Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Perfecta, es muy listo, lo comprende y acepta.

    -- Nico: Tú eres un poquito del Betis, le pregunto.

    -- Si abuelo, pero no lo digas muy alto, me contesta.

    -- Dí ¡¡Viva el Betis!! Viva el Betis me contesta, a cambio de los dos €.

    -- ¿Que equipación quieres que te compre? Como me conoce, Del Barça abuelo, me contesta.

    No se si será por temor a la maestra que se pueda enterar que es un "poco bético", por el padre no creo, no es de los malos. Los que si son biris, salvando las distancias, son sus primos, tios y vecinos. Yo creo que entre estos y la maestra, me lo han echo palangana.
    Si consigues la reconvertir a tu nieto ruego que haga usted un manual y lo exponga aqui por si alguno de nosotros nos vemos en una situación similar en algún momento de nuestras vidas.

    Yo tengo hecho un pacto con mi hermano para que cuando tengamos descendencia consigamos que salgan béticos. Pero mi cuña es sevillista asi que yo tengo un trabajo bastante grande y creo que necesitare ayuda. Pero me da a mi que basare mi plan en ser su tio preferido y hacer que el niño quiera hacer lo que yo haga.

    Comentario


    • #92
      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Si consigues la reconvertir a tu nieto ruego que haga usted un manual y lo exponga aqui por si alguno de nosotros nos vemos en una situación similar en algún momento de nuestras vidas.

      Yo tengo hecho un pacto con mi hermano para que cuando tengamos descendencia consigamos que salgan béticos. Pero mi cuña es sevillista asi que yo tengo un trabajo bastante grande y creo que necesitare ayuda. Pero me da a mi que basare mi plan en ser su tio preferido y hacer que el niño quiera hacer lo que yo haga.


      La reconversión es directamente proporcional al volumen de la cartera. Si en vez de los dos € que le doy cada día que viene, le hubiera comprado ya la moto para correr en carreras, está obsesionado con Marquez y Lorenzo, este seguro que ya es bético.

      Los tios tienen mucha fuerza, se lo garantizo, a veces mas que los abuelos.

      Comentario


      • #93
        Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


        La reconversión es directamente proporcional al volumen de la cartera. Si en vez de los dos € que le doy cada día que viene, le hubiera comprado ya la moto para correr en carreras, está obsesionado con Marquez y Lorenzo, este seguro que ya es bético.

        Los tios tienen mucha fuerza, se lo garantizo, a veces mas que los abuelos.
        Mi hermano pequeño que ahora es mas betico que yo de chico era del barca, hasta que mi padre un dia nos lleva al campo del betis y me compra una bufanda del betis a mi, a continuacion mi hermano le pide una y mi padre se la niega argumentandole que solo los del betis pueden tener bufanda del betis. Mi hermano como queria la bufanda dice que se hace del betis y ahora mismo la unica diferencia entre su beticismo de conversion y el mio de nacimiento es el unico numero de carnet que hay entre los dos.

        Te lo comento por si te sirve como idea con tu sobrino. una bufanda es mas barata que una moto.
        Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 25/05/16, 13:37:20.

        Comentario


        • #94
          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

          Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
          Mi hermano pequeño que ahora es mas betico que yo de chico era del barca, hasta que mi padre un dia nos lleva al campo del betis y me compra una bufanda del betis a mi, a continuacion mi hermano le pide una y mi padre se la niega argumentandole que solo los del betis pueden tener bufanda del betis. Mi hermano como queria la bufanda dice que se hace del betis y ahora mismo la unica diferencia entre su beticismo de conversion y el mio de nacimiento es el unico numero de carnet que hay entre los dos.

          Te lo comento por si te sirve como idea con tu sobrino. una bufanda es mas barata que una moto.

          Intenté, un día de tela de caló que íbamos por el sol, sin otra intención que protegerlo, ponerle una gorra de betisweb, y me mandó a Parla, con respeto, esos si. Ahí vi yo que esta guerra la tengo perdía, a no ser que me presente con la moto y una licencia para entrenar en circuitos.

          Comentario


          • #95
            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Intenté, un día de tela de caló que íbamos por el sol, sin otra intención que protegerlo, ponerle una gorra de betisweb, y me mandó a Parla, con respeto, esos si. Ahí vi yo que esta guerra la tengo perdía, a no ser que me presente con la moto y una licencia para entrenar en circuitos.
            La envidia y el tener lo que no pueden tener es lo que mueve a los niños (y a la mayoria de los adultos a la hora del amor). La clave esta en negar mas que dar. negarle y generarle la necesidad de tenerlo.

            Comentario


            • #96
              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

              Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
              Saco una cosa en claro de esto: me está molando que la base estamos hasta el jigo de los casposos estos que se creen que el Betis son ellos y que dan la imagen a España de que todos los béticos querían que ganasen las ****** por su ***** y ego y porque anteponen su rancismo político a la rivalidad.

