Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Yo lo perdono si cuando presenten al danés de Albania canta bate que bate la mayonesa con Herrera y Burgos haciéndole los coros, mientras tanto velas negras para que le entre una salmonelosis este verano como si un ébola mu malo se trratara. Y se tienen que ofrecer a darle clases de sevillanía rancia a Charlie Oatway, que lo tiene usted olvidado
    A mí me enternece ver a Burgos acariciando gatos... a Paleto también...

    Y yo no veo sevillanía rancia, en todo caso revenía... que me acabo de dar cuenta que es lo mismo, lo cual no anula mi argumento, porque no he dado ningún argumento.

    Comentario


    • #47
      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

      Ah, señor Soto, yo estuve el 15-J también, no para leer un discurso en un atril sino de voluntario allí, echando una mano, días antes también colocando carteles.
      También estuve el 14 de Julio de 2010 durante más de 10 horas con otros grandes BÉTICOS que estuvimos allí. Y a usted no le vi, ¿estuvo a las puertas de ese juzgado?
      ¿Sabe lo que se decidía ese día?



      Y no soy socio, ni soy accionista. Ser poseedor de ambos títulos solo le permite poder asistir a los partidos y a las juntas de accionistas si tiene las acciones mínimas requeridas, pero el Beticismo se demuestra, no se enseña en un papel o en un trozo de plástico.

      Comentario


      • #48
        Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

        ¡¡ Por España, “Una, Grande y Libre !!. ¡¡ Viva el Sevilla F.C !!.

        La traición del subconsciente.

        Comentario


        • #49
          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

          Lo que mas me llama la atención de la carta es que no ha tenido los santos coj.ones de disculparse en ningún momento, y como llevaste un pin en la Oti pues estás por encima del bien y el mal. Anda y vete a cagar Soto.

          Comentario


          • #50
            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c


            Tengo una anécdota de ayer

            6/8 niños alrededor de los 8 años en el patio del colegio, con sus camisetas idéntificativas cantando al unisono: "Mucho Betis...mucha m***** ehhhh.....ehhhh. Con la gravedad que la señorita maestra, muy biri ella; en vez del crucifijo tiene colgado en la clase la bandera que los identifica, casi que dirigiendo el coro. Tuvo mi hija que llamarle la atención a los niños. La maestra lo cantó en Basilea y en Madrid.

            No lo pensaba decir, pero voy a hacerlo, por si las dudas de la verosimilitud: El colegio en el que suceden estos hechos es el Emilio Prado. El nombre de la profesora lo voy a omitir, pero vamos, tampoco tendría ningún problema en darlo. Por cierto, mi nieto está en la clase de dicha profesora. Por no herir bastante mi sentimiento, siendo sevillista él, se pone una equipación del Barça que le regalé, del de su equipo le dije que yo no se la compraba, pues si os digo que lo insultan por ello y la profesora se ríe.

            Esto Sr Soto, es lo que Ud apoya desde su visceralidad autonómica.

            Comentario


            • #51
              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

              Yo mientras no cante...en serio,que no cante que se haga sevillista o del Mollerusa pero por favor que no cante.

              Comentario


              • #52
                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                Pero amos,que aquí todo el mundo le aplaudió cuando intervino en la Ozerraentrevista a Laperra después del descenso del 2009,a mi me pareció muy correcta su intervención pero también siempre me ha parecido el típico sevillanito capillita-feriante-rociero con olor a alcanfor y brumel.
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/05/16, 19:45:49.

                Comentario


                • #53
                  Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Tengo una anécdota de ayer

                  6/8 niños alrededor de los 8 años en el patio del colegio, con sus camisetas idéntificativas cantando al unisono: "Mucho Betis...mucha m***** ehhhh.....ehhhh. Con la gravedad que la señorita maestra, muy biri ella; en vez del crucifijo tiene colgado en la clase la bandera que los identifica, casi que dirigiendo el coro. Tuvo mi hija que llamarle la atención a los niños. La maestra lo cantó en Basilea y en Madrid.

                  No lo pensaba decir, pero voy a hacerlo, por si las dudas de la verosimilitud: El colegio en el que suceden estos hechos es el Emilio Prado. El nombre de la profesora lo voy a omitir, pero vamos, tampoco tendría ningún problema en darlo. Por cierto, mi nieto está en la clase de dicha profesora. Por no herir bastante mi sentimiento, siendo sevillista él, se pone una equipación del Barça que le regalé, del de su equipo le dije que yo no se la compraba, pues si os digo que lo insultan por ello y la profesora se ríe.

                  Esto Sr Soto, es lo que Ud apoya desde su visceralidad autonómica.
                  Está buena?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A mí me enternece ver a Burgos acariciando gatos... a Paleto también...

                    Y yo no veo sevillanía rancia, en todo caso revenía... que me acabo de dar cuenta que es lo mismo, lo cual no anula mi argumento, porque no he dado ningún argumento.
                    doy fe.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                      Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                      Pero amos,que aquí todo el mundo le aplaudió cuando intervino en la Ozerraentrevista a Laperra después del descenso del 2009,a mi me pareció muy correcta su intervención pero también siempre me ha parecido el típico sevillanito capillita-feriante-rociero con olor a alcanfor y brumel.
                      Había leído con olor a alcanfor y burdel.

                      Comentario


                      • #56
                        Un pin con el betis en segunda..

                        No se puede ser mas beticos que el señores.

                        Game over


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #57
                          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¡¡ Por España, “Una, Grande y Libre !!. ¡¡ Viva el Sevilla F.C !!.

                          La traición del subconsciente.
                          el equipo franquista del sur

                          Comentario


                          • #58
                            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                            Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Pero amos,que aquí todo el mundo le aplaudió cuando intervino en la Ozerraentrevista a Laperra después del descenso del 2009,a mi me pareció muy correcta su intervención pero también siempre me ha parecido el típico sevillanito capillita-feriante-rociero con olor a alcanfor y brumel.
                            yo uso brummel ,tendré que cambiar jo

                            Comentario


                            • #59
                              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                              ¿Es que en esta ciudad nadie sabe de la virtud de estar callado?
                              Chiquillo, es que has querido arreglarlo y has quedao ridículo.
                              Que dice que se puso un pin del Betis en no se qué festival, tócatelos...

                              Comentario


                              • #60
                                Lo estamos arreglando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X