Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo solo me he puesto dos nombres de jugadores en mis camisetas: Emaná y Rubén Castro (ambas antes de empezar la Liga y que éstos debutaran con el Betis).
    Luego, esa de Castro se me rompió, y me compré otra también con Castro, Macron, esa ya sin mérito alguno porque ya estaba consagrado.

De selecciones y otros equipos sí tengo todas con nombre de jugadores:
    -Leicester (Vardy)
    -Grecia (Samaras)
    -México (Chicharito)
    -Japón (Kagawa)
    -M. City (Tourè Yayá)
    -B. Dortmund (Lewandowski)
    -Milan (Seedorf)

Luego, la local y la visitante de Corea del Sur, la de la selección española, y la de este año del Betis, llevan todas mi dorsal favorito y mi nombre.

Comentario

Re: Que hacer si te compraste la camiseta de Fali???

Pues la pregunta me parece que viene bastante a cuento,porque el que se haya gastado la pasta que valen las camisetas y le haya puesto el nombre de semejante caradurra se preguntara que coñooo hace.

Sobre todo porque normalmente el que se pone la camiseta es porque se identifica con el jugador o tiene ilusion con su fichaje y se sentira estafado

Lo que hagan los zervilletas con la Inmobile o Llorente francamente me la sudda.

Comentario

A mí un amigo me regaló la de Ricardo y me la pongo tan contento oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Yo solo me he puesto dos nombres de jugadores en mis camisetas: Emaná y Rubén Castro (ambas antes de empezar la Liga y que éstos debutaran con el Betis).
          Luego, esa de Castro se me rompió, y me compré otra también con Castro, Macron, esa ya sin mérito alguno porque ya estaba consagrado.

De selecciones y otros equipos sí tengo todas con nombre de jugadores:
          -Leicester (Vardy)
          -Grecia (Samaras)
          -México (Chicharito)
          -Japón (Kagawa)
          -M. City (Tourè Yayá)
          -B. Dortmund (Lewandowski)
          -Milan (Seedorf)

Luego, la local y la visitante de Corea del Sur, la de la selección española, y la de este año del Betis, llevan todas mi dorsal favorito y mi nombre.
          Qué mainstream eres, de verdad...

Comentario

Yo se de un colega mio que todavia va con su camiseta del Betis de "Calado" .

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Anda que no me molaría a mí ni ná tener una camiseta de alguno de lo peorcito que ha pasado por el club.
              Una camiseta de Tarek, o de Andersen o de Verdú , sería la bomba.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Una camiseta de Tarek, o de Andersen o de Verdú , sería la bomba.
                De Azeem Azam, qué ****.

Comentario

Partiendo de la base de que una camiseta personalizada tiene por objetivo identificar a su propietario con las cualidades de un determinado jugador, creo que la equipación de Van der Vaart gana muchos enteros si uno la luce sin calzonas (con o sin gayumbos, opcional en función de la magnitud de los atributos propios). Solución sencilla, práctica, y un buen reclamo en según qué circunstancias.

Comentario

El que no la quiera, que me la regale. A mí me da igual, es del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pues anda que yo, que tengo la de Riquelme...
                      Por lo menos podrá utilizar el paracaídas que regalaban con su camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Por lo menos podrá utilizar el paracaídas que regalaban con su camiseta.
                        No me atrevo, igual no funciona.

Comentario

Este año me pondré en la camiseta "B. De Mayonesa".

Comentario

A ver quien tiene ****** de comprarse la de Durmisi. Vamos a tener que llamar al lateral izquierdo la posición de las apuestas después de pasar por ahí gente como Tosic, Tarek y ahora Durmisi.

Comentario

Bueno.. yo voy a reconocer la situacion, yo tengo la camiseta con VdV serigrafiado y la verdad es que desde el verano pasado no me la he vuelto a poner.. y agradeceria si alguien tiene nociones de como quitar el dorsal y el nombre sin causar daños a la camiseta.. (sin cachondeo, please).

Comentario

Un amigo mío ha rescatado con orgullo ahora la del Chirola Romero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X