Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dimite la directiva de Por Nuestro Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeSin duda te cuesta pillarlo, lee más veces y a lo mejor lo consigues. Lo mismo también es que me explico muy mal.
Creo que más bien habría que decir, entre todos la mataron y ella sola se murió. Sólo que creo que en este caso no está muerta y que si algunos dejáis ya la absurda cantinela, lo mismo, podemos seguir teniendo representación de los Béticos de Base y pacto de sindicación.
y si que lo pillo, como no lo dejas claro.
vamos, que me estás poniendo al mismo nivel de culpa que el que fue a la radio a comerle los mocos a zulategui.
ji.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeTambien es cierto eso, Paleto. Tambien es un caramelito para un trepa.
pero dime tu si al final el que sale ganando es el del caramelito o el consejo que se ha quitado una china de los zapatos.
Dime quien ha salido ganando.
Y con respecto, a todo lo que se ha dicho aqui que si Cayetano para arriba, Cayetano para abajo. Si el objetivo de Cayetano fuese estar en el consejo hubiera tan sido tan facil como arrimarse a otras plataformas en lugar de apostar por PNB. Porque Camilo si queria cargo era su unica posibilidad, Cayetano, lo tenia tan facil ...
pero no son los del consejo los que han arruinado a pnb.
ni los de este foro, por mucho que se empeñe axenedu.
el del caramelito y su directiva, aunque sea por omisión. esos son.
si pnb (su directiva) hace el gilipollllas, no saquemos ni al consejo ni a nadie como beneficiarios...nadie les obligo a oliverarse ni a castañetizarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi los del consejo no son de fíar, los del consejo.
si pnb (su directiva) hace el gilipollllas, no saquemos ni al consejo ni a nadie como beneficiarios...nadie les obligo a oliverarse ni a castañetizarse.
Vale, los del 11M beneficiaronal SOE, pero no veo a Zapatero poniendo bombas.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajees una costumbre tuya lo de entrar aquí a llamar tonto al resto. pero bueno, no ofende quien quiere.
y si que lo pillo, como no lo dejas claro.
vamos, que me estás poniendo al mismo nivel de culpa que el que fue a la radio a comerle los mocos a zulategui.
ji.
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeNo me confundas contigo, he dicho que no se ha pillado mi mensaje, no he llamado a nadie tonto. Si alguien por lo que sea se ha dado por aludido ya he explicado que no es eso lo que he dicho.
o fondo.
Comentario
-
Entonces Pene-B..nos deja? como Martes y 13? como la parroquia del monaguillo? como Jorgue Molina?...y ahora quién me pega a mi Paco??....menos mal que Castaño va cojer el barco..eso necesitamos,alguien que se ponga colorao cuando habla porque habla con el alma,con la melanina y con acciones...Lo que diga Don Castaño,con la cara de inspector de Lipasam ó cobrador de Ocaso....Castaño el 45 rpm....Oliver de DD,con ése piquito farlopero y su pase vip en Los Daneses...el hombre más bético que he visto con contrato de obra y servicio,9 meses y bético,yo estuve 10 años en una empresa y la denuncié por impagos...Viva Don Luí! viva Don Castaño el Chanquete bético..no nos moverán....trending topic #Castaño ha muertoEditado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/06/16, 21:23:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por axenedu Ver MensajeNo me confundas contigo, he dicho que no se ha pillado mi mensaje, no he llamado a nadie tonto. Si alguien por lo que sea se ha dado por aludido ya he explicado que no es eso lo que he dicho.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 12/06/16, 21:32:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajesi los del consejo no son de fíar, los del consejo.
Esta claro lo que pensamos cada uno ...
Por mi parte, fin del tema.
Me agota.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs como lo de los atentados, a quien beneficia?
Vale, los del 11M beneficiaronal SOE, pero no veo a Zapatero poniendo bombas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario