Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

    Un respeto, que llevó un pin del Betis en la oti.

    Si esto me dicen que lo ha escrito Lopera me lo creo también, me suena a yo estaba allí en el 15J, donmanue diría yo estaba allí en el 92.

    Comentario


    • #62
      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

      Por responsabilidad, por aquello de que lo que diga es identificado con mi peña prefiero no soltar ninguna barbaridad. Es por responsabilidad, entiende, Señor Soto, por responsabilidad hacia lo que soy, yo humilde peñista, no digo todo lo que me gustaría y cuido mis palabras. Si se siente parte de algo, no debe abandonarlo y después reivindicarlo. Es como si un conductor de tren de años de modélico servicio un día decide que para reivindicar que las vías sigan siendo españolas lo empotre contra una vía muerta. Habrá sido un conductor modélico... pero en pasado.

      Comentario


      • #63
        Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

        Para mi, poner en duda el beticismo de Jose Manuel Soto, o de Carlos Herrera, es de tener muy poca memoria. Jose Manuel Soto y Carlos Herrera, ha dado la cara por el Betis, a cambio de nada, cuando se le ha requerido, siempre. Que ahora, desde un teclado, se ponga en duda su beticismo, es una falta de respeto intolerable, y que yo como Betico, no comparto ni admito. ¿Que os creeis que sois para decir si un Betico que seguro lleva siguiendo, sufriendo y disfrutando, viviendo este Betis, mas años que muchos de vosotros juntos, no merece ser considerado como Bético?

        Parece que ahora hay muchos que tienen la escala de medir beticismo, y el derechon divino, de otorgar el don de ser béticos. Yo soy bético, no menos que ninguno de vosotros, que criticais a Jose Manuel Soto, por algo que dentro del contecto en el que se ha producido, tiene su explicación.

        Yo a los mios, a los Béticos que tienen la posibilidad de ser referencia, por su posición en la sociedad, y que nunca han cobrado, si no al contrario, han trabajado para este Betis, sin nada a cambio, nunca les insultaré, poniendo en duda, lo más sagrado para un bético, su condición de amor por sus colores, y por lo que el Betis representa. Yo si estoy orgulloso de compartir este sentimiento, con Beticos como Jose Manuel Soto y Carlos Herrera.

        Comentario


        • #64
          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Un respeto, que llevó un pin del Betis en la oti.

          Si esto me dicen que lo ha escrito Lopera me lo creo también, me suena a yo estaba allí en el 15J, donmanue diría yo estaba allí en el 92.
          Comparar a Jose Manuel Soto con Lopera, lo dice todo, pero que te lo compre quien quiera, por lo pronto hay un juez que parece que no tiene la misma idea.

          Comentario


          • #65
            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

            Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Yo mientras no cante...en serio,que no cante que se haga sevillista o del Mollerusa pero por favor que no cante.

            Comentario


            • #66
              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

              Mira lo que le preocupa que el barcelona sea antimonárquico y no respete los símbolos del estado (más que el club, la afición quedaría mejor dicho) y por eso se argumenta en querer que ganara el sevilla, pero que la afición del sevilla se mofe, humille, insulte y desprecie al betis dentro y fuera de su estadio, no le preocupa, lo mismo, hasta le parece divertido, verdad?

              Comentario


              • #67
                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                Comparar a Jose Manuel Soto con Lopera, lo dice todo, pero que te lo compre quien quiera, por lo pronto hay un juez que parece que no tiene la misma idea.
                Si es lo que se percibe de mi mensaje no es lo que pretendía, entre otras cosas porque el daño que ha hecho Lopera al Betis es incalculable, solo lo podría igual Oliver.

                Ahora, que un bético vaya con el eterno rival en una final, nada más y nada menos, por motivos políticos me parece muy mal, sea Soto, sea Herrera o cualquier bético anónimo que lo haya dicho en twitter por ejemplo. Y ya que encima lo intente remediar diciendo que llevó un pin del Betis, perdóname, pero me parece lamentable.

                En la otra acera mientras se dedican a celebrar títulos acordándose de nosotros en el Ayuntamiento. Sigamos haciendo el lelo, que ellos por Nervión nos tienen mucho cariño.

                Comentario


                • #68
                  Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                  Añado, los que apoyaron al sevilla, no escucharon lo que cantaban por allí en el derbi de copa no? porque no pudieron mancillar más a todo lo que se les ocurrió en ese momento que tenía que ver con el Real Betis Balompié.

