Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

Las referencias a Rubén en ese programa han sido absolutamente gratuitas y demagógicas. Pero el árbol no debe impedirnos ver el bosque. El bosque del maltrato machista. Y nos guste o no, lo de Rubén pinta mal...porque probablemente lo hizo fatal. Siendo suave....

Comentario

Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

Por cierto, al que le interese: Cristina y un bigotón cuyo nombre no recuerdo (para que luego digan que echo mano del tito google continuamente ) se cargaron la I.U. de Julio Anguita. El de "programa, programa, programa"...

¿La IU de Anguita?.....que sí, que no "comulgabas" con sus ideas....pero es que se la cargaron desde dentro estos dos pájaros por cuenta del psoez.

pd; Lópes Garrido era el otro submarino?
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/06/16, 01:37:55.

Comentario

Que alguien que no tiene ni idea de qué ocurrió se atreva a señalar a un colectivo tan grande como el beticismo como de machistas....
        Me juego una mano que más del 90 por ciento de esos cínicos que aprovechan un caso aislado para dar rienda suelta a su odio hacia el fútbol no se han puesto delante de un tío de 1.90 que le doblaba en cuerpo para que éste no agrediera a su mujer.
        Da igual lo que yo haya hecho. Soy un misógino-violento-patriarcal por ser hincha de un equipo y gritar los goles de un supuesto maltratador.
        Es indignante.

Comentario

Curioso que una señora que se dedicó a defender a famosillos en el caso Arny y creo que a Ivan Corrales (jugador del Caja) cuando lo acusaron de violación, se dedique ahora a crucificar a toda una afición sabiendo perfectamente que es mentira. El ejercicio de cinismo e hipocresía es absoluto cuando con sus defendidos pedía que no se hicieran juicios paralelos.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate
            *
            Menos mal que de ti, sí se puede esperar mucho.

Del tema....ante la tibieza del club con todo lo relacionado es razonable que tengamos que sufrir estas declaraciones.

Que fueron unos cuantos sí, pero fueron y el tema es gravísimo y aquí no se hizo nada.

Comentario

Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

se puede hacer de alguna manera que llegue al club lo que acaba de pasar en la sexta? estoy indignadisimo con esta ******

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                se puede hacer de alguna manera que llegue al club lo que acaba de pasar en la sexta? estoy indignadisimo con esta ******
                Hizo algo el club con aquellos cánticos? Porque me parece más importante, nos limpia la imagen y no tendríamos que aguantar estas generalizaciones.

Pero no e quiere remover la ******...y normal que vengan moscas.

Comentario

Lo dice uno que estuvo ese dia en el estadio, ***** DE PICO PA TI, CRISTINITA.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    Menos mal que de ti, sí se puede esperar mucho.

Del tema....ante la tibieza del club con todo lo relacionado es razonable que tengamos que sufrir estas declaraciones.

Que fueron unos cuantos sí, pero fueron y el tema es gravísimo y aquí no se hizo nada.
                    Claro hombre, porque unos cuantos de descerebrados lo cantasen ya es normal y lógico que los demás aficionados nos metan en el mismo saco y aguantar lindezas como la de esta ****** humana, se ve de que pie cojeas defendiendo feminazis y locas de la cabeza.
                    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 12/06/16, 02:36:27.

Comentario

Se pide respeto cuando se mete en el saco a más de 40 mil personas (incluidas mujeres Cristina que esto no es solo de hombres)

En todos sitios seas quien seas se recoge lo que se siembra y no puedes pedir respeto ni mierdãs cuando se nos falta a nosotros de tal manera

Comentario

Tener en cuenta la opinión de esta señora es como tener en cuenta la opinión de Espinete, de Roncero o de Belén Esteban. Que ladre lo que quiera, a mí lo que diga me afecta más bien poco.

Por poner un ejemplo, cuando alguien (no recuerdo bien) le dijo que ella del feminismo defendía que las mujeres tuvieran los mismos privilegios que los hombres (lo cual me parece lógico, ojo) pero nunca las desventajas del género masculino, ella respondía: "hombre, tonta no soy".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Espere sentado...

Y esperen que no ha sido la última, que la rubia tertuliana de La Sexta Noche nos ha llamado machistas y violadores. Yo me **** en su putísima madre.
                          y esa señora o señorita ha dicho algo sobre ciertos futbolistas y una menor violada y maltratada.

Comentario

Me duele mucho que se meta con nosotros injustamente.

Pero no puedo decir nada en contra de uno de mis iconos sexuales.

Quién pudiera lamer bajo el pliegue de su papada, donde lo saladito, saladito...

Comentario

Por otro lado, no me cabe duda de que nuestro presidente será firme en la defensa de nuestro honor ante la falsedad.

En eso ha sido siempre inexorable: ha puesto los pies en pared con idéntica energía cuando se vilipendiaba al club o a sus aficionados, que cuando el agredido era él o algún miembro del club cercano a su grupo.

Ahí tiene todo mi crédito.

Dudo mucho que se limite a dar unas declaraciones o una conferencia de prensa. Irá con todo.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/06/16, 04:28:16.

Comentario

Váyase usted a la almeida, señora Cristina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X