Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Yo vengo de PNB
    Por supuesto no digo que todo el que venga de PNB ha acabado asi. Si creo y espero que son una minoría. Pero negar que eran o son PNB es mentir.

    Comentario


    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

      Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Querido Paleo, yo tengo fotos de las que me siento muy orgulloso, siento un respeto por gente que ha cambiado de opinión muy grande por muchos años quizá en el mismo lado y ahora con otros pensamientos. No dudo de que quizá haya que haber pasado horas para que no se deteriore determinados sentimientos. No puedo entender ni justificar formas de actuar que yo mismo no llevaría a cabo, pero eso no quita que el tiempo pasado haya creado un respeto que difícilmente se fracture, a pesar de las muchas diferencias con que el día a día me lleven a entender el Betis.
      Y entiendo que a la hora de posicionarnos hayamos algunos que tengamos muchas más gamas de verde en las que mirar, incluso incluyendo a quienes sólo ven en un tipo de verde, el suyo.
      Al final, y creo que es hasta bueno, el hecho de que Betisweb no sea el único medio de expresión deja la oportunidad para que los desahogos de cada uno permitan los retratos de cada uno. Y todo el mundo es dueño y responsable de sus palabras. Aquí o donde sea
      y a mi me parece perfecto.
      me chirriaba lo que decía axenedú del líder de tuiti y lo que dice ahora, ya está. una opinión más, la mía.

      y una cosa es cambiar de opinión (yo defendí, y mucho, a Bosch y ni me arrepiento, ni me avergüenzo. creí que era lo correcto y ahora pienso lo contrario).
      pero una cosa es cambiar de opinión y otra ser un trepa que busca caballo ganador con el único afán de meter la patita.

      Comentario


      • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, ahora es "la gente del twitter de la que habláis", cuando antes era mi amigo camilo con el que voy al fin del mundo.
        A Camilo lo sigo considerando mi amigo, igual que a mucha gente de aquí. Cómo puedo considerar a recontra, villamarín_eterno, pelu y mucha más gente con la que he tenido trato. Y algunos entre ellos pues han tenido sus cosas, pero yo en eso ni me meto ni me quiero meter. Cada palo que aguante su vela.

        Hablo de la gente del twitter porque hay un tottum revulutum en el que se habla de un montón de gente y la mayoría que ni conozco. Igual que no conozco, salvo por vuestros nicks, a la mayoría de los que conformáis el otro bando.

        Pero bueno que no me interesan en realidad vuestras cuitas personales. Ya digo que cada uno gasta su tiempo en lo que considera conveniente aunque a mi me parezca absurdo.
        Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 09/06/16, 20:28:13.

        Comentario


        • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Sí que se puede demostrar, y se puede bordear de muchas maneras.

          Como darle el jijijaja a cualquier borrico.
          Sin duda tus formas también son un ejemplo de respeto.

          (Ironic mode on)

          Comentario


          • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            Sin duda tus formas también son un ejemplo de respeto.

            (Ironic mode on)
            Es algo largo de explicar, pero sí.reconozco que Cayetano es educado. También amigo de amigos míos íntimos, y siempre me han hablado bien de él. Otra cosa es mi opinión sobre su ejercicio como miembro y presidente de PNB. Como consejero del Betis, prefiero ni abordarlo.

            En cuanto a mis formas, me importa poco su opinión, como usted puede comprender. Le doy el.margen de duda lógico de alguien que no le conoce, y que no sabe si es alguien errado con buena intención, o un cara.

            Fíjese mis formas. Soy la Reina de Inglaterra.

            Comentario


            • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es algo largo de explicar, pero sí.reconozco que Cayetano es educado. También amigo de amigos míos íntimos, y siempre me han hablado bien de él. Otra cosa es mi opinión sobre su ejercicio como miembro y presidente de PNB. Como consejero del Betis, prefiero ni abordarlo.

              En cuanto a mis formas, me importa poco su opinión, como usted puede comprender. Le doy el.margen de duda lógico de alguien que no le conoce, y que no sabe si es alguien errado con buena intención, o un cara.

              Fíjese mis formas. Soy la Reina de Inglaterra.
              Nada hombre, es que reprochar las formas de otros y llamar a la gente borrico, por mal que te caiga, al final creo que es caer en lo mismo.

