía, opresión y tortura. Que el club actúe ya y punto. Luego nos quejamos del rechazo que sufrimos en muchas partes de España.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                              foropolitica gracias OP.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: SGS portando bandera franquista en Algarve

                                Originalmente publicado por San Lorenzo Ver Mensaje
                                Está claro que si no es constitucional no debe estar en ningún estadio y no estoy a favor de que se saquen , independientemente de si simpatizo o no con ella , pero lo mismo con la que TÚ tienes en el avatar , que parece que esto sólo pasa en sectores de nuestra afición , y sólo tienes que irte a La Ramona para darte cuenta , pero como son de los tuyos...
                                Creo que este tema está abierto más por la bilis que tienes que por la ilegalidad de la bandera.




                                La gente va a tener la ideología que tú digas , pseudodemócrata.

                                Hay nacionalistas orgullosos del águila de San Juan que no son franquistas... Yo , por ejemplo.
                                Gracias por esa definición tan bonita que me has dado.

                                ¿Nos hacemos un tatuaje de la esvástica nazi aunque no gaseemos judíos? No me cites más para soltarme esa ******, anda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X