Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Vale, usted también es un coñazo.
    porque no has probao el pitarra que trae.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      ¿Cómo se escribe el rito ese japonés por el que uno se da muerte a sí mismo? ¿Harakiri? ?Harakiiere?¿marakiri? Va, PNB.
      O si no vaya usted al bosque de los suicidios.

Comentario

La verdad es que me divierte mucho ver las teorías tan descabelladas por las que se mueven algunos. Sin embargo ya nada me importa, trabajar y discutir tanto tiempo con todo el mundo sin más afán que defender los derechos de los Béticos de Base desgasta muchísimo. Ha llegado el momento de que otros sean quienes se ocupen de bailar al son de los encarnizados intereses internos.

Ha sido un placer vivir PNB todos estos años, una asociación que todavía tiene importantes activos y que estoy seguro de que resurgirá su participación social cuándo el Betis de verdad lo necesite. Ahí estaremos los Béticos para apoyar las causas que merezcan la pena.

Sólo tengo agradecimiento para las experiencias vividas todos estos años y mucho aprendizaje de la condición humana.

Cómo siempre, seguiré por este foro bicheando y opinando de vez en cuándo, porque siempre esta ha sido también mi casa y lo seguirá siendo.

Viva el Betis de los Béticos.
        Viva el Betis Libre.
        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 02/06/16, 22:30:31.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          La verdad es que me divierte mucho ver las teorías tan descabelladas por las que se mueven algunos. Sin embargo ya nada me importa, trabajar y discutir tanto tiempo con todo el mundo sin más afán que defender los derechos de los Béticos de Base desgasta muchísimo. Ha llegado el momento de que otros sean quienes se ocupen de bailar al son de los encarnizados intereses internos.

Ha sido un placer vivir PNB todos estos años, una asociación que todavía tiene importantes activos y que estoy seguro de que resurgirá su participación social cuándo el Betis de verdad lo necesite. Ahí estaremos los Béticos para apoyar las causas que merezcan la pena.

Sólo tengo agradecimiento para las experiencias vividas todos estos años y mucho aprendizaje de la condición humana.

Cómo siempre, seguiré por este foro bicheando y opinando de vez en cuándo, porque siempre esta ha sido también mi casa y lo seguirá siendo.

Viva el Betis Libre.
          Un besito.

Pero no cuela. Soy un bético de base.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/06/16, 22:35:03.

Comentario

Viva el Betis Libre.
            Enhorabuena, os habéis encargado de destrozar la única herramienta que teníamos los béticos de base para luchar por el Real Betis Balompié.

Bastante curioso que fuerais usando por Twitter el hashtag #funerarios cuando vosotros habéis sepultado a PNB.

Ale, ahora a trabajar por un Betis de los Bitonianos con el titi Oliver.

Comentario

De chise...La transparencia que tanto han pregonado

- Y la auditoria?
              - Que ha pasado con la #AsociacionDeBeticos ? Nadie se ha dejado engañar, no?
              - Un retiro tras la inhabilitación de la gente de futbol..."Y beticos" Castaño, Oliver, etc...

El ansia de poder y no escontarlo, es lo que trae....

Bueno, detras quedarán las grandes reuniones, con gente de futbol y las comilonas...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                De chise...La transparencia que tanto han pregonado

- Y la auditoria?
                - Que ha pasado con la #AsociacionDeBeticos ? Nadie se ha dejado engañar, no?
                - Un retiro tras la inhabilitación de la gente de futbol..."Y beticos" Castaño, Oliver, etc...

El ansia de poder y no escontarlo, es lo que trae....

Bueno, detras quedarán las grandes reuniones, con gente de futbol y las comilonas...
                bueno algunos se bajaron del barco mucho antes... y tomaron la direccion o el camino correcto, segun ellos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y mucho menos entrar como entró.
                  axenedú ya presumía de haber sido pnb quien decidió la asamblea.
                  una medallita que a mi me olía a chantaje de lejos.
                  De PNB se ha hablado mucho pero a la hora de votar siempre ha votado donde ha votado el beticismo.

A veces con la nariz tapada, pero siempre ha votado con el frente contrario al del fontanal y al injertado. Siempre.

Comentario

Viva el Betis Libre.
                    que arte !!!!
                    otro repartiendo petos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      De PNB se ha hablado mucho pero a la hora de votar siempre ha votado donde ha votado el beticismo.

A veces con la nariz tapada, pero siempre ha votado con el frente contrario al del fontanal y al injertado. Siempre.
                      silloncito o voto a...y eso con un 1% y encima medallita de yo salve al betis.
                      el beticismo no ha votado por carguito alguno, ha votado por el betis.

Comentario

silloncito o voto a...y eso con un 1% y encima medallita de yo salve al betis.
                        el beticismo no ha votado por carguito alguno, ha votado por el betis.
                        Cuantos consejeros hay, Paleto?. Y el unico que queria el sillon es el de pnb?. Los otros que estan ahi? Por el Betis?

El 5% de Haro, el de Catalan, el de los Cuellar, ... esos no quieren saber nada de cargos. Pues esos llevan poniendo consejeros desde que empezo todo esto.

connio, y al final resulta que el que negocia cargos es PNB ....

Anda que si es Cayetano el que se reune con Lopera para negociar? Que estariamos diciendo?. Pero, no, fue Ollero al que le mandataron que negociara. y fue haro el que se sento con el injertado ...

pero lo que mola es echarle toda la losa al que menos pinta en todo esto. Qeu ha sido PNB.

