Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

Al darte de alta en el portal de UEFA llega un momento en el que debes decidir tu equipo favorito de Europa y cuando entras en España aparece esto:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wherebetis.jpg
Visitas:	1
Size:	30,3 KB
ID:	6492054

Me ha parecido acongojante que aparezca el Levante o la Real, por no hablar del Málaga y no el Betis. No sé en qué criterios se basa la UEFA pero evidentemente no en el CIS ni en el INE. En fin no sé qué podríamos hacer.

Re: El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

jajaaaaaaaaaaaaaa .
    Si lo hicieron por antiguedad NO
    Si lo hicieron por titulos NO
    Si lo hicieron por media de expectadores NO
    Si lo hicieron por numeros de socios NO
    Si lo hicieron por numeros de peñas NO
    Si lo hicieron por cabida en los estadios NO
    Si lo hicieron por audiencias tv NO
    Si lo hicieron por ventas de merchandising NO
    Si lo hicieron por porreteo tal vez,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 13/06/16, 20:10:42.

Comentario

Re: El Betis fuera de la lista de equipos más populares del país, según la UEFA.

Que infravalorado tenemos al Levante, ya lo dijo Dyversion, que el Levante es uno de los equipos españoles más populares en Brasil, todo el mundo lo conoce fuera de España. Y el Málaga ha tenido una buena temporada en sus 20 años de historia y se metió una vez en Europa, es el PSG de España, todo el mundo en Málaga, aparte del Madrid y Barcelona, también es del Málaga cuando está en primera. No sé por qué os sorprendéis.

Comentario

Esto se arregla invitando a los turistas a unas copitas de manzanilla y ejecutando nuestras danzas étnicas como solo nosotros sabemos hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          jajaaaaaaaaaaaaaa .
          Vamos a ver, en la wuefa hay que gente de mu cerquita (y que no tiene mucho aprecio al Betis que digamos) que tienen buenos emisarios metidos dentro desde hace años, y tratan mu bien a sus mandamases, y se piropean y se regalan cositas, y le aceptan 1880 como fundacion como el turrón, y le otorgan generosos arbitrajes y buenos sorteos para que ganen la segunda competicion o la segunda division europea.

Es que parece que somos ingenuos o que nacimos ayer.

Como bien dice el forero el zorro, que criterio han seguido ????. Pero si somos uno de los solo 9 Campeones de Liga que tiene este pais llamado España, pero si somo el cuarto o quinto equipo en masa social objetiva por numero de socios o abonados (mas de 44.000), pero si somos de los 3 o 4 con mas pinchazos televisivos, pero sin somos con diferencia el mas seguido y el mas querido del Sur de España, pero si al margen del Huelva somos el equipo mas longevo (1907, los palanganas son de 1908 aunque mientan y digan 1905 y ahora 1880 o yo que se).

Es bien sencillo: El criterio que han seguido es que La wuefa esta regida por muchos serviyistas infiltraos.

TODO CAERA POR SU PROPIO PESO. No conviene encabronarnos por la pagina de la wuefa y sus falacias o convenios.

AHORA A TRABAJAR PARA LA TEMPORADA QUE VIENE DURO. Todo llegara en su momento y el agua volvera a su cauce.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Que infravalorado tenemos al Levante, ya lo dijo Dyversion, que el Levante es uno de los equipos españoles más populares en Brasil, todo el mundo lo conoce fuera de España. Y el Málaga ha tenido una buena temporada en sus 20 años de historia y se metió una vez en Europa, es el PSG de España, todo el mundo en Málaga, aparte del Madrid y Barcelona, también es del Málaga cuando está en primera. No sé por qué os sorprendéis.
            Porque se piensan que es el Levante de Cádiz y, claro, después viene la decepción.

Pd. Habrá que ver de dónde han sacado los datos.

Comentario

Eso os pasa por registraros en páginas que te calientan las bolas. Força Llevant.

