Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Un amigo mío dice que ha ido a una asamblea hoy de Por Nuestro Betis y me cuenta que la directiva ha presentado su dimisión y que en breve convocará nuevas elecciones.

Y también que Cayetano va a presentar su dimisión como consejero, pero de buen rollo con el club hablando bastante bien de ellos.

Y que a la asamblea han ido no mas de 20 personas

No se si mi amigo se ha quedado conmigo, si lo consideran oportuno cierren el post.
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 01/06/16, 22:48:12.

Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Vaya, vaya...

Comentario

¿La directiva de qué?

Comentario

PNB es un juguete roto por los egos de su directiva. Una pena

Comentario

Lo que me extraña es que no hayan anunciado en otros medios la asamblea y no digan nada sobre lo que he comentado.

Comentario

Quiénes son estos?

Comentario

Con lo bien que empezó esta plataforma...

Comentario

Se perdieron en el sueño de un Betis de los béticos. Aún así aquí estamos en gran parte por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                  Lo que me extraña es que no hayan anunciado en otros medios la asamblea y no digan nada sobre lo que he comentado.
                  ¿tendría sentido?

Comentario

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Cayetano García de la Borbolla dimitirá como consejero del Betis - Al final de la Palmera

Esta noche se ha celebrado asamblea de la asociación ‘Por Nuestro Betis’ en la que se han tratado temas destacados. Uno de ellos afecta a Cayetano García de la Borbolla, uno de los representantes de la plataforma de sindicación de PNB y consejero del Real Betis, que ha anunciado ante los presentes en la reunión su intención de abandonar el órgano de gobierno de la entidad verdiblanca. Cayetano García de la Borbolla ha comentado que en breve presentará su dimisión irrevocable ante el consejo de administración del Betis al entender que no tiene sentido prorrogar su etapa en el club. Ahora queda conocer la postura del propio consejo. Si el presidente Ángel Haro y el resto de sus consejeros deciden que PNB debe seguir contando con voz y voto en el consejo se propondrá el relevo de García de la Borbolla por cooptación. De este modo, habría que convocar una asamblea de sindicados de PNB para elegir a una persona entre los asociados y sindicados que ocupara el sillón dejado libre por el consejero saliente.

Más allá de conocer la decisión tomada por Cayetano García de la Borbolla, la reunión ha abordado el futuro inmediato de PNB. Si no hay un giro radical en los acontecimientos, en breve se deben poner en marcha los plazos y cuestiones previas a la celebración de elecciones para elegir a los trece representantes de la junta directiva de PNB en vista de que los actuales tienen la intención de dar por cerrada su etapa al frente de la asociación.

Algo de esto va el asunto, no?

Comentario

Y la mohonada de la asociación de accionistas esa?

Y la.fiscalización?

Vaya manera de tomar el pelo a la gente. Y venían aquí a decirlo.

Lástima, una idea estupenda, malograda por los de siempre.

Comentario

Mira que se les avisó desde aquí del rumbo que iban a coger, pues nada oye...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Mira que se les avisó desde aquí del rumbo que iban a coger, pues nada oye...
                          Hasta anteayer me decían que "no sabe usted de lo que habla".

Comentario

Yo soy yo, y mis circunstancias.
                            Adiós muy buenas.

Comentario

No cargo, no cargo sin trabajo, no asociación.

Así ha quedado la cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X