Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

También es casualidad que la directiva de PNB abandone después de conocerse las inhabilitaciones al caballo ganador

Comentario

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

y en las próximas elecciones... ¿volverán a dejar sin derecho a voto al grueso de miembros del pacto de sindicación, verdadera razón de ser de PNB, limitando a poco más de 50 los asociados con derecho a elegir la directiva?

Comentario

A ver si Axenedu nos ilustra...

Comentario

No sé si esto será verdad, pero si lo es... me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a mí me comentaron esto y que pepe tirado iba a entrar en el consejo.
            perdóneme nilescrane si no estoy en lo cierto.
            Pues a mi me gustaría eso, porque lo que he leído/escuchado y visto, me ha gustado. No sé si sabrá llevar un club, pero al menos tendrá más dignidad que otros que hay ahí metido.

Comentario

que no les falte carretera.
              jopo !!!!

Comentario

Raro, raro, raro.

Comentario

Da pena porque fueron la pata más importante para echar a Lopera y creo que fueron "utilizados" en su momento. Ahora estando dentro del Consejo para "fiscalizar todo" ha durado solo unos meses.
                  Estaba claro que el poder lo tienen otros ,sobre todo los juristas y ahora Catalán y Haro (para eso son accionistas) y han utilizado a PNB como un clínex de usar y tirar.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Da pena porque fueron la pata más importante para echar a Lopera y creo que fueron "utilizados" en su momento. Ahora estando dentro del Consejo para "fiscalizar todo" ha durado solo unos meses.
                    Estaba claro que el poder lo tienen otros ,sobre todo los juristas y ahora Catalán y Haro (para eso son accionistas) y han utilizado a PNB como un clínex de usar y tirar.
                    Cierto, a ver si cambia el panorama porque es triste.

Ojalá exista una alternativa válida que vuelva a los orígenes,gente que no sea comparsa del consejo o aliada de Castañete,alguien independiente de todo que aporte cosas al club...el Betis necesita mucho de eso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/06/16, 09:49:53.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Más razón que un santo. La buena pinta que tenían al principio y para lo que han quedado.

Comentario

Se van a ir sin sacar la auditoría que prometieron, y que muchos esperábamos como agua de mayo

Comentario

Increíble cómo ha ido decayendo PNB con lo importante que llegó a ser, una lástima.

Con respecto a la dimisión de Cayetano cuando he leído la noticia de AFDP lo primero que he pensado es que perjudica al club, necesitamos estabilidad y otra dimisión más me parece que no beneficia en nada, después leyendo el mensaje del autor de este post parece que se marcha de "buen rollo", eso ya me deja más tranquilo aunque a mí tanto cambio de directivos no me hace mucha gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Se van a ir sin sacar la auditoría que prometieron, y que muchos esperábamos como agua de mayo
                            se van convertidos en lo que avisábamos que se iban a convertir.
                            y además se van por la gatera, como se fueron de aquí.

Comentario

Descanse en paz, PNB ...

Prestó un gram servicio en su momento al Betis ...

Luego, la deriva que tomó un presidente y, por que no decirlo, la ayudita de muchos a los que no les interesaba que PNB siguiera teniendo fuerza, dado que ya la guerra de infanteria terminó y ahora tocaba el turno de los generales, la llevó a su final previsible ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                se van convertidos en lo que avisábamos que se iban a convertir.
                                y además se van por la gatera, como se fueron de aquí.
                                Un consejero no puede entrar en un consejo de administracion con la mision de fiscalizar. Si esa era la idea de Cayetano cometio un error de principiante. Un consejero debe entrar para ayudara a cumplir el proyecto que mandató una asamblea. Fiscalizar y velar por que no se cometan delitos o malversaciones o trafico de influencias ... eso no es un objetivo, eso es un deber de todo consejero. Es una condicion necesaria pero no suficiente. Los consejeros deben estar para gobernar el Betis, no para fiscalizar al presidente o al propio consejo.

Si Cayetano entra para fiscalizar y no fiscaliza, malo. Y si hubiese sacado un informe de fiscalizacion, entonces se le hubiese acusado de tirar piedras contra el propio consejo del que forma parte. Es un sinsentido.

Un consejero esta para tomar decisiones y mojarse, no para auditar al propio consejo. Y si estar por cortesia o por lo que sea no te permite tomar decisiones, se debe ir.

Es mi opinion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X