Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

    Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
    No sé si habéis podido leer en Twitter a un miembro de PNB. Creo que Alfonso es su nombre. Pide una Junta Extraordinaria antes de que se construya el Gol Sur. Yo he podido hablar con él vía Twitter y no entiendo su argumentación, sobre todo teniendo en cuenta de que el Gol Sur iba en el proyecto que votó el beticismo en las dos últimas juntas de accionistas. Lo de PNB cada vez huele más a cuerno quemado...
    Vice de Camilo y su relevo posterior.

    Bueno que, ¿vamos haciendo la lista de todos los que hemos sido culpables de este resultado? Porque está claro que hay unos pocos que son unos mártires y no tienen culpa de nada.

    Comentario


    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que era Julián ese...

      Hace tela de años. Un amigo mío tuvo que dejar de escribir aquí, porque la cuadrilla le negaba la verdad. Creo que le defendió Pepe Tirado, o ni recuerdo quien.siempre han negado la verdad, el borde de Camilo y el caballeroso Cayetano.

      Todos se creen de la pata del Cid.
      Si la memoria no me falla, al que usted menciona tenía un nick con un "77" al final. O algo parecido, pero números tenía.

      Comentario


      • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Vice de Camilo y su relevo posterior.

        Bueno que, ¿vamos haciendo la lista de todos los que hemos sido culpables de este resultado? Porque está claro que hay unos pocos que son unos mártires y no tienen culpa de nada.
        y de los oscuros intereses de cada uno de los culpables.

        Comentario


        • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

          El error de Base es enorme, identificar a PNB con la gente del twitter de la que habláis tiene lo mismo de cierto que si alguien identificara PNB o la fundación con los que criticáis tanto por aquí. Totalmente perdidos con la historia.

          El problema lo tengo claro, y a la vez no lo entiendo porque me parece absurdo. ¿De que sirve esa extraña guerra entre béticos en twitter y aquí?

          La verdad es que me parece una pérdida de tiempo y energía brutal. Pero bueno si la gente entretiene su vida con eso allá cada uno.

          Comentario


          • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

            Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            El error de Base es enorme, identificar a PNB con la gente del twitter de la que habláis tiene lo mismo de cierto que si alguien identificara PNB o la fundación con los que criticáis tanto por aquí. Totalmente perdidos con la historia.

            El problema lo tengo claro, y a la vez no lo entiendo porque me parece absurdo. ¿De que sirve esa extraña guerra entre béticos en twitter y aquí?

            La verdad es que me parece una pérdida de tiempo y energía brutal. Pero bueno si la gente entretiene su vida con eso allá cada uno.

            Esos de twitter o vienen de PNB o de loperistas. Negarlo es mentir. Y la guerra la han empezado allí, aquí, nos reímos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y de los oscuros intereses de cada uno de los culpables.
              Los petosssss

              Comentario


              • Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                El error de Base es enorme, identificar a PNB con la gente del twitter de la que habláis tiene lo mismo de cierto que si alguien identificara PNB o la fundación con los que criticáis tanto por aquí. Totalmente perdidos con la historia.

                El problema lo tengo claro, y a la vez no lo entiendo porque me parece absurdo. ¿De que sirve esa extraña guerra entre béticos en twitter y aquí?

                La verdad es que me parece una pérdida de tiempo y energía brutal. Pero bueno si la gente entretiene su vida con eso allá cada uno.
                Claro que sí, hombre, la guerra...

                El besahuevos de Camilo a Zulategui y Castaño en tertulias de radio no, la guerra. El insultar a otros béticos el gran Camarón del norte no, la guerra. Y ustedes como cómplices necesarios de este impresentable, habéis mirado a otro lado y algunos habéis seguido la campaña del caballo ganador. Ahora dime que tampoco sabes quién es ese caballo ganador del que ya hablaba Camilín allá por 2010...

                Pero nada, la culpa del maestro que le tiene manía al niño...

