Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camilo y su vara...Luego llora

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Camilo y su vara...Luego llora

Si roban, denuncia, Camilo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Camilo Puerto es un gran bético, muy inconformista, crítico y exigente, pero bético. Cada uno vive el Betis a su manera.

Comentario

A todo esto ¿Quien es el enchufado de donadorfo? Por culturilla general, más que nada, es que ya entre tantas guerras, tantos intereses y tantos dobles sentidos, me he perdido totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          se refiere a Montiel cuando habla de institución ?

tampoco hay que darle mucha importancia a la opinión de cualquiera.
          Vicente estuvo más de 30 años, pero José María ha estado 21, lo cual tampoco es poco y es digno también de alabar. No sé si al nivel de institución, porque desde entonces el área médica de los clubes de fútbol se ha profesionalizado mucho, pero también es digno de admirar su dedicación al club. Tampoco vería descabellado hablar de su figura como "emblema" o "institución", seguramente no al nivel de su padre porque en aquellos tiempos los clubes eran más familiares y cercanos, y eso crea mucho misticismo con el tiempo, pero que se pudiera catalogar así a José María tampoco me parece mal.

El problema de Camilo es que seguramente hable sin ningún tipo de conocimiento entre los acuerdos y negocios que hayan tenido el Betis y Montiel para finalizar el contrato, solamente para atizar por atizar. Haro ha dado su versión de los hechos, bastante coherente, si José María no le contradice o habla de otro tipo de causas, pues es que estará de acuerdo con la versión del club, y Camilo, como muchas veces últimamente, cosa que me da pena desde hace tiempo, habrá vuelto a meter la pata hasta el fondo por pasarse de bocachancla.

Pero bueno, sigo sin saber por qué se le da tanta notoriedad a lo escrito en Twitter por Camilo u otro de su comando...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Vicente estuvo más de 30 años, pero José María ha estado 21, lo cual tampoco es poco y es digno también de alabar. No sé si al nivel de institución, porque desde entonces el área médica de los clubes de fútbol se ha profesionalizado mucho, pero también es digno de admirar su dedicación al club. Tampoco vería descabellado hablar de su figura como "emblema" o "institución", seguramente no al nivel de su padre porque en aquellos tiempos los clubes eran más familiares y cercanos, y eso crea mucho misticismo con el tiempo, pero que se pudiera catalogar así a José María tampoco me parece mal.

El problema de Camilo es que seguramente hable sin ningún tipo de conocimiento entre los acuerdos y negocios que hayan tenido el Betis y Montiel para finalizar el contrato, solamente para atizar por atizar. Haro ha dado su versión de los hechos, bastante coherente, si José María no le contradice o habla de otro tipo de causas, pues es que estará de acuerdo con la versión del club, y Camilo, como muchas veces últimamente, cosa que me da pena desde hace tiempo, habrá vuelto a meter la pata hasta el fondo por pasarse de bocachancla.

Pero bueno, sigo sin saber por qué se le da tanta notoriedad a lo escrito en Twitter por Camilo u otro de su comando...
            Cuatro páginas en BW a los dos días de subir el tema tampoco es mucha notoriedad.

Incluso refleja un poco el pasotismo de la mayoría de la gente con respecto a este tipo, aunque pueda ser normal a quien le escame, con tanto que ha ido de abanderado. Ahora le toca recoger tempestades.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/07/16, 21:25:36.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Cuatro páginas en BW a los dos días de subir el tema tampoco es mucha notoriedad.

Incluso refleja un poco el pasotismo de la mayoría de la gente con respecto a este tipo, aunque pueda ser normal a quien le escame, con tanto que ha ido de abanderado. Ahora le toca recoger tempestades.
              Ábreme un tema a mi, a ver cuántos comentarios hay...

Comentario

Ábreme un tema a mi, a ver cuántos comentarios hay...
                Abriendo un tema sobre BobbyJean, seguro que entre Alepachin, Sherry, tú y alguno más que se apunte, se lleva de calle al de Camilo se fue a los puertos.

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
                  Camilo en BW era sitebochum.es decir mucho Betis pero dicho al reves ;)
                  Pues eso de mucho Betis al revés, le queda que ni pintao...

Comentario

compañero,era una pregunta porque no sabia si se referia a él,no pongo en duda que se califique de emblema a Montiel,al contrario.

valoro positivamente la dedicación y las horas trabajadas en este club por parte de padre e hijo.y me parece bien que no vean compatible su labor de masajista con la de su empresa de gestiones para los mismos futbolistas y le ofrezcan elegir.

y lo que diga Camilo,pues como lo que diga cualquiera.importancia la justa.

Comentario

Iba a perder 5 minutos en este hilo, pero pa qué. Espero que sea feliz en su nueva labor como burraca de indeseables.

Comentario

Lo que dice Camilo yo lo suelo meter dentro de la caja donde guardo las cosas que me importan una **** miherda.

Fin.
                        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 10/07/16, 13:57:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X