Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Bueno, Paleto. si tu quieres pensar que PNB va a desaparecer unica y exclusivamente por la mala gestion de sus directivos, fundamentalmente de Camilo. Yo te lo respeto.

    Pero, lo siento, no puedo pensar igual. No niego esa causa, lo que digo es que no es unica. Y que el derrumbe de PNB empezo antes que el de Camilo. el derrumbe de PNb empezo el dia en que el Betis empezó a estar en manos de los generales. el derrumbre de PNB empezo en el momento en que ya el trabajo de infanteria desaparecio. y esas palabras no son mias, paleto, son de uno de los generales, no me acuerdo de quien. Dejad paso a los generales o algo asi dijo ...
    Yo creo, que el derrumbe de PNB empezó cuando se cargaron a Pepe Tirado.

    Comentario


    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Bueno, con Lopera, Oliver y Castaño inhabilitados, la verdad es que PNB perdía su razón de ser.
      No. Llegó a tener porcentaje suficiente para pedir junta extraordinaria, lo cual es conveniente esté quien esté.

      Pero se la han cargado los que mandaron ahí

      Comentario


      • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

        Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Bueno, con Lopera, Oliver y Castaño inhabilitados, la verdad es que PNB perdía su razón de ser.
        Un 7% puede ser una chincheta en el zapato, mande quien mande.

        Comentario


        • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Yo creo, que el derrumbe de PNB empezó cuando se cargaron a Pepe Tirado.
          El expresidente camaronero era muy dado a "citar" al dios Cronos, argumentando que sería el tiempo el que se encargaría de dar o quitar razones, y poner a cada uno en su sitio.

          Tenía razón, con el tiempo, muchas vergüenzas se han destapado. También mis sospechas sobre de que pie cojeaba más de uno.

          Comentario


          • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Bueno, Paleto. si tu quieres pensar que PNB va a desaparecer unica y exclusivamente por la mala gestion de sus directivos, fundamentalmente de Camilo. Yo te lo respeto.

            Pero, lo siento, no puedo pensar igual. No niego esa causa, lo que digo es que no es unica. Y que el derrumbe de PNB empezo antes que el de Camilo. el derrumbe de PNb empezo el dia en que el Betis empezó a estar en manos de los generales. el derrumbre de PNB empezo en el momento en que ya el trabajo de infanteria desaparecio. y esas palabras no son mias, paleto, son de uno de los generales, no me acuerdo de quien. Dejad paso a los generales o algo asi dijo ...
            pues me quoteas un mensaje en el que no es camilo el que aparece precisamente.
            es el bitton style adoptado por los que tenían una necesidad congénita de medallas y reconocimiento.
            un ansia trepa solo equiparable al rencor si no le ponías dos medallitas a la semana.

            Comentario


            • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              El expresidente camaronero era muy dado a "citar" al dios Cronos, argumentando que sería el tiempo el que se encargaría de dar o quitar razones, y poner a cada uno en su sitio.

              Tenía razón, con el tiempo, muchas vergüenzas se han destapado. También mis sospechas sobre de que pie cojeaba más de uno.
              vaya con el cronos de los cojjjones, dirá ahora.

              Comentario


              • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vaya con el cronos de los cojjjones, dirá ahora.
                Yo creo que no. Tanto ego ciega cualquier atisbo de racionalidad.

                Comentario


                • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                  Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                  Bueno, con Lopera, Oliver y Castaño inhabilitados, la verdad es que PNB perdía su razón de ser.
                  Como ahora los que mandan lo hacen tan bien...

                  Comentario


                  • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Yo creo, que el derrumbe de PNB empezó cuando se cargaron a Pepe Tirado.
                    Y llegaron los otros.

                    Comentario


                    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      Bueno, con Lopera, Oliver y Castaño inhabilitados, la verdad es que PNB perdía su razón de ser.
                      En mi opinión siempre es útil una plataforma de este tipo pero que sea INDEPENDIENTE a todo desde su dirección,a todo...sin mamoneos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/16, 14:53:36.

                      Comentario


                      • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                        Mucho ánimo a la Asociación de Por Nuestro Betis.

                        Comentario


                        • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Un 7% puede ser una chincheta en el zapato, mande quien mande.
                          Efectivamente. Ese es el quid de la cuestion. Que una asociacion con ese porcentaje es una china para el que mande.

                          Comentario


                          • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Efectivamente. Ese es el quid de la cuestion. Que una asociacion con ese porcentaje es una china para el que mande.
                            o un caramelito para un trepa que no tiene ni zorrra idea sobre apuestas de caballos.

                            Comentario


                            • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                              No sé si habéis podido leer en Twitter a un miembro de PNB. Creo que Alfonso es su nombre. Pide una Junta Extraordinaria antes de que se construya el Gol Sur. Yo he podido hablar con él vía Twitter y no entiendo su argumentación, sobre todo teniendo en cuenta de que el Gol Sur iba en el proyecto que votó el beticismo en las dos últimas juntas de accionistas. Lo de PNB cada vez huele más a cuerno quemado...
                              Editado por última vez por pepeverderon; https://www.betisweb.com/foro/member/117989-pepeverderon en 07/06/16, 19:11:23.

                              Comentario


                              • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                                Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                                No sé si habéis podido leer en Twitter a un miembro de PNB. Creo que Alfonso es su nombre. Pide una Junta Extraordinaria antes de que se construya el Gol Sur. Yo he podido hablar con él vía Twitter y no entiendo su argumentación, sobre todo teniendo en cuenta de que el Gol Sur iba en el proyecto que votó el beticismo en las dos últimas juntas de accionistas. Lo de PNB cada vez huele más a cuerno quemado...
                                De esa gente no porque los tengo bloqueados, pero si algunos de vuestros mensajes, por lo que he podido deducir que están en contra de la construcción de la nueva grada (para variar, como siempre, con el paso cambiado).

                                El caso es dar por cülö.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X