              Opiniones tenemos todos, eso se entiende y se respeta aunque no se compartan.

              Comentario


              • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                A Camilo lo sigo considerando mi amigo, igual que a mucha gente de aquí. Cómo puedo considerar a recontra, villamarín_eterno, pelu y mucha más gente con la que he tenido trato. Y algunos entre ellos pues han tenido sus cosas, pero yo en eso ni me meto ni me quiero meter. Cada palo que aguante su vela.

                Hablo de la gente del twitter porque hay un tottum revulutum en el que se habla de un montón de gente y la mayoría que ni conozco. Igual que no conozco, salvo por vuestros nicks, a la mayoría de los que conformáis el otro bando.

                Pero bueno que no me interesan en realidad vuestras cuitas personales. Ya digo que cada uno gasta su tiempo en lo que considera conveniente aunque a mi me parezca absurdo.
                hablando de bandos y a modo informativo, te digo que ahora hay otro bando en el foro.
                la don.cucu.band.

                Comentario


                • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Nada hombre, es que reprochar las formas de otros y llamar a la gente borrico, por mal que te caiga, al final creo que es caer en lo mismo.

                  Opiniones tenemos todos, eso se entiende y se respeta aunque no se compartan.
                  Nunca le he llamado a usted borrico. Por mucho que no me guste lo que diga.

                  Pero hay gente que se comportó como tal, mariscadas inclusive. Y me da igual que sea amigo o no amigo de alguien, porque también los demás tenemos amigos, y no es.eso lo que me hace llamarlos así, aunque podría llamarlos cosas peores.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/16, 21:35:41.

                  Comentario


                  • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    El error de Base es enorme, identificar a PNB con la gente del twitter de la que habláis tiene lo mismo de cierto que si alguien identificara PNB o la fundación con los que criticáis tanto por aquí. Totalmente perdidos con la historia.

                    El problema lo tengo claro, y a la vez no lo entiendo porque me parece absurdo. ¿De que sirve esa extraña guerra entre béticos en twitter y aquí?

                    La verdad es que me parece una pérdida de tiempo y energía brutal. Pero bueno si la gente entretiene su vida con eso allá cada uno.
                    ¿De verdad es innegable que cabezas visibles como anteriores presidentes, vicepresidentes o gente muy involucrada en PNB le hayan hecho un flaquísimo favor a ésta? ¿De verdad? ¿A éstas alturas de la película?

                    Mentiras, engaños, hipocresía, desindicaciones sin aportar razones claras, no levantamiento de alfombras... Por favor...

                    Comentario


                    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿De verdad es innegable que cabezas visibles como anteriores presidentes, vicepresidentes o gente muy involucrada en PNB le hayan hecho un flaquísimo favor a ésta? ¿De verdad? ¿A éstas alturas de la película?

                      Mentiras, engaños, hipocresía, desindicaciones sin aportar razones claras, no levantamiento de alfombras... Por favor...
                      Una cosa es lo que tu comentas, que estoy de acuerdo, y otra cosa es lo que se ha visto continuamente y se sigue viendo en el que se relaciona con la asociación la actuación de personas que no tienen nada que ver. Se han imputado en innumerables ocasiones determinados hechos a la dirección de la asociación que no tenían absolutamente nada que ver en la misma. Y todo ello respondía en la totalidad de las ocasiones a enfrentamientos personales entre béticos, cómo sigue pasando ahora.

                      A las alturas en las que estamos el que no vea lo que comento es que tampoco está muy lúcido.

                      El símil con el que mejor puedo explicar lo que lleva pasando hace tiempo es que pasa como con esos padres que se separan y en su pelea personal meten por medio a los hijos, llegando hasta el punto de que se pierde la conciencia del daño que se hace a ese hijo o dándole igual romper la casa por la mitad con tal de llevarse su parte.

                      El problema es que en medio están dos cosas muy importantes, el Betis y la asociación que debe servir de herramienta para defender a los accionistas minoritarios del Betis, que ojo, en contra de los que algunos dicen, en la última junta de accionistas su plataforma todavía superaba el 3% del accionariado, ya que el hecho de que la plataforma se acreditara con el 1,8 se debía a que 1 y pico restante estaba también debidamente acreditado y presente en la junta.

