Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

    ¿como se dice a la venta en catalán?

    Comentario


    • #32
      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

      No entendí el motivo de mezclar la política con el fútbol como hizo José Manuel Soto pues de Carlos Herrera y Antonio Burgos no me sorprende, es más, lo esperaba.
      Tengo familia sevillista por todos lados, al igual que bética. Si ganan soy el primero que los felicita pero, ¿desear que ganen? Ni a las canicas.
      No lo entiendo, meten la pata y ahora se dan golpes de pecho queriendo enseñar un escudo que estos días ha tenido tintes de rojo y blanco, tristemente para ellos.

      Comentario


      • #33
        Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

        Sr. Soto, para Vd. y sus amiguitos Carlitos y Anoñito, con mis mejores deseos:



        Y, si tanto le preocupa España (o lo que Vd. cree que es España), haga un disco dedicado a ensalzarla. Seguro que sus amiguitos le hacen los coros y que el resultado sería un gran éxito de ventas.

        Saludos.

        Comentario


        • #34
          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

          Eh eh, que soy socio y accionista y eso me da derecho a mearme en el escudo cuando yo quiera. ¿Dónde estabais ustedes en el 2010?

          Comentario


          • #35
            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

            Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
            Yo creo que este nombre no sabe que hacer para vender discos y/ o giras
            Como eso de cantar no se le da bien usa otros medios
            A éste, con lo de cantar le pasa igual que a ppmer con el inglis.

            Comentario


            • #36
              Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              ¿como se dice a la venta en catalán?
              A la venda del nap!

              Comentario


              • #37
                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                Lo asombroso es comprobar cómo hay más gente indignada no con mezclar al Betis en una historia que no es la suya, sino por hacerlo en un sentido ideológico contrario.

                Pues están ustedes politizando el Betis exactamente igual que ellos.

                Comentario


                • #38
                  Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                  Me ciño a esta parte de la carta:

                  En realidad no estábamos apoyando al Sevilla, se trataba más bien de una manera de protestar ante los contínuos insultos y menosprecios que reciben nuestros símbolos patrios cada vez que el FC Barcelona participa en una final de Copa. Muchos españoles estamos hartos de ese espectáculo deleznable al que nadie parece poner coto y que ya se ha convertido en algo habitual y casi rutinario de lo que pocos se quejan. Yo sí me quejo, y lo hago por amor y respeto hacia mi país y porque creo que es mi deber como ciudadano y como padre.

                  En primer lugar deciros que estáis cayendo ustedes en el mismo error que el Barcelona, mezclar fútbol con política, habéis sido unos ingenuos y habéis caído en la trampa, por favor... el Domingo se jugó un partido de fútbol que lo jugaban el Sevilla y el Barcelona, sí el Sevilla, nuestro eterno rival y que tanto daño nos ha hecho durante toda nuestra historia, con continuos insultos y menosprecios (igual que menciona su carta) que han recibido nuestros símbolos (los béticos) cada vez que ha jugado no ya una final sino en cuanto han tenido la más mínima oportunidad, véase el 4-0 de Copa de este año por ejemplo, y ésto nos lo han hecho durante los más de 100 años que tiene de historia nuestro club, no ha sido cosa de la moda, ¿acaso esos insultos y menosprecios lo pasamos por alto y nos lo saltamos a la torera porque le haya entrado el arrebato de mezclar fútbol con política?

                  Lo siento Soto, Herrera y Burgos, pero habéis defraudado al beticismo, un error quizás perdonable pero que para mí al menos ha producido el efecto de que ya no os tengo en la misma consideración.

                  Pd.: De Rincón no hablo, ese no entiende ni de política, simplemente quería que ganara el Sevilla porque como madridista su eterno rival es el Barcelona, que vaya de bético no se lo cree ni él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                    Ahora no lo quieras arreglar, Soto. Ahora no quieras quedar bien cuando ya has metido la pata. Si estás en contra del independentismo ve y quéjate en la calle, delante de las cortes y manifiestate, pero no mezcles el fútbol con la política.

                    El Barcelona, que yo recuerde, no nos ha hecho daño alguno nunca, me puede caer mejor o peor, pero no ha intentado que desaparezcamos, ni nos ha perjudicado en tantas ocasiones como sí ha hecho ese equipucho de dudoso señorío al que tú el domingo deseabas que ganara la copa, un título señor Soto, no un partido de liga, un título.

                    Yo también tengo familiares y amigos palanganas, ¿y qué?, respeto su postura pero jamás querré que ese equipo gane algo, jamás.

                    Lo dicho, si tan mal te parece la situación política en cataluña con respecto a España, quéjate donde debes hacerlo y no utilices un deporte y mucho menos al eterno rival para esos menesteres, a ver si después de humillarnos y perjudicarnos como han hecho siempre encima ahora les vamos a poner el cu lo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Me ciño a esta parte de la carta:

                      En realidad no estábamos apoyando al Sevilla, se trataba más bien de una manera de protestar ante los contínuos insultos y menosprecios que reciben nuestros símbolos patrios cada vez que el FC Barcelona participa en una final de Copa. ...
                      Y estos espabilados ¿no se dan cuenta de que con su actitud están convirtiendo un simple partido de fútbol en una lid de carácter político? (Teniendo, además, todas las posibilidades de perderla)

                      Imagino que sí que, aunque lerdos, no lo son tanto. En realidad estos personajillos viven de defender su "España" en contraposición de la de los "otros". No son mejores ni peores, simplemente medran a costa de vestir o vender las banderas que haga falta.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Lo asombroso es comprobar cómo hay más gente indignada no con mezclar al Betis en una historia que no es la suya, sino por hacerlo en un sentido ideológico contrario.

                        Pues están ustedes politizando el Betis exactamente igual que ellos.
                        Yo lo perdono si cuando presenten al danés de Albania canta bate que bate la mayonesa con Herrera y Burgos haciéndole los coros, mientras tanto velas negras para que le entre una salmonelosis este verano como si un ébola mu malo se trratara. Y se tienen que ofrecer a darle clases de sevillanía rancia a Charlie Oatway, que lo tiene usted olvidado

                        Comentario


                        • #42
                          Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                          A mí me da asco el Farsa y no por eso voy con el Zebiya. No voy a ir con Stalin para no apoyar a Hitler, por aquello de politizar y tal...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                            A ver si le sale bien lo de los caballos o lo del cine y deja de hacer el mentecato...

                            Lo malo es que el beticismo mediático tiene un nivel digamos... bajito, no pasan del jijijaja y qué arte tengo, cuando el Betis está lleno de gente de gran altura moral e intelectual, como yo mismo.

                            Para cuándo un Betis a mi altura?

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Quién es José Manuel Soto? Si no viene a reforzar el mediocentro.... No me vale!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: José Manuel Soto reivindica su beticismo tras su deseo que el sevilla ganara la c

                                En concreto éste sigue liandola porque lo que lo busca es polémica y que lo lleven al gato o a jugones o algo de eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X