                  Yo, los quiero ver hundidos, y cuanto más mejor, seré mala persona.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/05/16, 22:19:52.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Mira lo que le preocupa que el barcelona sea antimonárquico y no respete los símbolos del estado (más que el club, la afición quedaría mejor dicho) y por eso se argumenta en querer que ganara el sevilla, pero que la afición del sevilla se mofe, humille, insulte y desprecie al betis dentro y fuera de su estadio, no le preocupa, lo mismo, hasta le parece divertido, verdad?
                    Digo,con eso nadie levanta la voz!.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/16, 22:33:18.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                      Voy a dar mi opinión desde la relativa distancia. Soy bético desde que tengo uso de razón, nacido, criado y residente en un pueblo de Granada. Para mí el Betis, es lo que para todos los béticos, una pasión, que va mucho más allá de un equipo de fútbol. Recuerdo, cuando era pequeño, viendo el fútbol en la tele, una escena, que se me quedó grabada y desde instante, en ese justo momento, se desencadenó
                      algo que siempre he llevado tb. a gala, mi antisevillismo. Esa escena, fue la del ataúd, en uno de los fondos del estadio sevillista. No lo entendí
                      en ese momento pero, evidentemente, con los años, acabé comprendiéndolo todo. En esta década de sufrimiento futbolístico,
                      como bético, he tenido que tragar burlas y risas, muchas hechas en un contexto de broma, pero que fastidian bastante. Y eso que yo no
                      soy sevillano, si no realmente, no sé como lo llevaría. Me da coraje que se valore los éxitos de esta gente, en el sentido de considerarlos "algo" dentro
                      del fútbol, cuando en tres años que han levantado la famosa europa league, lo han hecho ganando a moldes, basileas y nipros, con fueras de
                      juego y penaltis no pitados, contra equipos suplentes, y sin haberse enfrentado en 3 años, a nadie, repito, a nadie, con un mínimo nivel futbolístico.
                      Prueba de ello, es que cuando les tocó competir contra equipos relativamente serios, a los dos días estaban eliminados. Y a la vez que celebran esto, siempre se
                      acuerdan del Betis, porque a pesar de todo, seguimos ahí. Jamás, como bético, podré desear que esta gente gane nada. Jamás. Porque el Sevilla, haciendo uso de
                      esa absurda gallardía que promueven, han deseado nada bueno para el beticismo. Yo deseo que pierdan siempre, jueguen contra quien jueguen y en el contexto que sea.
                      Y, lo que ya me parece de auténtico juzgado de guardia, es mezclar política patria con fútbol de equipos. El Barcelona desde que existe, prácticamente, ha pregonado a los cuatro
                      vientos su catalanismo, y así llevan compitiendo desde siempre. Parece que es que ahora en 2016, es cuando ha nacido el movimiento probarcelonista independentista. Me parece
                      algo alucinante de verdad. Terminando, y ojo, es mi opinión, cada uno que viva su beticismo como quiera, pero como bético, apoyar a un club que siempre ha deseado el mal al Betis, desde
                      su absurdo orgullo, no lo veo compatible. Saludos.
                      Editado por última vez por Betichus; https://www.betisweb.com/foro/member/101572-betichus en 24/05/16, 22:17:59.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                        Lo de "sevillanos de pro" y "beticos de referencia" les viene grande a estos personajes. Para mi, un betico de referencia fue don Alfonso Jaramillo, pero estos?...A mí me da igual que estos sujetos tengan sueños húmedos con un sargento chusquero de la legión, por lo del españolismo y tal, lo que no les disculpo es que hayan utilizado al Betis para, en cierta forma, dar más relevancia a su postura política. Ahí se han jiñao sobradamente fuera del tiesto, y merecen la crítica que se les está haciendo. Si se hubiesen limitado a decir "quiero que pierda el barsa por antiespañoles", ok, pero de ahí a decir "soy muy betico, muero por el Betis, pero que ganen los palanganas", eso ya no lo admito.
                        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 24/05/16, 22:51:33.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                          Saco una cosa en claro de esto: me está molando que la base estamos hasta el jigo de los casposos estos que se creen que el Betis son ellos y que dan la imagen a España de que todos los béticos querían que ganasen las ****** por su ***** y ego y porque anteponen su rancismo político a la rivalidad.

                          Pues un ****** pa vosotros, trasnochados. El odio bien conducido, es gasolina. El odio, entre otra cosas, ha convertido a las perras en lo que son, desde el gol del Málaga de 2005.

                          Comentario


                          • #73
                            Lo mejor es cuando leo lo de "hacía falta un famoso para leer el manifiesto, y me buscaron a mí".
                            Qué cosa más cutre que el famoso encontrado sea José Manuel Soto.
                            Suena a siglo pasado.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                              Yo a esto sólo le veo un problema:

                              Si quieres ir de abanderado del beticismo no puedes querer que gane el Sevilla. Nunca.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                                Los sevillistas insultan al Betis
                                Los barcelonistas insultan a España

                                ¿Que sentimiento te tira más, el bético o el españolismo? Ahí tenéis la respuesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X