                      Pero que nada, que el que quiera que no haya representación de Béticos minoritarios en el accionariado y el consejo para que manden solo los mayoritarios siga atacando a la herramienta. La conciencia que no tengan los demás no me voy a preocupar yo como Bético individual en recuperarla.

                      Comentario


                      • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Una cosa es lo que tu comentas, que estoy de acuerdo, y otra cosa es lo que se ha visto continuamente y se sigue viendo en el que se relaciona con la asociación la actuación de personas que no tienen nada que ver. Se han imputado en innumerables ocasiones determinados hechos a la dirección de la asociación que no tenían absolutamente nada que ver en la misma. Y todo ello respondía en la totalidad de las ocasiones a enfrentamientos personales entre béticos, cómo sigue pasando ahora.

                        A las alturas en las que estamos el que no vea lo que comento es que tampoco está muy lúcido.

                        El símil con el que mejor puedo explicar lo que lleva pasando hace tiempo es que pasa como con esos padres que se separan y en su pelea personal meten por medio a los hijos, llegando hasta el punto de que se pierde la conciencia del daño que se hace a ese hijo o dándole igual romper la casa por la mitad con tal de llevarse su parte.

                        El problema es que en medio están dos cosas muy importantes, el Betis y la asociación que debe servir de herramienta para defender a los accionistas minoritarios del Betis, que ojo, en contra de los que algunos dicen, en la última junta de accionistas su plataforma todavía superaba el 3% del accionariado, ya que el hecho de que la plataforma se acreditara con el 1,8 se debía a que 1 y pico restante estaba también debidamente acreditado y presente en la junta.

                        Pero que nada, que el que quiera que no haya representación de Béticos minoritarios en el accionariado y el consejo para que manden solo los mayoritarios siga atacando a la herramienta. La conciencia que no tengan los demás no me voy a preocupar yo como Bético individual en recuperarla.
                        4 tíos poco lúcidos del foro se han cargao la herramienta.
                        y oye, hay que creérselo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          4 tíos poco lúcidos del foro se han cargao la herramienta.
                          y oye, hay que creérselo.
                          Los destructores 2.0

                          El mismo argumentario que uno que yo me conozco.

                          Comentario


                          • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            4 tíos poco lúcidos del foro se han cargao la herramienta.
                            y oye, hay que creérselo.
                            Sin duda te cuesta pillarlo, lee más veces y a lo mejor lo consigues. Lo mismo también es que me explico muy mal.

                            Creo que más bien habría que decir, entre todos la mataron y ella sola se murió. Sólo que creo que en este caso no está muerta y que si algunos dejáis ya la absurda cantinela, lo mismo, podemos seguir teniendo representación de los Béticos de Base y pacto de sindicación.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                              Sin duda te cuesta pillarlo, lee más veces y a lo mejor lo consigues. Lo mismo también es que me explico muy mal.

                              Creo que más bien habría que decir, entre todos la mataron y ella sola se murió. Sólo que creo que en este caso no está muerta y que si algunos dejáis ya la absurda cantinela, lo mismo, podemos seguir teniendo representación de los Béticos de Base y pacto de sindicación.
                              Entre todos la mataron, claro que sí.

                              Un comentario mío aquí tiene la misma importancia que un besahuevos en la radio con Zulategui y Castaño.

                              Pues nada, el maestro que le tiene manía a mi niño...

                              Comentario


                              • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                o un caramelito para un trepa que no tiene ni zorrra idea sobre apuestas de caballos.
                                Tambien es cierto eso, Paleto. Tambien es un caramelito para un trepa.

                                pero dime tu si al final el que sale ganando es el del caramelito o el consejo que se ha quitado una china de los zapatos.

                                Dime quien ha salido ganando.

                                Y con respecto, a todo lo que se ha dicho aqui que si Cayetano para arriba, Cayetano para abajo. Si el objetivo de Cayetano fuese estar en el consejo hubiera tan sido tan facil como arrimarse a otras plataformas en lugar de apostar por PNB. Porque Camilo si queria cargo era su unica posibilidad, Cayetano, lo tenia tan facil ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X