Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

¿Se ha parado a pensar aunque solo sea un segundo la burrada que ha dicho? ¿qué se piensa, que el Villamarín es una bacanal de machistas?. No se pueden ni imaginar el daño que hacen a ese feminismo que tanto defienden, rebosan odio de una manera preocupante.

Comentario

Re: Cristina Almeida: "Todo el campo del Betis gritó lo de que ella era una p.... ·¡"

No habla ella si no el enano que la maneja desde dentro.

Comentario

Bien señora Almeida, muy bien. Insultando gratuita y gravemente a miles de personas, entre las que me incluyo, por un cántico que entonaron 40 descerebrados.

Esto le define a las mil maravillas como persona.

Comentario

Lo que no puede ser es que una persona como la señora Almeida, alcance notoriedad y puestos importantes en política, gracias únicamente a su belleza física.

Comentario

Esto lo llega a decir el Burgos o el Herrera y les prenden fuego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Lo que no puede ser es que una persona como la señora Almeida, alcance notoriedad y puestos importantes en política, gracias únicamente a su belleza física.
              Este país se deja llevar por el exterior. Almeida lo sabe y nos obnubila.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Este país se deja llevar por el exterior. Almeida lo sabe y nos obnubila.
                De hecho, mientras la veía decir eso, me he tocado.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Tener en cuenta la opinión de esta señora es como tener en cuenta la opinión de Espinete, de Roncero o de Belén Esteban. Que ladre lo que quiera, a mí lo que diga me afecta más bien poco.

Por poner un ejemplo, cuando alguien (no recuerdo bien) le dijo que ella del feminismo defendía que las mujeres tuvieran los mismos privilegios que los hombres (lo cual me parece lógico, ojo) pero nunca las desventajas del género masculino, ella respondía: "hombre, tonta no soy".
                  El problema no es lo que diga esta señora, el problema es que hay mucha gente que ve este el programa, y que, por tanto, puede repetir las palabras que ha efectuado esta señora. Y esto ya ha pasado, ojo, que solo hay que pasarse por Twttier.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    y esa señora o señorita ha dicho algo sobre ciertos futbolistas y una menor violada y maltratada.
                    ¿Lo de De Gea y Munian dices...?

Comentario

Lamentablemente, no es la única que lo dice, esa mentira ya se ha instalado en toda España y es más impactante decir que lo cantó todo el Estadio, que decir que lo cantaron 30 fascistas.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        En el mismo programa comentaba una rubia que Rubén tenía denuncia por maltrato continuado...

Desinformación.
                        Y nos llamo machista y violadores.

Comentario

Ay si yo fuera presidente del Betis me hinchaba a poner denuncias. Que pena hombre. y que suerte para esta gente también.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/06/16, 11:13:08.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Al igual que betisweb no se hace participe ni responsable de las opiniones vertidas por sus foreros, la sexta no es culpable del chocheo e ignorancia de esta señora. Pongamos a cada cual en su sitio. Mas allá de otras cuestiones.
                            Sigan viendo la Sexta el que lo desee, yo desde luego no la veo por permitir programas y personajes como este, manipulando y tergiversando información. La Sexta es responsable de lo que se dice en su cadena, en concreto el programa o productora que lo emite. Si hubiera que demandar a alguien habría que demandar a la Señora Feminista trasnochada y chocha y la productora del programa. Sigan viendo la Sexta y este tipo de programas, yo desde luego no los veo.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 12/06/16, 11:20:20.

Comentario

¿pero esta mujer ha pisado alguna vez en su vida el villamarin, o para hacer tal acusación se basa en el vídeo manipulado del momento del himno? Lo peor de todo es que los españoles somos tan catetos y tan borregos que nos creemos cualquier estupidez que se diga por la tele.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por otro lado, no me cabe duda de que nuestro presidente será firme en la defensa de nuestro honor ante la falsedad.

En eso ha sido siempre inexorable: ha puesto los pies en pared con idéntica energía cuando se vilipendiaba al club o a sus aficionados, que cuando el agredido era él o algún miembro del club cercano a su grupo.

Ahí tiene todo mi crédito.

Dudo mucho que se limite a dar unas declaraciones o una conferencia de prensa. Irá con todo.
                                Has reventado mi medidor de sarcasmo marca Mikasa, era un reliquia que guardaba junto con mi admiración por la valentía de Haro ante Aguilar, Chazarri y Haurie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X