Ya ves la trascendencia y el perjuicio al Betis de todo lo que ha hecho PNB que no nos gustaba, o mas bien, de lo que hizo un presidente de PNB. La repercusion en el Betis ha sido cero. pero sigamos echando mas cuenta a lo que hace el hemmano, como algunos lo llaman, que a lo que hacen los que de verdad mandan.

sigamos asi.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          bueno algunos se bajaron del barco mucho antes... y tomaron la direccion o el camino correcto, segun ellos...
                          según ellos.
                          porque claro, según la peña el medallero, el camino correcto es del bracito de Lopera.
                          ese es el buen camino.
                          y que sigas con el "po y tú más"...para defender a quienes se alían con quienes nos quisieron matar, tiene su cosa.

Comentario

Cuantos consejeros hay, Paleto?. Y el unico que queria el sillon es el de pnb?. Los otros que estan ahi? Por el Betis?

El 5% de Haro, el de Catalan, el de los Cuellar, ... esos no quieren saber nada de cargos. Pues esos llevan poniendo consejeros desde que empezo todo esto.

connio, y al final resulta que el que negocia cargos es PNB ....

Anda que si es Cayetano el que se reune con Lopera para negociar? Que estariamos diciendo?. Pero, no, fue Ollero al que le mandataron que negociara. y fue haro el que se sento con el injertado ...

pero lo que mola es echarle toda la losa al que menos pinta en todo esto. Qeu ha sido PNB.

Ya ves la trascendencia y el perjuicio al Betis de todo lo que ha hecho PNB que no nos gustaba, o mas bien, de lo que hizo un presidente de PNB. La repercusion en el Betis ha sido cero. pero sigamos echando mas cuenta a lo que hace el hemmano, como algunos lo llaman, que a lo que hacen los que de verdad mandan.

sigamos asi.
                            quiénes eran los que juraban y perjuraban que no querían ni cargo ni entrar?
                            quiénes los del ni olvido ni perdón?
                            quiénes se ponían medallas por su lucha sin cuartel?
                            quiénes eran los béticos entre los béticos?

que haro negocie no es traición, es interés personal. es del bando que en 2009 hablaba de tenderle puentes de plata a castaño.
                            no espero ni más ni menos de ellos.
                            que negocien y se alien con quienes vinieron a matarnos, cuando iban de liberadores, de robin Hood...eso es traición.
                            al betis y al beticismo.

y sobre la trascendencia en el betis...gracias a dios que no.
                            gracias a dios.
                            pero bueno, si quieres justificar al hemmano, adelante.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 03/06/16, 12:45:11.

Comentario

quiénes eran los que juraban y perjuraban que no querían ni cargo ni entrar?
                              quiénes los del ni olvido ni perdón?
                              quiénes se ponían medallas por su lucha sin cuartel?
                              quiénes eran los béticos entre los béticos?

que haro negocie no es traición, es interés personal. es del bando que en 2009 hablaba de tenderle puentes de plata a castaño.
                              no espero ni más ni menos de ellos.
                              que negocien y se alien con quienes vinieron a matarnos, cuando iban de liberadores, de robin Hood...eso es traición.
                              al betis y al beticismo.

y sobre la trascendencia en el betis...gracias a dios que no.
                              gracias a dios.
                              pero bueno, si quieres justificar al hemmano, adelante.
                              No estoy justificando al hemmano como tu dices.

Quiero justifciar a mucha gente de PNB que si se ha jartado de trabajar, de dedicar a su sentimiento por el Betis gran parte de su tiempo, gente que no tiene nombres y apellidos conocidos, gente que ni siquiera se sabe que existe ... porque esa gente tambien son PNB, porque esa gente han sido PNB y porque gracias a esa gente PNB siempre ha votado lo que tenia que votar, donde estaba lo importante, que era en la asamblea. Y esa gente son las que han hecho que PNB votara lo mismo que hubiesemos votado tu y yo Paleto. tu y yo y miles de beticos.

Porque PNB no es el hemmano, Paleto. No lo es.

Y el Hemmano tuvo que irse de PNb porque derivo en lo que no debia derivar PNB. el hemmano como tu dices tomo otro rumbo y tuvo que salir de PNB, porque ese no era el rumbo de PNB.

Y PNB es mas toda la gente que no esta en el candelero publico que la que si esta.

Y dime cuantas personas de PNB han sacado algun tipo de beneficio en el Betis de su pertenencia a PNB. ¿Cuantos de los que han pasado por PNB estan dentro del Betis?

No, Paleto, Camilo no es PNB

Comentario

No estoy justificando al hemmano como tu dices.

Quiero justifciar a mucha gente de PNB que si se ha jartado de trabajar, de dedicar a su sentimiento por el Betis gran parte de su tiempo, gente que no tiene nombres y apellidos conocidos, gente que ni siquiera se sabe que existe ... porque esa gente tambien son PNB, porque esa gente han sido PNB y porque gracias a esa gente PNB siempre ha votado lo que tenia que votar, donde estaba lo importante, que era en la asamblea. Y esa gente son las que han hecho que PNB votara lo mismo que hubiesemos votado tu y yo Paleto. tu y yo y miles de beticos.

Porque PNB no es el hemmano, Paleto. No lo es.

Y el Hemmano tuvo que irse de PNb porque derivo en lo que no debia derivar PNB. el hemmano como tu dices tomo otro rumbo y tuvo que salir de PNB, porque ese no era el rumbo de PNB.

Y PNB es mas toda la gente que no esta en el candelero publico que la que si esta.

Y dime cuantas personas de PNB han sacado algun tipo de beneficio en el Betis de su pertenencia a PNB. ¿Cuantos de los que han pasado por PNB estan dentro del Betis?

No, Paleto, Camilo no es PNB
                                Y este foro está lleno de gente que se salió de PNB y no sólo por Camilo.

El asunto viene de años. La gente normal y hinrada de allí no se dará por aludida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X