              Pues un ****** pa vosotros, trasnochados. El odio bien conducido, es gasolina. El odio, entre otra cosas, ha convertido a las perras en lo que son, desde el gol del Málaga de 2005.
              que me lo digan a mi, que pase en el autobus con mis hijos pequeños camino de la plaza nueva, y cuando paro en frente de la ****** de estadio que tienen, se liaron a pedradas con el autobus, y dentro habia muchos niños pequeños, yo antes de desearle algo bueno me corto la lengua, y referente a los catalanes su independentismo no es de ahora, a que viene tanto cuento, cuando juege con los vascos diran lo mismo, Soto y compañia.

              Comentario


              • #97
                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Si consigues la reconvertir a tu nieto ruego que haga usted un manual y lo exponga aqui por si alguno de nosotros nos vemos en una situación similar en algún momento de nuestras vidas.

                Yo tengo hecho un pacto con mi hermano para que cuando tengamos descendencia consigamos que salgan béticos. Pero mi cuña es sevillista asi que yo tengo un trabajo bastante grande y creo que necesitare ayuda. Pero me da a mi que basare mi plan en ser su tio preferido y hacer que el niño quiera hacer lo que yo haga.
                pues yo me case con una sevillista, toda su familia es sevillista,y la he vuelto mas betica que yo, a veces la tengo que parar porque se ha vuelto antisevillista acerrima y si pierden se pone a dar voces en la terraza y mandarlos a la venta.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                  Que de gentuza hay en en el colegio ese lo se por excelencia propia...

                  ¿Excelencia o experiencia? El de la excelencia es Haro, a no ser que te haya traicionado el subconsciente jajajajajajajaja
                  Por Experiencia...y no muy buena, jajaja el corrector jijiji

                  Pd; La excelencia se la dejo a Haro uff.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    Si consigues la reconvertir a tu nieto ruego que haga usted un manual y lo exponga aqui por si alguno de nosotros nos vemos en una situación similar en algún momento de nuestras vidas.

                    Yo tengo hecho un pacto con mi hermano para que cuando tengamos descendencia consigamos que salgan béticos. Pero mi cuña es sevillista asi que yo tengo un trabajo bastante grande y creo que necesitare ayuda. Pero me da a mi que basare mi plan en ser su tio preferido y hacer que el niño quiera hacer lo que yo haga.
                    pues yo me case con una sevillista, toda su familia es sevillista,y la he vuelto mas betica que yo, a veces la tengo que parar porque se ha vuelto antisevillista acerrima y si pierden se pone a dar voces en la terraza y mandarlos a la venta.
                    Jajajaja. Lo contrario de la mia que no entiende mi antisevillismo y se cabrea conmigo cuando se me va la pinza como el domingo con el gol de alba. Que estaba en el salon marco y me salio un "GOOOOOL A ********, GOOOOOOL A ******** HIJOS DE ****" y se me enfado.

                    Comentario


                    • Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                      yo no creo que se deba dudar del beticismo de este hombre,otra cosa es que sea mas acertado o menos que se vaya a celebrar títulos del club rival,pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que quiera. supongo que eso no hará que no siga al Betis igualmente ni que no vuelva a disfrutar con las victorias o sufra con las derrotas.

                      creo que se le da mucho bombo y mucha importancia a estos temas y a estos señores.

                      Comentario


                      • Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                        Jajajaja. Lo contrario de la mia que no entiende mi antisevillismo y se cabrea conmigo cuando se me va la pinza como el domingo con el gol de alba. Que estaba en el salon marco y me salio un "GOOOOOL A ********, GOOOOOOL A ******** HIJOS DE ****" y se me enfado.
                        la mia estaba con mi hermana,mi sobrina y su marido que es de los mas malos sevillistas que conozco en un bar lleno de palanganas, y cuando marco el Barsa se puso a gritar gol como una loca, y el marido de mi sobrina un poco mas y le da un infarto, se lo tuvo que llevar mi sobrina del bar.

                        Comentario


                        • Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Perfecta, es muy listo, lo comprende y acepta.

                          -- Nico: Tú eres un poquito del Betis, le pregunto.

                          -- Si abuelo, pero no lo digas muy alto, me contesta.

                          -- Dí ¡¡Viva el Betis!! Viva el Betis me contesta, a cambio de los dos €.

                          -- ¿Que equipación quieres que te compre? Como me conoce, Del Barça abuelo, me contesta.

                          No se si será por temor a la maestra que se pueda enterar que es un "poco bético", por el padre no creo, no es de los malos. Los que si son biris, salvando las distancias, son sus primos, tios y vecinos. Yo creo que entre estos y la maestra, me lo han echo palangana.

                          Comentario


                          • Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                            Sr Soto. Aún recuerdo a su amiguito del alma César Cadaval decir en la primera celebración palangana que los béticos se iban a celebrar sus títulos a las con las barcas del parque de María Luisa.

                            Nunca oí a ese amiguito suyo decir q quiere que gane el betis

                            Comentario


                            • Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Sr Soto. Aún recuerdo a su amiguito del alma César Cadaval decir en la primera celebración palangana que los béticos se iban a celebrar sus títulos a las con las barcas del parque de María Luisa.

                              Nunca oí a ese amiguito suyo decir q quiere que gane el betis
                              Aquí otra del moranco...

                              https://twitter.com/adriannegro13/st...97343619715073

                              Comentario


                              • Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                                Que se deje de adicciones el moranquito.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/16, 16:53:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X