Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La actitud de ciertos foreros, cansa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    le jugó igual al psv que al barcelona.
    y hoy con gente como carrasco, talento puro, hizo mucha más pupa que con cuatro mediocentros.
    ha tirado la prórroga, con su buen disfraz de italiano.
    Ha hecho daño porque el Madrid se ha tirado atrás.

Dale tu el Atlético a Guardiola o Klopp, a ver hasta donde llegan en Champions o en liga...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      los burgueses con monos de obreros.
      dejen de tratar al atleti como si fuera un equipo de barrio, que firman a jugadores por auténticas millonadas.
      nadie le resta mérito a lo hecho por simeone, pero válgame, curiosamente le ha sacado de dos apuros (uno en munich y otro hoy) un jugador que tiene talento.
      talento que desprecia, talento que no quiere.
      hoy fue mejor cuando quiso, pero que leñes, si según los que apoyan a este entrenador el mejor es el que gana.

PD: que le pregunten a klopp y a su borussia si se puede.
      Tiene dinero, pero para estar en el segundo escalón europeo por detrás de Barcelona, Madrid, Bayern, ManU... Pero a todos les planta cara con jugadores peores. Sólo hay que ver lo que han hecho los jugadores que ha vendido el Cholo.

Comentario

• Re: La actitud de ciertos foreros, cansa.

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Carrasco él solo se estaba zumbando al Madrid entero y el cara.jote echa al equipo atrás.
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        le jugó igual al psv que al barcelona.
        y hoy con gente como carrasco, talento puro, hizo mucha más pupa que con cuatro mediocentros.
        ha tirado la prórroga, con su buen disfraz de italiano.
        Quitando a Augusto, un jugador que venía para completar la plantilla en la segunda vuelta. Hoy Simeone sabe que el solo ha perdido el partido y por eso sus declaraciones. Por cierto, y sin ánimo de ser ventajista, a ver si Torrecilla hsce un”Augusto” en el Betis y nos saca pasta. Sigo sin comprender ese fichaje del Atlético. Deseo expreso de Simeone y dándole responsabilidades que no venía a asumir

Comentario

La verdad es que sí, ya cansan, y en todos los hilos igual, no se por qué no se toman medidas la verdad, de vez en cuando bien, pero siempre y en todos los hilos CANSAN. Yo entro aquí a leer opiniones y noticias de mi equipo, para reirme un rato entro en forocoches.

En fin, que habrá que utilizar el botón de ignorados para solucionar, no me gusta tener a nadie en ignorados pero lo de ciertos foreros no es ni medio normal.

Comentario

Es que forocoches es lo mismo que BW, un puñetero foro de internet.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              También es cierto que este año se ha cargado a algunos como el Bayern o el Barcelona.

Eso sí, el partido hoy lo ha perdido Simeone. No se puede ser tan tan Bilardista, que parecía Merino, caraho.
              Te pones a repasar el once que sacó ayer el atleti al campo y te preguntas cómo ojones ha llegado ese equipo hasta ahí...

Comentario

siempre recibió elogios por ganar.
                ¿ahora qué se puede defender?
                siga dejando el talento en el banquillo, siga...
                Por ganar no, por jugar al fútbol y ganar.

Comentario

¿pero no decías que el mejor era el que ganaba?
                  Pues sí, pero siendo honesto, el Madrid no ha hecho casi nada. De todas maneras, el Atlético no ha hecho mucho más.

Comentario

gggññññññññeeeeeeeeeee!!!!

He tardado media hora en leer todo el hilo.

- Haceis muchas bromitas bla bla bla
                    - Gente a favor
                    - Han ido viniendo los amigos de los abusones bromeadores
                    - Han avisado a los abusones bromeadores
                    - Han llegado los abusones bromeadores
                    - Se ha concretado una macro-rave-botellona-lucha de banda- orgía

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Te pones a repasar el once que sacó ayer el atleti al campo y te preguntas cómo ojones ha llegado ese equipo hasta ahí...
                      Yo creo que al Cholo le quedan dos temporadas en el Atlético.

Se irá, fracasará, y volverá con el rabo entre las piernas.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/05/16, 10:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Yo creo que al Cholo le quedan dos temporadas en el Atlético.

Se irá, fracasará, y volverá con el rabo entre las piernas.
                        Es que ganar a Barsa y Bayern y perder con este Madrid que es ni chicha ni limoná tiene mucho delito. Pero mucho mucho.

Comentario

Un foro donde la gente se habla de usted, y empieza a utilizar palabras superfina y rebuscadas que la mayoría de las veces no saben ni lo que vienen a significar, un foro donde la gente antes de responder cualquier cosa va a google 10 minutos antes a hacerse catedrático de derecho o de medicina, un foro donde si alguien discrepa de otro rapidamente lo insulta y le falta al respeto.
                          Lo que necesita esto es justamente un ambiente ludico, que al final se habla de un deporte de un juego, de ocio. Vale que somos miarmas y tenemos el denominado miarmismo craneoencefalico y somos siesos tela, pero hombre relajaos un poquito leñe, sus bia lleva un dia a un juzgao a ve miseria y prepotencia a partes iguales y gente con un tubo de titania atravesando el tubo digestivo, veréis como asi valorais menos la seriedad, venga ya ome cachomdeo y viva el Beti y la guasa.

Comentario

claro, pero los elogios son porque es un ganador.
                            cuando te catalogan por eso y no ganas, qué se puede defender...
                            él mismo lo ha reconocido.
                            Hay muchas cosas que criticarle en el planteamiento de la final, pero es que tampoco se le puede pedir mucho más. Que se ha enfrentado a los tres mejores equipos del mundo y ninguno ha sido capaz de superarle.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              como si yo presumiese de chuminás como la caballerosidad.
                              o de educación.
                              o si pretendes que te tenga un mínimo de respeto es cuando vas aviao.
                              sobre el lenguaje: cuando me quotees puedes ahorrarte escribir como Corín Tellado, siendo como eres la toñi.
                              No me hace falta añadir más. Te descalificas tú sólo.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                                Ah, bueno, si la cosa va de obreros y burgueses, ya me callo. Todavía de fútbol o, si me apura, hasta de monos podemos discutir; pero para hablar de reivindicaciones sociales y superioridades morales de un tipo u otro comprenderá que tengo mis propios foros donde charlar de eso.

Pd: Que le pregunten a la alegre palanganada acerca de lo mucho que les gusta enfrentarse a Klopp y su Liverpool de barrio con plantilla fichada a euro el puñao en el mercadillo de Parque Alcosa.
                                es que se les trata como si fuera el rayo vallecano, hombre.
                                que es un equipo que gasta un pastizal cada verano, que ha tenido a jugadorazos en los últimos años y que hoy día tiene una plantilla que más quisieran muchos pero muchos equipos de champions.
                                si hablas así del liverpool de klopp, es que has visto poco al liverpool este año.
                                pero bueno, qué viva el resultadismo.
                                tiene que ser triste percibir el fútbol de esa forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X