Comentario

Yo me registre hace ya unas semanas y me aparecía el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Al darte de alta en el portal de UEFA llega un momento en el que debes decidir tu equipo favorito de Europa y cuando entras en España aparece esto:

[ATTACH=CONFIG]43096[/ATTACH]

Me ha parecido acongojante que aparezca el Levante o la Real, por no hablar del Málaga y no el Betis. No sé en qué criterios se basa la UEFA pero evidentemente no en el CIS ni en el INE. En fin no sé qué podríamos hacer.

absurdo y sin sentido...para ignorar, basicamente

Comentario

Cierto lo que dice el compañero Rbb1907

Hoy he podido leer en la edicion digital de El Correo de Andalucía, que Blatter ha asegurado QUE HA SIDO TESTIGO DE COMO SE CALENTABAN O ENFRIABAN BOLAS EN LOS SORTEOS DE WUEFA.

A los palanganas le han puesto "en bandeja" la mayoria de las 5 wuefas second division europe que han ganado, A BASE DE SORTEOS CON CRUCES GENEROSOS Y ARBITRAJES COMODOS. Asi lo dijo tambien hace poco el presidente del Napoles, todo va encajando.

Asi es, pero sera dificil demostrarlo, pero vamos que los Beticos no somos lelos, y por otro lado es un tema que no nos debe desviar nuestra atencion, A MI ME IMPORTA UN PITO QUE LOS PALANGANAS HAYAN GANADO 5 o 8 WUEFAS DE LA FORMA Y MANERA QUE LAS HAN GANADO.

Al final todo se sabe, no le quitaran las wuefas, pero se sabe. Paso lo mismo con la unica Liga que tienen del año 46, que fue ilegal POR INCURRIR EN ALINEACION INDEBIDA EN VARIOS PARTIDOS (CASO ANTUNEZ), y que todo lo saldaron con una multita economica en vez de quitarle los puntos en litigio por incurrir en alineacion indebida. Esa liga la gano realmente el barcelona. Se supo la engañifa al final, como todo, pero ya no le quitaron esa Liga, que es la unica que tienen, y ademas con el agravante de que el Betis ya consiguio una en buena lid, con lo cual a mas de un palangana le daria un yuyu, y una Liga no es una wuefa de estas que han ganado estos ni en sueños.

Un abrazo al foro. No me gusta hablar del otro equipo de la Ciudad, pero uno no es de piedra, y al ver el hilo y ademas ver hoy la noticia del calentamiento de bolas de la wuefa, pues eso...
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 14/06/16, 12:26:33.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]43096[/ATTACH]

Pues el escudo del Betis si estaba. Yo me registré y si lo ví.

Comentario

Preocupado.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          jajaaaaaaaaaaaaaa .
                          Vamos a ver, en la wuefa hay que gente de mu cerquita (y que no tiene mucho aprecio al Betis que digamos) que tienen buenos emisarios metidos dentro desde hace años, y tratan mu bien a sus mandamases, y se piropean y se regalan cositas, y le aceptan 1880 como fundacion como el turrón, y le otorgan generosos arbitrajes y buenos sorteos para que ganen la segunda competicion o la segunda division europea.

Es que parece que somos ingenuos o que nacimos ayer.

Como bien dice el forero el zorro, que criterio han seguido ????. Pero si somos uno de los solo 9 Campeones de Liga que tiene este pais llamado España, pero si somo el cuarto o quinto equipo en masa social objetiva por numero de socios o abonados (mas de 44.000), pero si somos de los 3 o 4 con mas pinchazos televisivos, pero sin somos con diferencia el mas seguido y el mas querido del Sur de España, pero si al margen del Huelva somos el equipo mas longevo (1907, los palanganas son de 1908 aunque mientan y digan 1905 y ahora 1880 o yo que se).

Es bien sencillo: El criterio que han seguido es que La wuefa esta regida por muchos serviyistas infiltraos.

TODO CAERA POR SU PROPIO PESO. No conviene encabronarnos por la pagina de la wuefa y sus falacias o convenios.

AHORA A TRABAJAR PARA LA TEMPORADA QUE VIENE DURO. Todo llegara en su momento y el agua volvera a su cauce.
                          Amen...ni una coma te quito y lo triste es que es verdad lo de los palanganas en la uefa.

Comentario

Tiene pinta de que ese apartado de la web no esta pulido del todo y tienen que meter al resto de equipos de la liga, pero podéis rayarse si quereis

Comentario

ya esta el Betis
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6465567

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X