                Comentario


                • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                  Pues bueno da igual ver la foto o no, menos si es privada no debería colgarse lógicamente. Lo que sí tengo claro es que la tipa ésta ha quedado hipermegasuperretratada para los restos. Y para estos béticos que lo criticaban todo, prefiero casi a los sevillistas más rancios.

                  Comentario


                  • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    El error de Base es enorme, identificar a PNB con la gente del twitter de la que habláis tiene lo mismo de cierto que si alguien identificara PNB o la fundación con los que criticáis tanto por aquí. Totalmente perdidos con la historia.

                    El problema lo tengo claro, y a la vez no lo entiendo porque me parece absurdo. ¿De que sirve esa extraña guerra entre béticos en twitter y aquí?

                    La verdad es que me parece una pérdida de tiempo y energía brutal. Pero bueno si la gente entretiene su vida con eso allá cada uno.
                    oño, ahora es "la gente del twitter de la que habláis", cuando antes era mi amigo camilo con el que voy al fin del mundo.

                    Comentario


                    • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Claro que sí, hombre, la guerra...

                      El besahuevos de Camilo a Zulategui y Castaño en tertulias de radio no, la guerra. El insultar a otros béticos el gran Camarón del norte no, la guerra. Y ustedes como cómplices necesarios de este impresentable, habéis mirado a otro lado y algunos habéis seguido la campaña del caballo ganador. Ahora dime que tampoco sabes quién es ese caballo ganador del que ya hablaba Camilín allá por 2010...

                      Pero nada, la culpa del maestro que le tiene manía al niño...
                      y que luego vengan a decirte que los oscuros intereses.

                      Comentario


                      • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        y que luego vengan a decirte que los oscuros intereses.
                        los petossshhh

                        Comentario


                        • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                          Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Esos de twitter o vienen de PNB o de loperistas. Negarlo es mentir. Y la guerra la han empezado allí, aquí, nos reímos.
                          Yo vengo de PNB

                          Comentario


                          • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            oño, ahora es "la gente del twitter de la que habláis", cuando antes era mi amigo camilo con el que voy al fin del mundo.
                            Querido Paleo, yo tengo fotos de las que me siento muy orgulloso, siento un respeto por gente que ha cambiado de opinión muy grande por muchos años quizá en el mismo lado y ahora con otros pensamientos. No dudo de que quizá haya que haber pasado horas para que no se deteriore determinados sentimientos. No puedo entender ni justificar formas de actuar que yo mismo no llevaría a cabo, pero eso no quita que el tiempo pasado haya creado un respeto que difícilmente se fracture, a pesar de las muchas diferencias con que el día a día me lleven a entender el Betis.
                            Y entiendo que a la hora de posicionarnos hayamos algunos que tengamos muchas más gamas de verde en las que mirar, incluso incluyendo a quienes sólo ven en un tipo de verde, el suyo.
                            Al final, y creo que es hasta bueno, el hecho de que Betisweb no sea el único medio de expresión deja la oportunidad para que los desahogos de cada uno permitan los retratos de cada uno. Y todo el mundo es dueño y responsable de sus palabras. Aquí o donde sea

                            Comentario


                            • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por eso, que ya ni me acuerdo. Pero escribía aquí, y bordeaba.
                              Cayetano JAMAS ha bordeado a nadie por aquí, porque Cayetano, aparte de ser una excelente persona y amigo mío personal, es un caballero. No diga cosas que no pueda demostrar.

                              Comentario


                              • Re: Dimite la directiva de Por Nuestro Betis

                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Cayetano JAMAS ha bordeado a nadie por aquí, porque Cayetano, aparte de ser una excelente persona y amigo mío personal, es un caballero. No diga cosas que no pueda demostrar.
                                Sí que se puede demostrar, y se puede bordear de muchas maneras.

                                Como darle el jijijaja a cualquier borrico.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/06/16, 18:12:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X