Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

    Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
    Los sevillistas insultan al Betis
    Los barcelonistas insultan a España

    ¿Que sentimiento te tira más, el bético o el españolismo? Ahí tenéis la respuesta.
    A mí el bético.

    Comentario


    • #77
      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

      Sin embargo, y tras leer 200 comentarios, nadie aquí ha caído en lo realmente importante del asunto:

      ¿dónde está la pared, que separa tu vida y la mía?

      P.D. Hozemanué. Ande y vuélvase a la isla de los mosquitos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/05/16, 03:28:51.

      Comentario


      • #78
        Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

        Vaya bola se le esta dando a este señor, no lo entiendo.

        Comentario


        • #79
          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

          Soto eres un cer-do.

          Comentario


          • #80
            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

            Sinceramente me da igual lo que este hombre opine y a quién quiera apoyar. Cada cual es libre de hacer con su vida lo que le plazca.

            Si el considera que apoyar al Sevilla es mejor pues allá él, yo desde luego grite como un loco cuando metió Alba, a lo que voy.

            ¿Por qué todos los béticos con algo de fama o reconocimiento hablan como si hubieran salvado el Betis de la desaparición?

            Ni el que supuestamente puso dinero en "lo arto la mesa" al final lo hizo. Así que por favor, dejarse ya de tanto mamoneo y creerse alguien importante porque su vida a mi me importa lo mismo que me importa el Sevilla señor Soto.

            Comentario


            • #81
              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

              Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
              Yo mientras no cante...en serio,que no cante que se haga sevillista o del Mollerusa pero por favor que no cante.

              Comentario


              • #82
                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                doy fe.
                Junto a Antonio Burgos, el Soto, tú y yo, tomaremos Gibraltar lanzando gatos desde la frontera, y luego entonaremos alegres rumbas.

                Comentario


                • #83
                  Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                  Originalmente publicado por DelyValdes Ver Mensaje
                  Lo del pin en la solapa del festival de la T-Oti me ha matado...jajaja
                  Woodstock del 69, Dylan en Newport, Sex Pistols en Texas, Stones en La Habana.... y Soto en la OTI. Deleitense:

                  Comentario


                  • #84
                    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Tengo una anécdota de ayer

                    6/8 niños alrededor de los 8 años en el patio del colegio, con sus camisetas idéntificativas cantando al unisono: "Mucho Betis...mucha m***** ehhhh.....ehhhh. Con la gravedad que la señorita maestra, muy biri ella; en vez del crucifijo tiene colgado en la clase la bandera que los identifica, casi que dirigiendo el coro. Tuvo mi hija que llamarle la atención a los niños. La maestra lo cantó en Basilea y en Madrid.

                    No lo pensaba decir, pero voy a hacerlo, por si las dudas de la verosimilitud: El colegio en el que suceden estos hechos es el Emilio Prado. El nombre de la profesora lo voy a omitir, pero vamos, tampoco tendría ningún problema en darlo. Por cierto, mi nieto está en la clase de dicha profesora. Por no herir bastante mi sentimiento, siendo sevillista él, se pone una equipación del Barça que le regalé, del de su equipo le dije que yo no se la compraba, pues si os digo que lo insultan por ello y la profesora se ríe.

                    Esto Sr Soto, es lo que Ud apoya desde su visceralidad autonómica.
                    Esa anecdota sr. Caudetreba la he visto yo tambien en algun que otro centro educativo donde al parecer los directivos o profesores en vez de dedicarse a enseñar a los niños parece que estan en un partido de la ramona y hasta ponen a veces el himno del arrebato.

                    No obstante eso crea rebeldia y mas fortaleza en los niños Beticos que son mas por cierto y les llegara su momento.

                    Por estos detallitos y aunque toda generalizacion acarrea injusticia uno se va haciendo antizebiyista con los años y la repulsa a esa entidad y a sus seguidores rancios, en general, va increscendo con el paso de los años.

                    Un abrazo Caudetreba.

                    Mi hijo chico iba bien orgulloso con su camiseta del Betis y aguanto como un machote de 9 años el chaparron

                    Comentario


                    • #85
                      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      Esa anecdota sr. Caudetreba la he visto yo tambien en algun que otro centro educativo donde al parecer los directivos o profesores en vez de dedicarse a enseñar a los niños parece que estan en un partido de la ramona y hasta ponen a veces el himno del arrebato.

