Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    externos?
    te acuerdas del forero misterioso? ¿sr x? o algo así.
    el que decía que estaban comprando acciones de pnb con dinero que salía de las arcas del betis.
    ese, el que desapareció sin decir ni adiós. y por supuesto, sin demostrar otra cosa que el no pertenecer a pnb...800 veces lo dijo.
    curioso tener que demostrar lo que no te preguntan.
    ese es el tipo de ataque "externo" que se ha llevado por delante a pnb.
    El lisensiado. Todavía me acuerdo: lisensiado diciendo que se estaban comprando acciones desde el club y virginia y garganta jaleándolo. Pero no tenía nada que ver con ellos ni con la cúpula de PNB, claro...

Luego se fue el lisensiado y al poco Virginia y garganta.

Pero ojo, que PNB nos la hemos cargado desde fuera, que nosotros le pusimos una pistola en la cabeza a Camilo para que fuera a comerse la boca con Castaño y Zulategui en la radio y luego los encerramos contra su voluntad en una marisquería con lo más granado de loperismo.

Comentario

Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Dimite la directiva de PNB... y a nadie le importa.

En fin. Todos sabemos a quién le conviene que el pequeño accionariado no esté organizado, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

En fin. Todos sabemos a quién le conviene que el pequeño accionariado no esté organizado, ¿no?
        Sí, a Lopera, Oliver y Castaño, esosque tanto gustan a esa gente que tanta gracia le hacía a usted.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí, a Lopera, Oliver y Castaño, esosque tanto gustan a esa gente que tanta gracia le hacía a usted.
          Al que manda, le beneficia al que manda. En eso creo que estaremos todos de acuerdo, ¿no?

Comentario

Al que manda, le beneficia al que manda. En eso creo que estaremos todos de acuerdo, ¿no?
            No lo sé, PNB hace años que no beneficiaba a nadie.

Comentario

La linea de actuación de Pnb de los últimos años a quién beneficiaba ?

Un Pnb es necesario siempre, como es imprescindible que haya gente capaz, con vergüenza y el culo limpio al frente.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La linea de actuación de Pnb de los últimos años a quién beneficiaba ?

Un Pnb es necesario siempre, como es imprescindible que haya gente capaz, con vergüenza y el culo limpio al frente.
                Yo quité mis acciones de PNB antes de las últimas juntas, vaya.

Pero que a los que le mandan, sean quiénes sean, siempre les va a interesar que no haya una minoría organizada. PNB se ha dinamitado por su propia directiva al final, pero es obvio que desde que entraron, a los actuales mandarines PNB o algo por el estilo les estorba y aun sin restar méritos a las directivas de PNB que han dinamitado el tema, los mandarines actuales han hecho lo que han podido por acabar con algo así. Porque les conviene, porque insisto en eso de que a los que mandan no les interesa un accionariado minoritariado organizado, ¿o alguien discrepa en eso?

Comentario

Yo quité mis acciones de PNB antes de las últimas juntas, vaya.

Pero que a los que le mandan, sean quiénes sean, siempre les va a interesar que no haya una minoría organizada. PNB se ha dinamitado por su propia directiva al final, pero es obvio que desde que entraron, a los actuales mandarines PNB o algo por el estilo les estorba y aun sin restar méritos a las directivas de PNB que han dinamitado el tema, los mandarines actuales han hecho lo que han podido por acabar con algo así. Porque les conviene, porque insisto en eso de que a los que mandan no les interesa un accionariado minoritariado organizado, ¿o alguien discrepa en eso?
                  No conozco a un directivo de fútbol que le guste que haya quién controle lo que haga o deje de hacer. Eso es una obviedad. Como es otra que quién revienta el pacto de sindicación es ese que señalaba a todo cristo antes que asumir que a la gente le repelían sus formas, y para rematar, sus compañías.

Que la desaparición le viene bien al consejo no creo que lo dude nadie, como creo que no quedan dudas de los cuatro genios que dinamitan el pacto de sindicación.

Y digo lo de siempre, como socio fundador que fui, siempre querré un Pnb velando para que no volvamos a lo mismo, pero que las manos que lo han destrozado una vez no deben estar al mando de nuevo, o de la iniciativa que se cree. Cuando aireen esa asociación que ahora mismo huele a tigre, volverán a tener mi apoyo. Antes no.

Comentario

Hombre, el que manda ahora está mandando, en parte, gracias al apoyo de las acciones de PNB. Así que, en este caso, una debacle en PNB beneficiaría más a los señores que ha dicho el señor Quo.

Comentario

• Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No lo sé, PNB hace años que no beneficiaba a nadie.
                      A Castaño y Oliver sí

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿La directiva que va cogida de la mano con Oliver y Castaño? A mí sí que me importa: me parece una magnífica noticia que los que han reventado a PNB se quiten de en medio y pueda entrar otra gente para que PNB vuelva a ser la Asociación de béticos de base y no el chiringuito de 3 o 4 neoloperistas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          externos?
                          te acuerdas del forero misterioso? ¿sr x? o algo así.
                          el que decía que estaban comprando acciones de pnb con dinero que salía de las arcas del betis.
                          ese, el que desapareció sin decir ni adiós. y por supuesto, sin demostrar otra cosa que el no pertenecer a pnb...800 veces lo dijo.
                          curioso tener que demostrar lo que no te preguntan.
                          ese es el tipo de ataque "externo" que se ha llevado por delante a pnb.
                          Bueno, Paleto. si tu quieres pensar que PNB va a desaparecer unica y exclusivamente por la mala gestion de sus directivos, fundamentalmente de Camilo. Yo te lo respeto.

Pero, lo siento, no puedo pensar igual. No niego esa causa, lo que digo es que no es unica. Y que el derrumbe de PNB empezo antes que el de Camilo. el derrumbe de PNb empezo el dia en que el Betis empezó a estar en manos de los generales. el derrumbre de PNB empezo en el momento en que ya el trabajo de infanteria desaparecio. y esas palabras no son mias, paleto, son de uno de los generales, no me acuerdo de quien. Dejad paso a los generales o algo asi dijo ...

Comentario

Una lástima, porque me consta que hay gente válida, pero la contaminación que los ha rodeado y que ellos mismos han alimentado, se los ha llevado por delante.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Bueno, Paleto. si tu quieres pensar que PNB va a desaparecer unica y exclusivamente por la mala gestion de sus directivos, fundamentalmente de Camilo. Yo te lo respeto.

Pero, lo siento, no puedo pensar igual. No niego esa causa, lo que digo es que no es unica. Y que el derrumbe de PNB empezo antes que el de Camilo. el derrumbe de PNb empezo el dia en que el Betis empezó a estar en manos de los generales. el derrumbre de PNB empezo en el momento en que ya el trabajo de infanteria desaparecio. y esas palabras no son mias, paleto, son de uno de los generales, no me acuerdo de quien. Dejad paso a los generales o algo asi dijo ...
                              La caída accionarial de PNB se acentuó con Camilo Puerto al frente. Son datos objetivos.
                              En la última junta me pareció leer que votaron con el 1,85% de las acciones sindicadas. Y siguen bajando.

Comentario

Bueno, con Lopera, Oliver y Castaño inhabilitados, la verdad es que PNB perdía su razón de ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X