                      No obstante eso crea rebeldia y mas fortaleza en los niños Beticos que son mas por cierto y les llegara su momento.


                      Por estos detallitos y aunque toda generalizacion acarrea injusticia uno se va haciendo antizebiyista con los años y la repulsa a esa entidad y a sus seguidores rancios, en general, va increscendo con el paso de los años.

                      Un abrazo Caudetreba.

                      Mi hijo chico iba bien orgulloso con su camiseta del Betis y aguanto como un machote de 9 años el chaparron


                      Igualmente que crea rebeldía en el bético, fomentan un odio hacía todo lo que represente al Real Betis. En niños de tan corta edad, lo mas importante que deberían inculcar es el respeto por los demás. En el fútbol y en otros valores de la vida. Ya he tenido alguna discusión con mi hija, en base de hacerle una visita a la profesora. Si fuera mi hijo, igual que es mi nieto, esa Sta maestra no me planta la bandera biri en la clase por que no se lo permito.

                      Otro abrazote ¡¡BÉTICO!!

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Tengo una anécdota de ayer

                        6/8 niños alrededor de los 8 años en el patio del colegio, con sus camisetas idéntificativas cantando al unisono: "Mucho Betis...mucha m***** ehhhh.....ehhhh. Con la gravedad que la señorita maestra, muy biri ella; en vez del crucifijo tiene colgado en la clase la bandera que los identifica, casi que dirigiendo el coro. Tuvo mi hija que llamarle la atención a los niños. La maestra lo cantó en Basilea y en Madrid.

                        No lo pensaba decir, pero voy a hacerlo, por si las dudas de la verosimilitud: El colegio en el que suceden estos hechos es el Emilio Prado. El nombre de la profesora lo voy a omitir, pero vamos, tampoco tendría ningún problema en darlo. Por cierto, mi nieto está en la clase de dicha profesora. Por no herir bastante mi sentimiento, siendo sevillista él, se pone una equipación del Barça que le regalé, del de su equipo le dije que yo no se la compraba, pues si os digo que lo insultan por ello y la profesora se ríe.

                        Esto Sr Soto, es lo que Ud apoya desde su visceralidad autonómica.
                        Que de gentuza hay en en el colegio ese lo se por excelencia propia...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                          Me gusta como cantante, me cae bien, pero no puedo aplaudirle que se haya convertido en un ******* de los éxitos palanganas...como dice en "al compás de tu latido" <<ya no va al Betis los domingos>>, y sin embargo se apunta a todas la finales del Colombino League.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                            Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            Que de gentuza hay en en el colegio ese lo se por excelencia propia...

                            ¿Excelencia o experiencia? El de la excelencia es Haro, a no ser que te haya traicionado el subconsciente jajajajajajajaja

                            Comentario


                            • #89
                              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                              Igualmente que crea rebeldía en el bético, fomentan un odio hacía todo lo que represente al Real Betis. En niños de tan corta edad, lo mas importante que deberían inculcar es el respeto por los demás. En el fútbol y en otros valores de la vida. Ya he tenido alguna discusión con mi hija, en base de hacerle una visita a la profesora. Si fuera mi hijo, igual que es mi nieto, esa Sta maestra no me planta la bandera biri en la clase por que no se lo permito.

                              Otro abrazote ¡¡BÉTICO!!
                              Pregunta tecnica ¿como llevas tu relacion con tu nieto sevillista (esperemos que no)? ¿como lleva el siendo un niño que su abuelo no le regale nada de su equipo?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                                Pregunta tecnica ¿como llevas tu relacion con tu nieto sevillista (esperemos que no)? ¿como lleva el siendo un niño que su abuelo no le regale nada de su equipo?

                                Perfecta, es muy listo, lo comprende y acepta.

                                -- Nico: Tú eres un poquito del Betis, le pregunto.

                                -- Si abuelo, pero no lo digas muy alto, me contesta.

                                -- Dí ¡¡Viva el Betis!! Viva el Betis me contesta, a cambio de los dos €.

                                -- ¿Que equipación quieres que te compre? Como me conoce, Del Barça abuelo, me contesta.

                                No se si será por temor a la maestra que se pueda enterar que es un "poco bético", por el padre no creo, no es de los malos. Los que si son biris, salvando las distancias, son sus primos, tios y vecinos. Yo creo que entre estos y la maestra, me lo han echo palangana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X